Publicado hace 10 años por --379824-- a ofelianieto29.wordpress.com

Acabamos de conocer que el juez ha denegado la prórroga solicitada por el Ayuntamiento para entrar en Ofelia Nieto 29. Esto significa que, si quiere seguir adelante con el derribo, el Consistorio tendrá que solicitar un nuevo permiso de entrada a los juzgados. Este proceso conlleva un plazo que – aunque no puede preverse con exactitud – nos da un respiro para continuar la lucha. Ahora tenemos tiempo para organizarnos, tomar la iniciativa y alcanzar la victoria final.

Comentarios

DoctorBarroco

#4, que suerte tienes ... yo todavía no he salido de la cueva. Genero mi energía, reciclo agua que cae gracias al maná del cielo, reciclo mi basura, y cultivo parte de mi comida ... me mola la cueva, es calentita en invierno !!!

D

#5 Nooooo, la suerte la tuya que tienes un hogar, yo no. lol

XabiGonz

Esta gente se merece ganar, le están echando pelotas/ovarios

D

A cualquier cosa llaman casa. lol Parece más una cochera con un palomar. lol Después vienen los meapilas y hablan de un Madrid cochambroso. lol

DoctorBarroco

#1, el hogar no es una casa, es donde está tu historia, tu vida, donde están y estuvieron los que te mueven los sentimientos ... cosa que está claro: no tienes.

D

#2 Llevas razón. Desde que mis antepasados neolíticos abandonaron su hogar en las cuevas no lo hemos vuelto a tener. lol DX