Publicado hace 11 años por --80001-- a historiasdelahistoria.com

A John Lawrence Sullivan, conocido como The Boston Strongboy, se le puede considerar como el gran campeón de los pesos pesados en la historia del boxeo… con las reglas de London Prize Ring, sin guantes, y también con las normas del Marqués de Queensberry, con guantes, que se puede considerar la base de la actuales. Además, fue el primer deportista estadounidense en conseguir más de un millón de dólares en premios.

Comentarios

mrsemm

75 asaltos de hostias sin guantes? Estos tíos eran de titanio...

kobeto

#1 Y por lo visto su organismo no asimilaba el té... sólo el whisky

elputoreymono

Y ¿qué interés puede tener menear esta noticia ahora? Está bien para compartir con tus coleguis en el face, por twitter o por cualquier otra red social

o

#2 Pues por eso se envía, y se vota. A mí tampoco me resulta especialmente interesante, pero tampoco es que esta (podemos-notar-como-gira-tierra) sea de reabiosa actualidad, y la gente la votó.

elputoreymono

Esto es meneame, se trata de noticias, novedades, y tiene que ser original y novedoso. Yo no voté la del giro de la tierra pero se trata de una investigación, inútil, pero actual.

kobeto

#5 Un campeonato de boxeo a 75 rounds no es original?

elputoreymono

¿Cuando ocurrió? Ya estaba en los periódicos de la época

kobeto

#7 En la fuente del post (Sports Illustrated) dice que el evento, siendo ilegal, fue cubierto por varios medios como The New York Times