Hace 11 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --310332-- a youtube.com

UIP entran en bar Quevedo (Huertas) el #29S después de la manifestación. Abren el cierre del bar (que estaba echado porque la UIP estaba pegando a gente en calle Lope de Vega) y entran a destajo. El vídeo es muy corto pero fijáos en el UIP del fondo a la izquierda (la porra). Tiran a un chico del pelo y le pegan porrazos a él y a una chica que estaba con él. Todos gritamos: "¡Estáis locos! ¿Qué hacéis?". Muchos veníamos de la manifestación, pero otra mucha gente ni eso, cenaba allí ajena a lo demás. BRUTALIDAD POLICIAL.

Comentarios

Waskachu

a ver, está bien, yo te creo, pero el vídeo no muestra absolutamente nada.. No puedo menear esto.

mmlv

A este paso dentro de poco entrarán por las noches a las casas y se llevarán a la gente en coches oscuros...

gambolputty

#14 Su nick es entroysalgo, por lo tanto es conocedor de entrar y salir.

coxal

tul

Parece que esta vez si que les han dejado 'reventar' los bares

D

Aviso NO es duplicada es relacionada: #29S Policia antidisturbios entrando en los bares y sacando a la gente con violencia

Hace 11 años | Por automatico a youtube.com
Una prueba mas de la presión a portada con ella!

hamahiru

edito, tras #1

D

#2 Puedes leer #1

shem

Hablando sin tener ni puta idea: ¿¿En España la policía no necesita algún tipo de orden o permiso judicial para entrar en una propiedad??

e

#11 En tu casa en teoría sí. En un establecimiento público, igual que todo hijo de vecino, no.

shem

#13 Los establecimientos "públicos" tienen derecho de admisión, así que me extrañaría mucho que se rijan por las mismas leyes que el espacio publico.

(Sin animo de ofender ¿Tu respuesta es lo que tu crees o conoces la legislación sobre el tema que tratamos?)

qwertyTarantino

#11 no, son propiedades privadas de uso público y el derecho de admisión (#14) no vale para la policía.

Vamos, esto no es nuevo, llega sucediendo en el País Vasco ni se sabe y es legal incluso reventar el cierre de la puerta.

shem

#16 ¡Gracias por la aclaración!

Franxus

Estaban de cañas.

chapulina

#8 ...y querían que los invitaran ¿no? Tenemos una policía de traca. Cuando se les necesita no están o no hacen nada y cuando no se les necesita... pues ya sabemos lo que pasa. Deberían demostrar la misma valentía en otros casos, vamos con delincuentes de verdad.

MaxMix

Se ve muy bien el momento preciso, muchas gracias.

mariettica

esa mayoría silenciosa!! que aunque felicitada, también se va a llevar los palos