Publicado hace 10 años por porcelaine a elventano.blogspot.com.es

El sindicato UGT y el Banco Santander han repartido a las empleadas de esta entidad bancaria un sorprendente 'obsequio' con motivo de la celebración del Día de la Mujer. El 'regalo' consiste en una bayeta colgada de un palito a modo de piruleta, en la que se lee 'Día de la mujer trabajadora' junto a los anagramas de UGT y del Santander, todo ello metido en una bolsita de plástico para que no se ensucie. Entrañable detalle que sin duda muchas mujeres agradecerán profundamente...

Comentarios

WaZ

#1 Ah, los trabajadores no tienen derecho a afiliarse al sindicato que quieran?

Porque... si UGT esta ahi es por los trabajadores que, entre otras cosas se han afiliado y votan en las elecciones sindicales, no por el Santander.

Pero claro, entonces se te jode el argumentario

simiocesar

Troleada epica

Kuttlas

#11 #17
Gracias, me resultaba difícil de creer algo tan burdo.

AsK0S1t10

Que susceptibles algunos, a mi mujer el día de los enamorados le regale una plancha y encima se cabrea, pues la que se quejaba que la vieja manchaba era ella, yo no.

Además si es como la que creo no es una bayeta sino una mini toaya ideal para....... me callo.

p

#5 ...¿follar en el coche?

x

A mí me parece una toallita o un trapo de esos del polvo suaves enroscado y el palito para dar forma de rosa al asunto.
Por cierto el logo de UGT tiene pinta de ser porque es UGT-Banco Santander.

D

Es un objeto de tocador. Una toallita. Errónea y sensacionalista a partes iguales. Manda cojones. Ver una bayeta ahí es machismo.

Forni

Yo no veo el "anagrama" de Banco Santander por ninguna parte, solo Banco Santander en Times New Roman. Esto no huele nada bien y por más que busco no encuentro una fuente que me asegure que esto sea cierto. Además de lo que dicen tantos, ahí no veo yo una bayeta.

Penetrator

Me recuerda a un capítulo de South Park en el que los niños le quieren comprar un regalo a su profesora por su cumpleaños. Eric Cartman dice: "Pues yo le voy a comprar una aspiradora. A las mujeres les gustan esas mierdas".

SalParadise

Parece más una toallita. Si es una bayeta es para metérsela por sálvese las partes con palito incluido.

D

Se ve con claridad que representa una rosa. La manualidad es chapucerilla, pero nada más.

p

Que hagan una colecta y le regalen a los presidentes del banco y de UGT una pastillita azul...

Arzak_

#3 o de las que tienen ricino

VictorGael

Regalemos nosotros un buen boikot

L

No sé a vosotros, pero a mi me parece que es una rosa 'simbólica' hecha con tela.

Yo nunca he visto bayetas de ese color. Suelen ser de colores más apagados por si destiñen.

Me da la impresión de que hay gente que se la coge con papel de fumar. Como si no hubiera motivos para criticar a UGT pero este a mi no me lo parece.

sharcashmo

#39 Así es. UGT tiene infinitos motivos para criticarla, y tampoco es que el merchandasing sindical sea algo de lo que presumir, precisamente.

Pero las cosas son los que son, es una toallita con forma de rosa, y si aparece Banco de Santander es porque será la sección de UGT de Banco de Santander.

Así que a errónea. Me parece increíble que tanta gente haya hecho su comentario aquí sin siquiera entrar a la noticia a ver la foto.

K

Eso es una bayeta, nada de toallita de tocador.
Por lo que a mí respecta los responsables de UGT y del banco Santander que hayan tenido taaaaan buena idea, se pueden meter las bayetas con forma de rosa y los palitos por dónde les quepan.

D

Supongo que en el palo ves el mango de una fregona, #36. Yo creo que el problema es tuyo.

S

hay dos opciones, o son gilipollas sin solucion o han intentado algun tipo de simbologia precisamente para denunciar que las mujeres no solo estan para fregar. Lo segundo lo digo porque si quiesieran regalar un bayeta para iban a darle la forma de piruleta con el palito y tal.

No obstante viniendo de quien viene la primera opcion me parece mas pausible.

D

Genial, una bayeta para que ellas se la metan en el culo a los directivos. Pues yo no veo nada de malo en la noticia. Ah, no, que no es para éso. Lamentable.

cocowawa

Impresentable!

JuanBrah

Vaya trolls, los precursores de la idea tienen menos luces que el castillo del conde Drácula.

Pd: No sabía que UGT estaba patrocinada por el banco Santander. Si el sr. Pablo Iglesias levantara la cabeza, iba a flipar en colores

h

En primer lugar esto no tiene nada que ver con el Banco Santander, y en segundo lugar eso no es una bayetta, es una rosa hecha con un trapo. No me creo que esto esté en portada.

B

Cuanto daño está haciendo UGT al sindicalismo.

D

Y qué si les regalan una bayeta.
Es como si regalaran un destornillador a un hombre. El lavavajillas te lo va a arreglar tu padre.

D

ajajaja ke bueno

c

¡¡Una bayeta!! Anda que no puedes hacer regalos... claro, cuando quieres que sea un regalo

D

El mejor regalo que puedes hacer a una mujer es un vibrador.

D

EPIC TROLLING!

o

Además de lo dicho, no creo que el banco participe de este regalo. Parece que es la sección sindical de UGT en ese banco

D

La verdad que es dificil de creer y más en estos tiempos, pero de ser cierto, menudos cerdos.

D

"Una bayeta simulando una piruleta" dicen los muy cortitos. En fin...

PD: Y a los hombres, ¿qué les han regalado?

D

Pues a mí no me molestaría que el día del hombre, me regalaran en el trabajo una caja de destornilladores o algo de eso...

Tao-Pai-Pai

A caballo regalado...

D

¿Y qué tiene de malo? Es un objeto ligado históricamente a la mujer.