www.facebook.com/photo.php?fbid=376674455755411&set=a.180... por
ninyobolsa el 05-12-2012 17:26 UTC publicado: 05-12-2012 18:45 UTC

La policía carga contra el personal sanitario reunido en asamblea en Madrid, hay detenidos. Miles de pacientes han salido a las calles a arropar el personal sanitario. La gente grita: "Detente agente vas a ser paciente"
etiquetas: uip, polica, marea blanca, sanidad publica negativos:
7 usuarios:
522 anónimos:
1138
De no creer...
Si alguien tiene problemas legales con él, no es difícil conseguir su nº de placa, no es la primera vez que está metido en marrones similares. En denuncias15mARROBAgmail.com pueden ayudar (y en muchos otros sitios, pero este es uno)
Es una vergüenza, ni hay compañerismo ni hay nada y aquí cuando se pone el tema serio es un sálvese quien pueda.
El compañerismo no se demuestra abrazando hospitales ni haciendo asambleas.
Imagino que hay muchos como yo, lo malo es que llegue el día que hayan muchos que no tengan nada que perder excepto la vida, ese día yo no quisiera estar en la piel de los policías.
(juro que es la última que cuelgo)
Al final la casta va a conseguir mas muertos para sus espaldas y hay que recordar que los que están en le poder ahora ya tienen 65 por contratar aviones y mal estado para ahorrase unas pesetillas y al autor intelectual de ello le han premiado con una embajada.
Notese la ironia.
Debe ser maravilloso el mundo que usted percibe, limitado y acorde a su capacidad pero maravilloso al fin y al cabo.
#36 en la sexta han echao la noticia
justo ahora acabo de ver el mismo pive en un video desde otro ángulo
"Amos" que le echo huevos.
Me ha caido majo el chaval!!!
#42 Puede existir ese video, pero es la detención de un tio y no la carga contra médicos enfermeras y celadores que dice este titular. No se si se ve la diferencia, una cosa es una carga policial y otra la detención de una persona por cualquier cosa.
Ahora, lo de esta tarde es lamentable, y roza lo absurdo. Le desearía un maravilloso cólico nefrítico al hijo de mil padres que ha ordenado la carga. Suponiendo que no haya sido Cretina Cifuentes, la del marido en ignorado paradero.
Que se pongan en huelga "selectiva".
¡Guau! ¡Guau! Grrrrrrrrrrr Guau Guau grrrr........ arf arf grrrrrrrrrrrrrr
Y sobre el tema, ¿como sabemos que es un sanitario? En estas cosas siempre están los perroflauta con ganas de bronca que van a reventar manifestaciones pacífica y la policía se ve obligada a cargar contra ellos. Tiene toda la pinta de ser el caso.
Por supuesto que siempre es deseable para formar una opinión crítica tener el mayor número de datos posibles.
Disculpe de nuevo.
Cada vez está más claro que hace falta organización para plantear una estrategia de autodefensa en las diferentes movilizaciones, no podemos permitir que estos cerdos machaquen a nuestra gente impunemente
Me encuentro en el otro extremo del mundo por instinto de supervivencia y en lo que podríamos llamar, con los clichés estereotipados que tanto nos gustan, "el tercer mundo".
Pero cuando entro en esta web y veo con perplejidad lo que pasa en la España del "primer mundo", me entran ganas de no volver en mi vida por un elemental imperativo de supervivencia e higiene "mental".
Saluditos
Quizá los veterinarios quisieran atenderles, si es que no les ordenan pegar a los veterinarios también.
Un médico tiene el deber de curar. Un juez el de ajustarse a las leyes aunque no le gusten (especialmente si no le gustan). Yo no me vería capaz de ajustarme a un código así, pero entiendo que es necesario.
Es por ello que, aunque he votado positivo a comentarios más "bestias", con el tuyo me abstengo (tampoco voto negativo).
Si yo fuese médico no curaría a ningún policía.
Siempre se ha dicho que es mejor prevenir que curar, pues bien, ahí tienes un ejemplo, abandonar a los UIPs.
#80: Imagina que el asesino de Íñigo Cabacas hubiera necesitado ayuda médica con anterioridad. Imagina que se la hubieran denegado por ser antidisturbos. Pues bien, Íñigo Cabacas estaría vivo. ¿Que soy un poco sensacionalista? Pues si, pero es que no es sólo el asesino de Íñigo Cabacas, son los de alrededor que se concentraron en apoyo del asesino.
La transición dejó mucha escoria en la policía, gente que no son ni humanos.
www.elnortedecastilla.es/20121204/local/valladolid/trasladadas-hospita
www.youtube.com/watch?v=l72pUqVo72U seria mas esto
Como dice #93, una noche en Urgencias se puede hacer muuuuuuy larga tanto para el paciente como para los acompañantes. Y no hablemos de muestras que "se pierden", resultados que se traspapelan, "uy, va a estar usted un ratito más en ayunas que igual hay que volver a repetir la analítica"...