Hace 12 años | Por --140519-- a jrmora.com
Publicado hace 12 años por --140519-- a jrmora.com

Descerebrados están imitando a periodistas desde hace años. Son gente con enfermedades sin diagnosticar. Sus titulares y opiniones maquilladas como noticias nada tienen que ver con información o independencia en el criterio. Son asociaciones rebuscadas capaces de sugerir que existen vínculos entre Heidi y Al Qaeda. Son simples escupitajos desde la agonía del quiosco que ya ni salpicaban. Pero ahora con Tuiter sus directores han encontrado un filón y se acercan para darles luz a sus zurullos secos para intentar que vuelvan a brillar.

Comentarios

Soriano77

El periodismo está muy arrastrado últimamente. Me pegunto a cuántos se les caerá la cara de vergüenza al ver la cobertura que se dá al mayor acontecimiento social en este país en años...

vendex

#1 No creo que sea ultimamente, sino que ahora es mas visible.

#4 "No todas las hordas son de orcos, ni todos los anillos magicos de sauron" Antiguo Proverbio elfico.

Erpiem

la viñeta esta muy bien... ¿pero donde coño están los orcos?

D

Pues el vínculo existe. Aquí podemos ver a Heidi celebrando que un misil de fabricación iraní impacta en un Humvee americano

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/11/21/1195633223_extras_ladillos_2_0.jpg

r

¿Donde puedo encontrar esa noticia de La Razón? Me da igual que periodico salga, quiero leerlo

comiqueiro

Hay viñeta de Mora hay meneo.
Desde fuera,otros periodistas se frotarian las manos con tanto material,pero aqui lo ven pasar sin hacer el menor caso posible.

bruno65

Mora ha sacado unas viñetas mu ybuenas este tiempo.

Esto: "Me pegunto a cuántos se les caerá la cara de vergüenza al ver la cobertura que se dá al mayor acontecimiento social en este país en años... "

mucha razón