Hace 10 años | Por nolohepodidores... a elmundo.es
Publicado hace 10 años por nolohepodidoresistir a elmundo.es

UGT estafaba a la Junta con facturas falsas El sindicato acumuló un bote de 124.000 euros tras inflar recibos con un proveedor habitual, la empresa Lienzo Gráfico. Diversos correos electrónicos entre el responsable de compras de UGT Andalucía, José Miguel Galdeano, y una administrativa de un proveedor habitual del sindicato, la empresa Lienzo Gráfico, en octubre de 2012, confirman la emisión de facturas falsas e infladas a favor de este sindicato.

Comentarios

IvanDrago

Perdón #1

Spartan67

#1
Y que le den por culo a toda chusma trabajadora.

w

#1 ¡¡Compañeros, a las mariscadas!!

..QUE LAS PAGA LA JUNTA !!

GlaciarNegro

#4 ¿Es sarcásmo o lo dices en serio? No te lo tomes a mal, yo tengo dudas si votar a IU o votar directamente al PCE. En cualquier caso, como personas que son los miembros de cada partido, todos son potenciales corruptos...

Dasoman

#17 El PCE está integrado en IU (de hecho, es uno de los partidos más importantes de la coalición). Si quieres votar al PCE, tienes que votar a IU.

Aunque tal vez te referías al PCPE, partido minoritario que va por libre y que es prácticamente irrelevante a nivel nacional (26.000 votos en las elecciones de 2011).

D

#9 Creo que a lo que se refiere #4 es que al final son personas, y no sólo personas, sino Políticos Españoles (Carrera política fuera de la realidad, dietas, etc.) , por definición con alto nivel de corruptibilidad

Hojaldre

#4 IU nunca gobernó este país, y si lo hizo yo estaba en coma. No son comparables.

reemax

#4 Pues a mí doble ganas me dan de votar a IU al ver como los oPPinadores aprovechan para poner a parir a Izquierda Unida con 4 arengas baratas en cada meneo que sale, aunque no venga a cuento, o metiéndolo con calzador. Como en este caso.

#10 Ezker Batua no es IU. Es más, se expulsó de IU a todos los responsables de Ezker Batua. IU en Euskadi es Ezker Anitza, y si tuvieron mano firme con los corruptos, no se merecen que ahora pretendáis ocultarlo algunos a base de bulos. http://www.deia.com/2012/07/17/politica/euskadi/lara-dice-que-ezker-anitza-es-la-unica-organizacion-legitima-en-euskadi-que-representa-a-iu-federal-

D

#50 Lo único que hace falta para que se te quiten las ganas de votar a IU es ver la mierda que están haciendo en Andalucía.

reemax

#51 Cuando la derechona extrema califica de "mierda" lo que hacen, igual es señal de que lo están haciendo bien. Me preocuparía que un fan del partido neonazi griego "Amanecer dorado" como tú se dedicase a echar flores a IU.

D

#52 Con los catalufos pasa igual: si estás haciendo algo y ves a los catalufos ladrar, es que algo estás haciendo bien. Pasó cuando los extremeños bajaron los impuestos.

¿Y ahora soy fan de Amanecer Dorado? jajjaja noticias frescas, y que esto me lo dia alguien de Euskal Porquería (aunque euskera bien poco).

De IU es imposible echar flores, no desde que se convirtió en el comparsa del PSOE. Cualquiera que escupe soflamas ocmunistas lo mejor es dejarlo tranquilo, bastante mierda tiene ya metida en la cabeza como para que se le presione más, no vaya a ser que explote y nos salpique.

D

#50 No me pone hablar de política a estas horas. Pero lo que tu dices, joder, me parece muy orweliano, tipo habra que darle al photoshop y reescribir la historia.

La noticia que pones es posterior, es decir, Ezker Anitza fue una excisión o cambio de siglas tras la etapa Madrazo y el fiasco expuesto en el vídeo. Pero si, aunque te duela, Ezker Batua significa Izquierda Unida, la organización que representaba aquí hasta hace nada.

