Hace 12 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 12 años por --167763-- a teknoplof.com

… es de Hoku Uchiyama, un joven director cinematográfico estadounidense, de origen indio, que ya mientras cursaba sus estudios en el Art Center College of Design (Pasadena, California) ganó el premio al mejor director novel del festival de Cannes. La calidad del videoclip es simplemente impresionante. Dibujos de aspecto similar a las primeras animaciones de Disney de los años treinta y cuarenta americanos se deslizan por el vaho de los cristales empañados de unas antiguas ventanas de madera.

Comentarios

gelatti

#8 cuenta cuenta...

D

#11 lol

Despero

#25 cuentaselo a #11

Por cierto, #11, yo tambien creo que es post producción y no vaho (que podría haberse hecho, con paciencia infinita, vaya) por el mero hecho de que las chicas de detrás se verían a saltos, como pasa en las animaciones donde la grabación no es continua, sino que se ve continuada. No hay forma humana de volver a colocar en 10000000000 ocasiones a dos mujeres en exactamente la misma posición tras haber llenado de vaho la ventana de nuevo para poder dibujar.

D

#30 Entiendo que lo está diciendo en sentido irónico lol

Despero

#32 Todo depende de si #11 lo dice o no con sentido irónico.

La ironia es muy dificil de leer y catetos en esta página hay unos cuantos, así que se junta el hambre y las ganas de comer..

ElPerroDeLosCinco

#30 #31 #33 Hace tiempo que decidí no poner nunca el tag "" o cualquier otra aclaración al respecto. Se que corro el riesgo de ser malinterpretado; pero ¿qué sentido tiene ser irónico y decirlo?

Despero

#35 No lo tiene, la verdad. Pero el mismo sentido tiene intentar poner ironia en un texto escrito donde nadie se conoce. Si tuviera dibujos o nos conocieramos o cualquier otro indicador se podría saber a ciencia cierta. Si no, te pueden malinterpretar, pero tampoco pasa nada, vaya.

D

#11 ¿En serio te crees que lo han hecho con vaho? seguro! y el día 20 salimos de la crisis

Jeau

¿Hay un momento Monkey Island por medio o me lo ha parecido a mí?

D

#7 SI! faltaba la cabeza al revés, pero...

nanobot

#7 Hay momento Balloon Fight justo antes

D

Lo de obra maestra está bien si has visto POCO cine de animación, si no, es una animación sin más. Si, sin más...ale ahora a votar negativo

m

#16 Hecho.

ptm56

Menos mal que #16 me ha hecho sentir un poco menos bicho raro. Seré un ignorante no digo que no, pero no veo a qué viene tanta emoción. Es una buena idea, es original, pero ya está.

gale

Es impresionante.

(aunque por momentos el guión se parecía a los de Rasca y Pica.)

D

Menéame valdrá la pena mientras siga enterándome de estas cosas por aquí...

D

Qué gonito. Habrá que dar las gracias a todos estos máquinas que comparten con generosidad lo que crean con pasión

Fesavama

Este hombre tiene un problema con las cabezas... ¿Cuántas veces se corta, se arranca o se pierde una cabeza?

lol

Wayfarer

#15 ¡Cómo están las cabezas, Tomás! ¡Cómo están las cabezas!

Despero

"Have you seen my sister Evelyn?"
No, se hace invisible.
League of legend fact.


Lo de la última obra maestra de la animación me parece pasarse. En mi opinión no es más que un video agradable, pero como ese en youtube hay miles.

D

preciosa la animacion y la cancion... donde se habra metido la chica...tal vez disneyland?

hamahiru

la banda independiente Evelyn Evelyn, un dúo musical (con toques humorísticos) formado por Amanda Palmer y Jason Webley

Por si alguien no lo sabe, Amanda Palmer es la mujer de Neil Gaiman.

D

#20 y miembro (o ex... no se si se han separado..) de The Dresden Dolls, que tienen un par de discos buenisimos.

D

Eeeeer, creo que postproducción, más que vaho auténtico.

D

#24 Su capacidad de deducción nos sorprende, Sr. Colombo lol

MLeon
ElPerroDeLosCinco

Lo se, muchas veces se me ha malinterpretado por lo que dices, porque no nos conocemos y no nos vemos la cara que ponemos al escribir ciertas cosas. Pero bueno, corro el riesgo porque a veces merece la pena poner un poco de "sal" en un debate que se está volviendo monótono.

D

La que canta es Amanda Palmer, quien tocara en Dresden Dolls.
También es responsable de un disco de versiones de Radiohead con Ukelele http://music.amandapalmer.net/album/amanda-palmer-performs-the-popular-hits-of-radiohead-on-her-magical-ukulele

D

Muy bonito y la canción super pegadiza.

Joshey

Me ha dejado impresionado , realmente bueno

D

Me he quedado sin palabras...

sabaticos

Precioso!

D

Que rapidez tiene la china pintando. http://gah.qlnk.net

s

eSPECTACULAR