Hace 10 años | Por --159263-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --159263-- a elmundo.es

UGT engañó con facturas falsas hasta a los Reyes Magos. No sólo cargó a ayudas de la Junta de Andalucía la donación de una tonelada de caramelos a la Cabalgata de Sevilla de 2009, como se publicaba ayer, sino que utilizó a posteriori la celebración como excusa para emitir facturas ficticias y engordar así el famoso bote con que rebañaba las subvenciones.

Comentarios

w

#2 Se escribe España.

b

#20 Mandame un privado y te paso la direccion donde me puedes pasar el teclado en castellano.

coñoooooo

#13 Jutin Bieber y Jesucristo........¡cuidado¡ ,tu subconsciente ha tomado el mando.

D

#14 Gran argumento, estoy por aplicarlo a tu comentario #4 con Marhuenda. lol lol lol Chao, tengo cosas que hacer.

conversador

"endulzando la vida"

D

#6 ¿Ves como no me equivocaba? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

coñoooooo

#7 ¡Que satisfaccion descubrir que uno tiene razón y el otro esta equivocado¡ ¿Eh?...en tu caso,satisfaccion y alegria (por las cabecitas sonrientes),debe ser que toparte con la razón es muy inusual para ti.
PD:en lo sucesivo evita darte a la razón a ti mismo,es muy poco elegante.

D

#8 A mí no me produce ninguna satisfacción, eres tú el que ha venido a querer hacer ver que yo soy un fan, cuando al final el que ha reconocido ser un fan eres tú. No me afecta en nada la conclusión, creo.

coñoooooo

#9 Por supuesto que soy fan de Wyoming,.....¿tengo que reconocerlo? ¿no es evidente incluso para ti?
Lo que tengo bastante claro tambien es que eres pátetico intentando criticar a Wyoming.

D

#10 Bueno, es lo normal, no te preocupes. Cuando uno es fan, le fastidia que otra gente se meta con su ídolo.

coñoooooo

#11 Eso que haces tú ¿es meterte con Wyoming?......hay que me meo.

D

#12 Sí, entiendo que te parezca intocable, pero es lo mismo que les pasa a los fans de Justin Bieber o a los católicos con Jesucristo, por ejemplo.

Tanto esta como la de ayer (en la que se explicaba que se cargaban los caramelos a la junta) no interesan... tumbadas a negativos. Está claro que para algunos esto no es un medio de información, sino habría cabreo general ante los desmanes de los de las mariscadas...
Claro que a alguno les da igual que le roben mientras el que le robe sea "de los suyos".

D

Un tio con una hoz y un martillo en su avatar vota irrelevante esto.

No me lo explico. lol

En fin, esto es como meneos sobre otros estamentos... se hunden aunque se niegue o se tape.

D

Pero lo hicieron en favor de la estabilidad y los derechos laborales de los tres monarcas. Todo el mundo sabe que esto es una campaña de demonización de los sindicatos (escúchese al profeta Wyoming) orquestada por la derechona para procurar por todos los medios precarizar los puestos de trabajo de la cabalgata. ¡Solo los compañeros de UGT defienden sus derechos! ¡Aguanten, camaradas!

coñoooooo

#5 Independientemente de lo que crea,Wyoming esta a otro nivel......eso es lo que tú no puedes entender.

w

#1 ¡Otro que chupa del bote!

w

Aquí las noticias que pudieran restar puntos a la izquierda o a los sindicatillos las ponen con problemas de meneos y votos negativos, de ello se encarga tambien el llamado Califa de por ahí arriba, o sea predican democracia pero no la practican. ¿Cómo van a practicar la honradez? El mojarse en facturas de parados y caramelitos me demuestran lo que son, los que lo hacen y los que aquí le apoyan. Escrito está. 100 años de honradez, jajajajajajaja

w

Aquí hay mucho 'demócrata'...¡Pobrecillos!

w

¿Porqué hay un anuncio arriba a la derecha de GayPress, agencia especilaizada en noticias gays?- Plumas.-