Hace 13 años | Por badal8 a cuartopoder.es
Publicado hace 13 años por badal8 a cuartopoder.es

Un activista de una organización civil, política o ciudadana, sin vínculos con el terrorismo, podría ser espiado en el marco de un programa que invita a investigar desde el “grado de compromiso ideológico o político” del sospechoso, hasta si su situación económica es de “desempleo, deterioro, pérdida de una beca o de ayuda financiera”.

Comentarios

D

#5

Bueno te lo dicen porque es verdad, no para asustarte con el coco (o el comunista). Pero en el fondo estoy completamente de acuerdo contigo (de ahí mi positivo).

Ya experimentamos con estas técnicas y degeneró en una cruel dictadura que ahogaba a sus ciudadanos, hasta el punto de jugarse la vida saltando un muro por huir de semejante aberración. Ahora, más recientemente, cruzan en balsa en los océanos buscando libertad.

Sabemos con certeza que esos métodos no hacen más que coartar libertades. Tenemos, por experiencias con regímenes pretéritos que, confiemos, no volverán, la completa seguridad que esas actuaciones están abocadas al más estrepitoso de los fracasos. Pues no aprendemos del descalabro sufrido por el régimen añejo ya caído.

D

#9 Pues claro que era verdad, por eso me indigna. Me indigna que pisoteemos todos los valores de libertad por los que se ha luchado en Europa. Yo no quiero una Stasi en mi casa, pero parece que a muchos les hace ilusión tenerla.

Confiemos en que tengas razón y estas prácticas dictatoriales de espiarnos a todos terminen en fracaso. Ojalá no te equivoques

D

#5 No, si prefieres...que se instale una célula terrorista en tu barrio, o que un Iman extremista empiece a reclutar a jóvenes para inmolarse o poner una bomba...y te pille a tí comprando el pan mientras la ponen. Como aquí no hemos tenido ningún problema con esta gente, ¿O paso algo en un tren en el 2004?, no, eso fueron fuegos artificiales. De verdad, es que ya roza lo inadmisible las críticas de algunos por aquí. La iniciativa evidentemente es buena, lo que ha de controlarse es que no se abuse de ella. Una cosa está clara, a mi no me van a investigar, porque no voy por ahí dando discursos sobre que las mujeres tienen que estar tapadas enteras, o que los occidentales son unos infieles con los que hay que acabar. Con todo mi respeto por aquellos musulmanes que no son terroristas ni problemáticos. Que son la mayoría.

Por otra parte, no quiero centrarme solo en el Islam, que hay mucho extremista en casi todo tipo de facciones. Pero es lo que me ha servido de ejemplo.

Saludos.

ikkipower

#18 y quien te dice que cuando critiques al gobierno no te van a vigilar, quien te dice, que utilicen eso de malas maneras... han abierto la puerta... y ya sabemos que en el mundo que se vive... que al final de todo al final abusan los que tiene el poder...

dreierfahrer

#18 LIBERTAD ES ESCLAVITUD!!!!!!

Di que si.

GUERRA ES PAZ!!!

Comentarios como el tuyo hacen que haya abandonado toda esperanza en la especie humana.

"El que sacrifica su libertad en nombre de su seguridad no merece ni la una ni la otra" decia cierto politico yankee... Pero lo que el no sabia es que hay algunos que solo necesitan grilletes para ser felices...

"A por mi no van a venir"... q crack....

D

#55 Tio cálmate y menos drama que creo que no he dicho nada del otro mundo. Simplemente que a los que incitan al odio, hay que vigilarlos. ¿Tú opinas lo contrario, que puedan decir lo que les de la gana sin consecuencias? Creo que tiene lógica. Y sí, chaval... por mi no van a venir porque no tengo ideas radicales que voy pregonando por ahí en garajes. Que creo que han dicho que se va a investigar a personas con ideas extremistas, nadie dice que les vayan a poner una cámara en el culo por llevar una camiseta de extremoduro. ¿Qué creeis, que no hay leyes ya que explicitan lo que es un delito de odio?. Si tuvierais un poco de conocimiento de lo que son garantias constitucionales, veríais que ya tenemos respaldo para que no puedan hacer lo que les de la gana. Si no, leeros el artículo 18 de la Constitución, un art. de obligado cumplimiento y se podría decir que junto con el 14 y el 15, de los más importantes en cuanto a garantias, no necesita desarrollo legislativo y se puede acudir a un tribunal por un procedimiento preferente y sumario, osea, rápido y de máxima importancia, al ser violado los citados artículos.

art. 53.2 constitución española:

Cualquier ciudadano podrá recabar la tutela de las libertades y derechos reconocidos en el artículo 14 y la Sección primera del Capítulo II ante los Tribunales ordinarios por un procedimiento basado en los principios de preferencia y sumariedad

En fin...

#61 Benjamin Franklin no conoció nada como el 11 M...

