Hace 13 años | Por riaalta a periodismohumano.com
Publicado hace 13 años por riaalta a periodismohumano.com

Varias empresas ofrecen en España su detector de mentiras para indagar sobre "la honestidad, adicciones o antecedentes" de los candidatos "Si eres honesto, no te importará demostrarlo", dice un portavoz de Omnis Unión Fenosa y Calvo se han enfrentado a denuncias por usar el detector en El Salvador y Guatemala

Comentarios

mr_b

¿Y el entrevistador también estaría dispuesto a pasarla cuando tú le preguntes acerca de su empresa?

D

#1, pues claro, y además te asegurará que los negocios no son turbios, que se invierte en I+D+i un 40% de la facturación del ejercicio, que pagan las horas extra, que permiten conciliar la vida laboral y la personal, y que además se curra de lunes a jueves de 9 a 5 de la tarde. Y el polígrafo dirá que no miente.

s

#1 Eso sería lo más justo, yo lo exigiría, pero no para el entrevistador, que no es más que un intermediario, que pase la prueba el empresario, o bien que se me permita a mí también enviar un intermediario a la entrevista.

sunes

A mí me ponen algo así en una entrevista, y los mando a la mierda. Directamente. Se llega a unos niveles de gilipollez anormales para escoger gente en las empresas.

starwars_attacks

como si fuera un atentado. Se hacen cartas astrales en secreto, incluso pruebas del sida, etc. Muchas empresas tienen a sus empleados mega controlados. Vamos, que no me extraña hasta que existan bancos de adn a estas alturas. Lo que más valoran, una mente frágil que mangonear.

israsturcan

Joder, vamos de culo, cuesta abajo y sin freno. Como sigamos así los empresarios van a exigir el derecho de pernada con nuestras parejas. Esto es un claro atentado a la intimidad y a la dignidad de los trabajadores. ¡Qué se metan la máquina de la verdad por donde más les duela!.

D

Cada dia mas cerca de Gattaca...

sieteymedio

Y las tias que vayan en pelotas. Si estan sanas, no tienen por que ocultar nada. No te jode.