Mira http://es.wikipedia.org/wiki/Ezker_Batua-Berdeak

reemax

#54 Pues ala, cuando veas a Cayo Lara pidiendo el voto para Madrazo en vez vez de para Ezker Anitza, vienes aquí y nos lo cuentas.
Que una de dos, o vives bastante lejos de Euskadi, o en una pecera para no haberte enterado de que hubo batalla judicial por el nombre http://politica.elpais.com/politica/2011/10/13/actualidad/1318535453_227537.html

Incluso una oferta posterior de presentarse en coalición, que fue rechazada por IU- Ezker Anitza. http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120823/politica/ezker-anitza-rechaza-oferta-20120823.html

morilo_mantero

#50 Eso. Se una buena ovejita y vota con los ojos cerrados, no vaya a ser que la realidad te de que pensar.

Por cierto. Ya que sois tan retrasados que alguien que critica a IU tiene que ser del PP, te informo de que hay mas partidos de izquierda en este pais.

D

#3 IU-Ezker Batua

roll

D

#10 Ni puta idea de que es eso de Ezker Batua, ni voy a perder mi tiempo en verlol. Yo hablo únicamente del presidente y de los ideales que promueve. Aún así, dije que no me parecen buenos. Dije que eran diferentes.

D

Lucha crustácea, compañero gambón!
#10 Prevaricación Enchufismo no es corrupción.

pasaiatiger

#10 Todos los que participaron en aquellas negociaciones con el PNV acabaron expulsados (Javier y Julia Madrazo, Jon Sustatxa, Serafín Llamas, etc.)

Rompe-y-RaSGAE

¿Estafaba? Eso implicaría que la Junta fue engañada, que no sospechaba la mangancia. Umm...

mopenso

#5 A mi tampoco me cuadra que se pueda estafar tan alegremente a la Administración con facturas falsas. Como en el caso de las "mordidas" tipo "caso Palau", "Gürtel", etc, hace falta colaboración en ambos lados.
También puede ser que los de UGT contaran con que en la Junta son inútiles o pasan de todo...

D

Se llama "cohecho" lo de la Junta de Andalucía y UGT.

u

#31 ¿Conoces Andalucía o te lo han contado?

"Y como yo, hay millones de personas que piensan igual"

Se lo has preguntado a todos o han venido a decírtelo.

"Reflexionad sobre ello y haced algo por allí, pero así no podéis seguir"

Reflexiona tú, culturizate y bebe en distintas fuentes, y deja de hacer comentarios de barra de bar.

D

Es que los sindicatos luchan por los derechos de los trabajajaajajajajaaja!

te_digo_que_no

Me pregunto quien esta limpio en este pais.

Los partidos politicos estan todos de mierda hasta el cuello, sindicatos, empresarios, bancos, monarquia, fundaciones, ... hasta los equipos/jugadores de futbol.

Es que no se libra ni uno.

La crisis economica es calderilla comparado con toda la mierda que tenemos metida hasta el tuetano, es un cancer terminal.

Con lo que hecho de menos mi hogar... pero me quedare currando en el extranjero y gastandome las divisas cuando vaya para alla de visita.

GlaciarNegro

#19 Siempre hay excepciones, quizás se cuenten con los dedos de una mano a los políticos honrados, pero siempre hay excepciones.

p

Está claro que no buscamos la igualdad y el reparto de riqueza ni siquiera los que supuestamente protegen a los trabajadores, sino, tener más. Lo siento chicos, es nuestra naturaleza. Los hombres queremos más que los demás, y si estamos en situación de obtenerlo pues...
Selección natural versión moderna.

D

se ha filtrado un video



vivan las cuotas

ChukNorris

¿Este tipo de delitos no inhabilita a la empresa/sindicato para recibir más ayudas/subvenciones públicas?

... que desaparezcan.

TocTocToc

¿Sindicalistas ladrones y estafadores? Estoy por votar cansina...

D

Si ya de por si es grave, ya las fechas en que esto ocurría es algo increíble.

tariq.ibn.ziyad

¿Qué fue de aquellos revolucionarios PSOE/UGT de hace unos pocos años? Como dice el chiste... han pasado de "a las barricadas" a "a las mariscadas". Bendito país.

dudo

Emitir facturas falsas es un delito. Delinquieron pero no para ellos, delinquieron para el sindicato. Poque las empresas adoran pagar a los sindicatos.

Viva la complicidad entre empresas y sindicatos

nicobellic

Nadie se ha dado cuenta de que "lienzo gráficos asesores" ha copiado el logo a Lavabit http://lavabit.com/ vs http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/09/27/espana/1380263028_extras_ladillos_2_0.jpg

D

#38 Los iconitos de la hoja doblada ya se veían en los tiempos de Xerox Start... http://goo.gl/WM6Juo quizás muy originales no hayan sido los impresores esos, pero evidentemente yo no diría que han copiado a lavabit

D

Recordad, el dinero publico no es de nadie.

