Hace 10 años | Por meneamejaras a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por meneamejaras a libertaddigital.com

Unos 300 sindicalistas de CCOO y UGT, entre ellos los secretarios generales de CCOO Sevilla, Alfonso Vidán, y el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, se concentran desde primera hora ante el edificio de los juzgados en favor de los sindicalistas detenidos en el marco del caso de los ERE irregulares. Han gritado consignas como "Alaya pepera, métete en la lechera", han mostrado su solidaridad con los detenidos, han defendido la "honorabilidad" de los compañeros y el trabajo sindical que han realizado "y que nadie cuestiona".

Comentarios

M

#2 Es lo que tiene tener forofos

j

#3 Eso no es lo lamentable. Lo lamentable es que es la democracia que tenemos. Va un político de un partido X a declarar -> recibido con aplausos. Va un sindicalista a declarar -> recibido con aplausos. Va un empresario a declarar -> recibido con aplausos. Va un futbolista a declarar -> recibido con aplausos...etc..etc...
Después a ese que han aplaudido lo condenan y todos callados como putas, nadie sabe nada, nadie se explica como ha podido pasar.
Yo, personalmente, estoy hasta las pelotas. Nuestro problema no es lo que podamos ser, nuestro problema es que ya lo somos.

#10 Esto.. parece que das a entender que los que no sean de los que nombras si tienen derecho a robar.

D

#17 En absoluto, nadie tiene derecho a robar. Pero algunos piensan que Andalucía es un gran feudo de la izquierda y aquí tienen derecho a todo.

j

#26 Y mientras tanto...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/443428-corrupcion-italica-andalucia-y-mas-pa-rriba-oju-tela-pp-mucho-bueno.html

Quiero decir que, ojo que hablo de mi opinión personal, la corrupción no es un problema de partidos sino de estado. Como ciudadanos creo que nuestra responsabilidad va más allá de votar a este o al otro: nuestra responsabilidad es la de llevar las riendas del país. Delegar ese trabajo nos está saliendo demasiado caro.

D

No nos mires unete!

g

Madre mia cómo está el panorama sindical en este país, normal que nos esté pasando lo que nos está pasando.

TocTocToc

¡Cómo se nota quiénes chupan del bote!

equisdx

Ese es el problema, que nadie lo cuestionó.

Gossard

Se ve que tenemos sindicalistas de base intentando tumbar la noticia.

Algún día contare con detalles como me sentí de humillado y despreciado en la sede de cc.oo al pedirles consejo sobre mi despido.

Dinosaurios apesebrados al servicio del poder. La deshonra del sindicalismo y de la clase obrera.

m

#34 En efecto, la noticia acaba de ser retirada de la portada de Menéame. ¿A qué se debe?

D

¿Alguien quiere más pruebas de que CCOO y UGT son dos más de los múltiples brazos de la oligarquía de este país? Qué profundo asco.

TocTocToc

Posiblemente sean liberados sindicales, que cobran mientras trabajan a favor del sindicato.

yagoSeis

Irrelevante y sensacionalista? JAJAJAAJAJAAJA qué cara tenéis algunos, viva la censura!

D

Este país está dividido en dos clases, los idiotas de la izquierda y los idiotas de la derecha, la otra parte somos los que sufrimos a ambos idiotas.

bertrand3

#38 Los primeros se retratan votando en contra de esta noticia.

D

Se ha llegado a caer de portada??? Jajajaja, y luego algunos dicen que en meneame no hay censura, que es el mejor sitio para informarse y tal

m

#46 Así es, debe haber estado como menos de 5 minutos, al llegar a portada ya tenía unos pocos negativos y cuando ha llegado se ha puesto lo de "Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear ", y eso; en menos de 5 minutos la han retirado de portada. La verdad que no entiendo si es que están así configurados los algoritmos del karma según los votos o si es que ha habido acción por parte de algún administrador para que se retirara.

En cualquier caso me parece de pena, más aún cuando este sitio Menéame como dices es un sitio para informarse y debería haber imparcialidad y que los usuarios decidieran libremente; lo que no puede ser es que por unos pocos en plan mafia tumben las noticias que no les interesan. Una pena la verdad, más estando el país como está.

m

#51 #46 Supongo que es así por lo que veo con otras noticias, que es así como funciona el karma con los votos negativos. En mi opinión deberían cambiarlo, porque creo que así es muy fácil que unos pocos consigan tumbar noticias que no les interesan.

infestissumam

#51 #52 ¿Para que van a cambiar el sistema? Si así con 15 votos negativos puedes tumbar cualquier noticia no deseada. No interesa...

D

#51 En Menéame está poblado de gente de determinados partidos o sindicatos que se gana la vida tumbando noticias. Es una página sobre política y con unos intereses muy concreto. No se puede esperar ni libertad de expresión o nada mejor.

Que esta noticia tenga 16 votos negativos es ya para echarse a llorar!!!

D

¡Que la dejen trabajar tranquila y esos tristes sindicatos que se dediquen a lo que tienen que hacer y no hacen!!!

Torosentado

Esto es como cuando los del PSOE acompañaban a Barrionuevo a la cárcel entre vítores después de haber sido condenado por SECUESTRO.

