Publicado hace 10 años por Schwarzenegger a blogs.elconfidencial.com

"No habrá recortes en los sueldos ni las condiciones son tan precarias." Mientras Fnac Triangle está paralizada por la huelga, trabajadores de la tienda y UGT, sindicato mayoritario, desmienten los motivos.

Comentarios

p

Cuando un gilipollas como el Soto ataca a la CGT 2 veces en 2 días es que la CGT lo está haciendo jodidamente bien.

ogrydc

Propaganda del colaboracionista Juan Soto.

Irrelevantérrimo no, lo siguiente...

D

UGT reconoce no apoyar la huelga contra el cambio del convenio colectivo, ahí ya tenemos una razón para no creer a UGT.

Puede tener mayor o menor razón CGT, pero UGT es una puta que no ayuda cuand tiene que ayudar.

FatherKarras

Leo al Soto este y no puedo evitar recordar a Sabina diciendo que a Ramoncín no debería afectarle tanto la piratería porque en el top manta no había una sola obra suya.
Por cierto, excelente el primer comentario al artículo:
Mi más sincera enhorabuena a la CGT, que con únicamente cinco empleados en ese centro (según el periodista) ha logrado una repercusión envidiable, en todo el estado.
Ojalá todos los sindicatos se preocupasen tanto por el trabajador. Y ojalá todos viesen lo necesario que es movilizarse, ante el más mínimo recorte de derechos o beneficios.
Ayer era la piratería y la Ley Sinde, hoy son los embusteros de CGT; aunque a algún autor le hayan jdid0 su pequeño baño de masas para firmar cuatro libros, esto es siempre necesario.

u_1cualquiera

A mí me gusta conocer la opinión de todas las partes. Viendo los negativos asumo que hay gente que prefiere tener sólo una fuente

WarDog77

#2 Yo entre la versión de la CGT y la de UGT, y sin saber mas, tengo claro a quien prefiero creer, mas que nada por sus antecedentes en metérsela doblada a los trabajadores que les pagan por defenderles mas lo que cobran del estado.

u_1cualquiera

#3 pero en este caso concreto yo no lo tengo claro. Aún así prefieto leer opiniones a tumbarla directamente.

a

La basura del amo a la papelera de reciclaje. Gracias.