Hace 9 años | Por --89667-- a lamarea.com
Publicado hace 9 años por --89667-- a lamarea.com

El Gobierno ha aprovechado los meses de julio y agosto para dotar a las Unidades de Intervención Policial (UIP) de material antidisturbios en previsión del incremento de las movilizaciones y manifestaciones que puedan producirse a partir del mes de septiembre. Interior ha gastado 586.000 euros en renovar escudos, cascos chalecos y protectores de piernas para las unidades especiales de antidisturbios de la Policia Nacional destinadas al control de las manifestaciones.

Comentarios

Herumel

#2 Y a mi que me da que va a haber menos manifestaciones de las que esperan...
Las manifestaciones a veces son un último acto de rebeldía, y para las siguientes elecciones la gente ya tiene muy claro como rebelarse contra la casta.

D

#1 y para tabaco

Galero

#1 Llegará el día en que nos metan a hostias a los campos de fútbol sin pagar entrada, pero sospecho que no habrá partido, será algo más del estilo de la Operación Cóndor.

D

#9 Como hacían sus colegas chilenos.

txillo

Cuando Juan Carlos Monedero sea ministro de interior se arrepentirán.

piratux

Las nuevas reformas estructurales.

D

#24 Mejor que no se enteren de sus tejemanejes y sus juguetes nuevos para apalear ancianos y manifestantes pacíficos, ¿no?
Es normal que a la gente le de asco, siendo un cuerpo conocido por su brutalidad.
La limpieza no tiene que ser matando, siervo orgulloso.

D

#36 Deje usted de decir sandeces

sleep_timer

Ya hay un círculo de las Fuerzas Armadas.
Supongo que el la Policía tiene que haber gente honrada y que se sienta del pueblo y no de la casta.

ESPERAMOS UN CÍRCULO DE LA POLICÍA.

D

#12 Yo no espero nada de los que han tragado todo tipo de tropelías, ilegalidades, fascistadas y encima las han cometido de buena gana. En la policía va a haber que hacer una limpieza desde arriba hasta abajo.

D

No veo la relevancia de esta noticia, salvo para desahogarse lanzando críticas venenosas e infundadas a la policía

#12 No se para que quieren un círculo de la policía, si cuando la policía se manifiesta por sus derechos, ustedes son los primeros en burlarse de ellos y desearles lo peor.

#13 Oh, ¿y será usted quien ejecute esa limpieza?

Vaya ideas tienen algunos señores, que acusan de fascistas a los demás.

D

#12 A lo mejor también hay gente honrada, del pueblo, y no de la casta, que no piensa votar a Podemos en su vida, digo yo. Suposiciones que hago.

d

#22 Gente que sufre o se queja de la crisis y no hace nada para dar fin a la injusticia que vivimos gracias al Gobierno o no aprovecha la oportunidad de dar la estocada al régimen cuando tenemos esa posibilidad mas clara que nunca (solo por suponer o especular que otros partidos lo van a hacer muy mal sin ni siquiera darles una oportunidad).

D

Que hay de raro? Un camion de agua para refrescar a masas de manifestantes en verano tampoco esta tan mal. Que cuando se Junta tanta penha Junta se pasa un calor...

D

Toma recortes, toma.

gelatti

La casta prepara el Golpe de Estado.

Wolandthesecond

Aprobar la ley electoral y la ley del aborto, y alguna cosilla más. Tienen motivos de sobra para invertir en eso.

D

#14 En el documento que se ve en #0 está fechado a 4 de agosto, mientras que tu noticia es un BOE de junio. Yo creo que es relacionada, ya que esta noticia aporta más datos y más compras (chalecos y demás).

thorin

#14 No es duplicada
En esta noticia se comenta, ademas de lo de ese meneo, la aprobación de compra de materiales que se ha hecho en julio y en agosto por valor de 586.617 euros. Teniendo en cuenta que ese meneo es de junio y solo habla de la licitación del cañón de agua no es duplicada, sino que tiene nuevos datos.

D

Sauron aprueba esta compra!

OviOne

Molan los chalecos estilo paramilitar y los escudos de Couter-Strike.

Ferran

Ice cannon challenge

PeterDry

Se lo vamos a meter por el culo en las próximas elecciones.

kampanita

Mira, como Loquillo !!

