Hace 12 años | Por --225748-- a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por --225748-- a kaosenlared.net

A media tarde, la policía nacional española se ha llevado detenido al compañero Adrián, conocido activista del movimiento estudiantil en Granada, miembro activo del 15M y militante de Izquierda Anticapitalista. De momento, se desconocen las razones exactas, aunque se especula con que pueda estar relacionada con los sucesos del 20N en la Plaza del Carmen.

Comentarios

D

gallirgallir sinceramente creo que os habéis precipitado al tumbar esta noticia. La subirán de otro medio dentro de poco, y no la tumbaréis, seguro. Se publicó con la información que se tenía en ese momento, ahora ya se conocen más detalles. Ya se sabe el motivo de la detención. Creo que es una noticia importante.

Yiteshi

Ahora a cualquier delincuente lo llaman "activista".

Irrelevante.

Brugal-con-cola

#1 pues viendo la web del meneo parece que se lo llamen a si mismos

D

Aunque la hayan tumbado, yo comento: ya se conocen los motivos de la detención. Lo acusan de agresión a la policía, en la "toma" de la plaza del Carmen el 20N. Esta noticia dentro de poco será portada en Meneamé.

DarkMoMo

ánimo! a ver qué pasa

D

#22 Jjajajjajaja llevas razón, pero bueno no está tan distante :). Y yo he publicado muchas menos noticias que tú. Dale un poco de tiempo.

D

#23 Pues eso, tiempo al tiempo

D

#14 no si me refería a cuando otra persona hable sin levantar la mano, o en vez de levantar las manos, aplauda. Como te veo tan amante de las normas.

D

#15 Si, si, lo que tu digas... por cierto, no era yo la que vivía en menéame... oh wait!

D

#16 que matracosa chuiquilla

D

#17 lol lol

D

#18 Te dedicas a votar negativo en los comentarios de las personas con las que hablas, peleas o discutes en meneamé?? Eso ya lo dice todo de ti, vaya. Menuda pieza.

D

#19 Claro, para eso existe el voto negativo ¿pensabas que estaba de adorno? lol lol

D

Spam muy descarado @tociego

D

#6 Un gallifante para ti, campeona. Por cierto, bien por saber que no eres una persona de fiar, que traslada las conversaciones desde unos lugares a otros, y que tiene cierta tiene cierta tendencia al chivateo. Habrá que saber quién eres en la Asamblea, la gente así suele ser la que pasa la info a la poli, ya sabes. Ala, corre a avisar a los administradores. Por otro lado, como ya he dicho muchas veces, no es spam, es que son los medios que leo: kaos, rebelion, insurgente, librered, obviamente, las noticias que suba, las subiré de hay, ya que no las voy a subir de los que no leo, por arte de magia. Tengo la buena/mala costumbre de no leer, salvo en contadas excepciones, la prensa del capital.

D

#7 No te amargues hombre, tómatelo como lo que es, un juego. No te pongas tan paranoico con lo de las asambleas, puesto que yo, hace tiempo que no paso por allí, pues gracias a personajes como tu, a mí, y a muchísima gente más ya no nos representa este movimiento, seguramente por la poca afluencia de gente lo habrás notado.

D

#8 Muy bien, cada uno se busca la excusa que quiere para quedarse en su casa viendo Cuentamé. Sí, lo he notado, el 15 de Octubre, por ejemplo. Ala. tú a seguir con tu labor de chivateo en meneamé, que es mucho más productivo que las asambleas. Los 200, 300, 500 o 1000 que quedemos, de personajes como yo, seguiremos a lo nuestro. Pese a las detenciones, las multas, la criminalización y todo lo que está por venir. Por cierto, luchar por nuestros derechos no es ningún juego. Eso sí, como siempre, los esquiroles, si alguna vez se consigue algo, no renunciarán a ello. Hazme caso, cómprate una vida.

D

#9 Chaval, no tienes ni idea de lo que hablas. De verdad espero, que la gente que queda en las asambleas no sea como tú.

D

#10 Ya, es no todo el mundo puede ser tan sabio como tú, es que viviendo en meneamé, y haciendo chivatona, se debe aprender mucho. Yo, desde luego, de lo que me alegro es de que ya no te pases por las asambleas. Simplemente sobrabas. Y, nada, lo dicho, a seguir con tu labor de chivatona, que es lo tuyo. Agur.

D

#11 Ok, nos vemos en la asamblea. Bye! lol lol

D

#12 Sabré quien eres en cuanto salgas corriendo a avisar al moderador por hablar sin levantar la mano. Salú

D

#13 No, no, yo sólo voy a escuchar

D

#6 Resulta que empiezo a familiarizarme con ciertos aspectos del meneamé que tenía un poco dejados de lado. Y resulta que, mirando y comparando los niveles de entropía de uno y otro, el tuyo es de un 53% y el mío de un 40%. ¿De quién es aquí el historial de Spam? Nada, solo como curiosidad.

D

#21 Copio y pego de la página de ayuda de menéame:


¿Qué es eso de la entropía?

Un autor tiene mayor entropía cuando más diversidad de sitios envía, así, tendrá 100% (ó 1) si todas las noticias que envió son de webs diferentes y 0% (ó 0) si todas apuntan al mismo sitio –todo un spammer o máquina RSS–.

lol lol lol lol La curiosidad mató al gato

editado:
ZAS! EN TODA LA BOCA