D

Los que defienden a los imputados por ser "compañeros", ¿son los mismos que después le gritan ¡chorizo! al chorizo imputado de Urdangarín? Así nos va, lo de la paja en ojo ajeno simplemente...

peseroadicto

Jajajaja, la 'mafia' se ha levantado tarde de la siesta sindical pero han conseguido tumbar la noticia.

D

Normal, es el único argumento que ha manejado la izquierda en España en las últimas décadas: o estás con nosotros, nos apoyas en nuestras fechorías y nos das la razón (porque siempre la tenemos), o eres un facha pepero franquista. ¿Ideología? ¿Programa? ¿Capacidad de discusión? ¿Honradez? Amos, no me hagáis reír. lol lol lol lol lol

c

no me extraña la cantidad de estomagos agradecidos que tambien proliferan en los sindicatos, y es que de aquellas mariscadas vienen ahora estos lodos.

rafapalacios

Así, así! Los corruptos escupiendo sobre la Justicia!
el mundo al revés...

jamaicano

Esto crea 1 millon de sindicalistas mas

papasango

Primero que prohíban a los liberados, basta ya de cobrar sin trabajar.

Segundo, que les auditen y metan en la cárcel a los ladrones

bertrand3

Sindicatos de Estado, sindicatos traidores.

ChukNorris

Que cachondo el@stopcensura votando irrelevante la noticia lol

Brill

Bochornoso. Otra cosa es que LD no denuncie con el mismo entusiasmo a los que apoyaron a Bárcenas.

mefistófeles

a veces hasta me quedo sin palabras, tan infinita es mi rabia, desesperación y falta de fe en España...

Anonymous_Prodi

Madre mia

sambigotes

Vergüenza.

D

Si esto sirve para replantearse la situación de los sindicatos en España, bienvenido sea.
Hay que empezar ya a eliminar estómagos llenos con el presupuesto de todos, es un buen ejemplo si se empieza con los sindicatos.

E

Confirmado, en esta página hay una gran mafia de palurdos sectarios del mismo nivel que los de La Razón, aunque sean del “equipo contrario”. Y lo malo es que se creen mejores... Qué órbita...

E

En #59 queriadecir "penita" no "orbita", maldito autocorrector... En fin lo dicho, que hay descerebrados en todos los "bandos", y aquí se ha visto que hay muchos.

m

Pues hasta que le salga un competidor a Menéame en España que corrija errores como el del karma para los votos de forma proporcional.

otrofox13NOSOYNAZI

Qué vergonzoso!! Y todavía hay gente que apoya a esos dos sindicatos corruptos y chupópteros.
Sí, señores, todos esos que salen a la calle, defendiendo al trabajador con una bandera tricolor (a ver qué tienen que ver los cojones con comer trigo), no son más que medusas que se mueven según la corriente que más les pague y pican a quien se les pone por medio.

Vivan los sindicatos, pero ojalá desaparezcan definitivamente estos dos sindicatos: UGT y CCOO
Son la lacra de los trabajadores de este país.

ZaXX

Y esto, señores, es lo que hace que la acción sindical tenga el mal nombre que tiene.
De vergüenza.

No obstante de estos dos sindicatos "politizados" no espero grandes cosas.

Aún así, dentro de ellos si que hay personas que luchan por el bien de los trabajadores, por su propio bien, ya que ellos también suelen ser trabajadores.

Salud

x

Y luego decían que los vecinos que aclamaban a un alcalde detenido/imputado eran cutres. Esto sí que es la España profunda!

#49 La única mafia en meneame es la que impide que estas noticias, igual que las relacionadas con el independentismo catalán, lleguen a portada. Solo llegan a portada cosas del PP.

JaviAledo

1. Los sindicatos son muy necesarios.
2. Mucho mejor si no cobrasen nada del Estado.
3. Que roben unos pocos no significa que roben todos los sindicatos y sus integrantes.

Nandete

En fin, cada pueblo tiene lo que se merece. Yo soy la juez y mando el caso a tomar por culo, los ERE y las mariscadas

Autarca

No debemos defender la corrupción ni alentarla, menos entre "los nuestros" sean quienes sean.

D

nos quejabamos de franco y ala lado de todas estas sanguijuelas /derechas y izquierdas/ un alma candida

D

#18 No. Estos son ladrones. Franco además era un criminal.

manifa33

Honorabilidad entre comillas muestra lo sensacionalista de la noticia.

D

Los sindicatos, PSOE e Izquierda Unida no tienen derecho ni a robar 1 euro en Andalucía.

Por mi como si la jueza es de Amanecer Dorado.

D

Este país y en particular esa región merece todo lo que le pase

p

#5 (como decimos en esa región que desprecias) y tu que no lo veas. Habrá que ser imbécil.

D

libertaddigital.com

CTprovincia

#14 Ya, libertad digital, lo peor que hay en cuanto a periodismo en este país, pero en esta ocasión es un video.

Aquí no hay exageración o declaraciones sacadas de contexto, es lo que es.

Muy lamentable, espero que la gente abra los ojos y se de cuenta de que esta gente es tan nefasta como puede ser Bárcenas o cualquiera del PPSOE.

D

#14 #19 ¿Que esperáis, que lo cuente Público o El País? Incluso en Menéame se está intentando tumbar para que no se vea. Eso sí, luego Bárcenas hasta en la sopa. No lo defiendo, que quede claro, pero mientras unos robos salen a todas horas, otros aún mayores salen esporádicamente en los medios y cuando ya no queda más remedio.