Hace 11 años | Por rekefeller a elmundo.es
Publicado hace 11 años por rekefeller a elmundo.es

Francisco Carbonero, de CCOO, ha dicho que "deja mucho que desear" que para el Parlamento sea una prioridad la investigación de la trama de los ERE. Y Manuel Pastrana, el líder andaluz del sindicato UGT, en la misma línea, ha calificado de "lamentable que el Parlamento se ocupe de los ERE" pudiendo ocuparse de la "cantidad de parados que hay".

Comentarios

e

¿En serio? La mayor estafa de la historia de España contra parados ¿y los sindicatos tachan de lamentable su investigación?. No nos merecemos la basura de sindicalistas andaluces que tenemos, llevan demasiados años viviendo de las subvenciones de la Junta.

D

Los corruptos siempre tienen quienes les apoyen y defiendan. En este caso, los sindicatos.

D

El titular es sesgado y partidista ya que los sindicatos no cuestionan la investigacion en si, sino que dicen que no deberia ser la cuestión prioritaria, que la prioridad de los esfuerzos deberia ser el paro, que en andalucia es muy alto.
Tambien critican que las comisiones tal como estan montadas no aclaran demasiado, porque son "partidistas" y al final lo ocultan todo. Ese no deberia de ser el titular porque parece dar a entender que no quieran esa comision, sino que critican el tiempo y las formas.

p

#3, por esa regla de 3 podriamos decir tambien que los prioritario de los sindicatos seria el paro, pero mira por donde los 4 ultimos años solo han hecho política, a lo mejor por eso no quiere que se investigue los EREs, entre otras cosas por que tienen dirigentes acusados formalmente.

D

#4 haber no entre a juzgar lo que dicen los sindicatos sino lo que pone el titular que no tiene mucho que ver. Si me preguntas mi opinion es que el que la haga la pague, pero no creo mucho en esas comisiones porque van a salir todos bien parados y sino al tiempo, pero bueno es mi opinion, lo que tendria que actuar es la ley en estos casos mucho mas rapido porque sino tendremos la sensacion de que es un cachondeo, y si los sindicatos o algun sindicalista hicieron algo malo que lo pagen desde luego, yo no soy un "forofo" y no defiendo a los corruptos, muy al contrario a la carcel todos. Pero para eso debe actuar la justicia porque la comision no puede condenar y esta promovida por partidos que ocultan cosas.

jaz1

son unos vendidos ya solo quedaba eso por ver !!!!

por si quedaba alguna duda !!!!

m

ese pastrana .. solo hay que oirlo un poco y causa vómito..

D

Y los sindicatos en lugar de quedarse entre protestas o hacer declaraciones políticas de cara a la galería, podían ponerse a desarrollar propuestas sensatas y constructivas en pro de los diferentes tipos de trabajadores. Que los últimos 8 años han sido de utilidad cero.

Dalavor

Vendidos, parásitos, hijos de la gran puta. A la cárcel con todos.