D

UGTOO, el PPSOE del sindicalismo...

v

Nos quejamos de lso partidos políticos que nos gobiernan, pero es que desterrar a estos sindicatos como CCOO y UGT es más sencillo y no lo hacemos. Tan sencillo como darse de baja y afiliarse a otro.
Si yo fuera afiliado tengo claro que lo haría de forma inmediata al leer este tipo de noticias...

t

Y, los de la Junta, no sabían nada o se llevaban su parte?

D

Sobradamente conocido entre muchos. La facturación de cursos (nunca efectuados)ofrecidos por las centrales sindicales.
La subvención a escuelas privadas (amigos de amigos)para cursos ni siquiera aptos para Mikey Mause.
"Estudios" efectuados para La Junta con resultados de "Copy & Paste" procedentes de Internet y cobrados a precios increibles.

LázaroCodesal

Lease esta noticia del año 2010
http://elpais.com/diario/2010/06/01/galicia/1275387493_850215.html
Después lease esta del 2013
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/13/galicia/1379088943_281294.html
Las campañas orquestadas por el PP, a través de sus voceros oficiales,no suelo tragármelas.
Ahora que tienen mayoria absoluta, quieren volver al sindicato vertical.
Errores los cometemos todos, campañas de difamación, solo algunos.

AdobeWanKenobi

Conociendo a los anticorrupción de este país estos también se irán de rositas, UGT saldrá reforzada y aquí paz y después gloria. Igual que pasó con el PSOE en los 80, igual que con el PP ahora mismo, siempre igual.

rakinmez

Hay una pelicula de Alfredo Landa, que no recuerdo el titulo, en el que era el chofer o el que aparcaba no recuerdo el coche del dueño de la empresa, todos los trabajadores como sabian que landa podia hablar con el dueño, le trasladaron sus quejas, e hicieron a este delegado de los trabajadores, entonces cuando landa consigue apaciguar las exigencias de los currelas, es premiado con un despacho y sube de nivel, al final de la pelicula, landa lleva el coche que tantas veces aparcó, y los demas currantes seguian como gilipollas en la misma situación.

El que lo quiera entender que lo entienda.

editado:
http://www.filmaffinity.com/es/film722268.html un rolls para hipolito

D

Pues estos son los muy amiguitos de Rubalcaba, explicación en el congreso ya!!!

Ahora, hay que reconocer que eso del bote tiene su gracia...

D

La esgracia que los politicos y los sindicalistas salen de la calle, igual que el resto.
¿dónde fallamos?

aironman

#15 en la educación y seleccion de nuestros representantes y dirigentes, ademas es necesario mecanismos de transparencia y castigos mas serios para los que meten mano en la hucha de todos.

p

El que estafa al estafador cien años de perdón.

p

#29 Se estafa al estafador y el perjudicado el de siempre, el tonto que paga sus impuestos.

D

La volvemos y todo queda en casa: La junta es estafar por UGT... lol lol

Tao-Pai-Pai

Joder con Andalucía, ¿éstos no querrán hacerse independientes? Es como cuando haces una fiesta en tu casa: Siempre se quieren ir pronto los mejores (Catalunya y Euskadi) mientras que a los gorrones no hay forma de echarlos de casa.

p

#6

Interesante que montes fiestas en tu casa en las que la mejor gente se va los primeros. Posiblemente seas un pésimo anfitrión y la realidad no tenga nada que ver con tus nefastas aptitudes sociales.

u

#6 Eres injusto cargando contra todo el pueblo andaluz, basándote en la poca catadura moral de sus políticos. A esta casta política la estamos sufriendo en todo el Estado y no se pueden hacer distinciones por regiones o países. Comentarios como el tuyo solo sirven para dividir y hacer el juego a los que siguen la máxima del "divide y vencerás" para su propio beneficio.

Tao-Pai-Pai

#30 Yo solo sé que respiraría aliviado si Andalucía se independizase de España. En cambio, me jodería que Catalunya y Euskadi lo hiciesen porque son gente muy válida que tira del carro (aunque les comprendo). Y como yo, hay millones de personas que piensan igual. Reflexionad sobre ello y haced algo por allí, pero así no podéis seguir.

a

#6. #31. Joder macho. Parece que lo hagas adrede para que se te tiren al cuello. lol