Hace 13 años | Por --77058-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a europapress.es

UGT ha alertado de que los recortes presupuestarios previstos en la sanidad catalana supondrán el despido de unos 7.200 profesionales, según los cálculos del sindicato.

Comentarios

hobbiton

Con la derecha del Psoe tenemos paro, con la derecha del PP/CIU/PNV/Upyd tenemos paro para Rato.
#nolesvotes

Seyker

¿Pero con el rey y la Espe no habíamos quedado en que la sanidad pública era rápida y eficiente? Ahora en vez de 5 días para una operación sólo será un mes... Si es que sois todos unos malpensados. Es una medida para evitar el sobrecoste de la sanidad pública, que funciona demasiado bien, le hacen la competencia a las privadas.

Llevo más de un año para que me arranquen las muelas del juicio, cuanto más tardan más tiempo volveré a llevar aparatos a parte de las posibles infecciones bucales... En fin.

arameo

Y luego contratan a Carod Rovira por 6.000€ al mes como asesor, como si el de sanidad supiera mucho.

Robnix

#3 Lo han contratado en una privada. Pero estoy de acuerdo con el fondo del asunto. Se gastan el dinero en asesores y tonterías y recortan de lo necesario. Quitan personal, con lo que aumenta la lista de espera, lista que después se opera en privados concertados. Para pagar a los concertados si hay dinero!

D

Eso se soluciona prohibiendo a la gente que enferme... roll

D

Mi disco duro también tiene 7200 RPM.

Seyker