Rekt

Más militarización policial para seguir con el autoritarismo en que vivimos. Recuerda que eres propiedad del estado, y si se te olvida, aquí tenemos este nuevo equipamiento para recordártelo.

D

Estaran preparando alguna felonia.
Ahora que tienen el camioncito

polvos.magicos

Supongo que lo querran para emprenderla con la casta que son los responsables directos de los disturbios con sus inflitraciones en las manifestaciones pacíficas y sus recortes, mientras ellos siguen robando a manos llenas.

D

#23 Pero es que sigues generalizando. ¿Qué gente? ¿Cómo se demuestra que no hacen nada? ¿Por no participar en Podemos? ¿Eso ya es motivo suficiente para no ser honrado? Flipo contigo. Como bien dices otros partidos también tienen la oportunidad de hacer las cosas bien. Incluso hay personas válidas dentro de partidos que consideramos que han hecho las cosas mal, históricamente. Pero suponer que no estar a favor de Podemos es de mala gente ya me parece simple y exagerado.

D

El gobierno español quiere repartir hostias por un tubo en otoño.

El CNI predice otoño caliente para España y Catalunya durante el 2014.

El servicio de inteligencia concluyó que la transición a Felipe VI tendría que estar cerrada antes del verano porque se prepara un 'otoño caliente' en el país

En concreto, el CNI pronostica que, según sus análisis, España vivirá un tormentoso otoño, un otoño caliente y hasta crítico, y por tanto convenía tener cerrado antes el proceso de la sucesión en el trono.

Además de otras previsiones políticas, en otoño está prevista la celebración de la consulta en Cataluña, fijada por Artur Mas para el 9 de noviembre.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/CNI-aconsejo-Juan-Carlos-abdicacion_0_2311568843.html

#EstemPreparats

s

Esto me sugiere que a partir de otoño serán los meses de plomo del PPSOE. Saben que su chiringuito peligra y deben unirse para mantenerlo.

Xtrem3

Cambian mas de equipo que los que trataron al paciente de ebola...

dunachio

Si los 6 millones de parados saliésemos todos juntos a protestar, ni camión ni pollas en vinagre....nos los comemos con patatas. Sienten nuestro aliento en el cogote.

Eri

Es que, los ciudadanos españoles, no somos de fiar.

D

Estamos en crisis... moral.

D

Algo muy necesario, esta gente si que sabe.

Lo que les hace falta es terapia para dejar las drogas y para intentar parar el asesino que llevan dentro esos hijos de puta.

Foskito

Luis XVI invirtió en algo parecido

Spartan67

Esto si es una declaración de intenciones.

LatigoRichino

para esto si hay pasta, eh Montorete

Gayumbos

Combatiremos la represión con mas manifestaciones vergonzantes y con mas sangre propia que enseñaremos a la cámara extranjera para que dejen de venir turistas y el negocio de los que nos oprimen se vaya al garete. A ver cuanto ha aumentado el turismo en Tunez o en Ucrania o en Egipto que sigan reprimiendonos, que sigan, que pronto los veremos en la cola del paro a los que antes comian miel en hojuelas... y un represeor a mano del pueblo acaba como gadafi o como musolini o chauchescu...

A

Más??? Pero si no hace 1 año hicieron un encargo por 1millon... Según esta noticia ya serán 2 camiones de agua más otros millones de pelota que los manifestantes rojos perroflautas tienen la fea costumbre de no recogerlas y devolverlas a la policía que se presta al juego de ahora tu la llevas....

D

Para sufragar el control y el miedo sí que tienen dinero, ahora bien, para costear nuevo material y suplir puestos necesarios en un cuerpo como el de bomberos o un organismo como el de sanidad no. Esto es caciquelandia.

b

Estos camiones ya existían en tiempos de la dictadura de Franco

daserman

Esa es la nueva inversión en educación y sanidad, a meter caña con el agua a presión, a ver quien tiene huevos a manifestarse que acaba en los pasillos de urgencias por una semana.

Kariyuga

#33 Simplemente en una manifestación te arrodillas y te cubres con una tapa de contenedor o con algo plano y rigido delante de ti con una inclinación de unos 20 grados y que tiren el agua que quieran.

S

#39 Y el chorro de agua te tirará al suelo igualmente.

D

De puta madre ...a ver si así algún que otro perroflauta se lleva jabón y aprovecha y se da un buen baño....