D

#83 A ver si vas saliendo del país de la piruleta. Si tienes dos dedos de frente, esto te ayudará a hacerlo:

http://losvigilantes.nodo50.org/
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=108014
http://www.cntvalladolid.es/article.php3?id_article=41
http://www.periodicocnt.org/283oct2002/actualidad/archivos/actualidad3.htm
http://www.gara.net/paperezkoa/20080717/87143/es/La-peticion-traslado-una-linea-telefonica-destapa-existencia-escuchas-policiales-GARA
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=1724555#1724555
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=119526
http://quematumovil.pimienta.org/introduccion.html
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/joven-denuncia-haber-sido-agredido-brutalmente-ideologia-fascista-metro-madrid/csrcsrpor/20100427csrcsrsoc_2/Tes

Y esto sólo con los casos de infiltraciones e investigaciones que conozco hasta ahora, que seguro que habrá más. Y no hablamos de terroristas, sino de gente que sólo por su ideología y su militancia en organizaciones relacionadas con la política, el sindicalismo, etc. ya se convierten en sospechosas. Si a ti no te parece mal que sólo por no ser del PP o del PSOE ya sea uno objeto de seguimiento, entonces tienes un problema mental grave.

RespuestasVeganas.Org

#83 Según lo que pone en el artículo: "La ONG denuncia que este programa “no se dirige en primer lugar hacia personas o grupos que pretendan cometer atentados terroristas, sino a gente que tiene puntos de vista radicales, a los que se define como propagadores de mensajes radicales”." El radicalismo no es éticamente malo ni bueno por definición. Por el contrario, no persiguen a la violencia porque es la esencia misma del sistema que quieren conservar.

#61 ¿Libertad para qué? ¿para hacer lo que nos de la gana? la respuesta es no, luego la palabra libertad usada de forma universal es un cuento chino para engatusar a las masas con el objetivo de debilitar el sistema de derecho y la soberanía de la comunidad como grupo frente al individuo.

D

#18 "Quienes renuncian a su libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen tener ni libertad ni seguridad". Benjamin Franklin.

D

#5 Es que en lugar de atraer a China hacia nuestro (supuesto) modelo democratico, la UE esta virando hacia el ferreo control chino: la URTE (Union de Republicas Totalitarias Europeas).

Saludos

javicid

Volvemos a 1984.

Insurrecto

#11 Somos Eurasia,señores!...

bahamut06

#7 Radikal, Kapital...Fabrik no te gusta?

D

#2 no, no es radical, radical viene de raíz, tu estas usando radical como subversivo, pero no, radical por mucho que se empeñen en los medios no significa subversivo.

llorencs

#74 Y subversivo no tiene porque ser violento, tampoco

D

#74 Vale, aunque se entiende qué quiero decir, donde dije: "radical" digo: "terrorista".

D

#23

Está claro que los discursos e ideologías radicales no nacen espontánemente (el incremento del pensamiento xenófobo en Barcelona no es fruto de nuestra ideología occidental,sino de un cúmulo de circunstancias como un aumento desmesurado de delitos cometidos por inmigrantes,la inseguridad ciudadana y una legislación demasiado laxa para los tiempos que corren en cuanto las penas para éste tipo de delincuencia) y yo creo firmemente que el que una persona con un CI en la media (o incluso por encima) se afilie a un partido o grupo con una postura radical responde,en muchos casos,más a una circunstacia socioeconómica que a una ideológica...siempre hay alguien a quien culpar de los males del grupo.

llorencs

#32 Pues según esa legislación yo ya soy un peligroso criminal , mmm interesante.

#36 mmm, un radical muchas veces lo han sido los anarquistas, comunistas... así que imaginate que empiecen a vigilarlos, ¿te parecería muy normal? A mi no.

#40 ¿Y de quien es culpa esa delincuencia? Y no, no es de los inmigrantes en gran parte, ya que en el fondo ellos se pueden ver abocados a ello, no es normal que gente se afilie a partidos xenófobos.

La delincuencia viene ligada a la pobreza, y los inmigrantes son el sector más pobre y débil que existe, así que obviamente se producirá probablemente más delincuencia, pero también desgraciadamente los medios le dan más visibilidad a esa, que la local.

D

#47

Evidentemente muchos individuos (inmigrantes o no) se ven desbordados por la circunstancia socioeconómica en la que se ven inmersos y se ven empujados a la delincuencia por pura supervivencia...pero no estoy negando eso..es más intenta justificar el comportamiento de bandas latinas desde el punto de vista de la pobreza...ahí la explicación es mas de carácter social e identitario que de carácter económico...

Sé que mi discurso no lo políticamente correcto,pero el pensamiento xenófobo está arraigando en la clase trabajadora media/baja de Barcelona que sufre directamente las consecuencias de éste tipo de delincuencia y comportamientos mafiosos de bandas latinas..y si no pregunta a los vecinos del barrio de El Raval o los vecinos que ven las trifulcas entre latinos en las zonas de discotecas...

#50

Comprendo que mi explicación acerca del incremento del pensamiento xenófobo en los barrios humildes de Barcelona no sea políticamente correcta,pero bueno,la realidad a veces no lo es.

llorencs

#60 Es que viene dado por la pobreza y escasa cultura y eduación que tienen, simple y llanamente, no es culpa de la inmigración.

Aquí siempre ha habido bandas, trifulcas... sin la necesidad de existir inmigrantes, ellos no tienen la culpa, la mayoría, y sí tu comentario es asqueroso.

Que eso esté arraigando no es más que culpa de la sociedad y su deseducación ya que hace centrar el enemigo en el más débil, en vez del verdadero culpable.

#63 La libertad de pensamiento es solo para lo que gusta, si hay alguna idea que pueda quitar cuota de poder, y esa coge fuerza, se intentará aplastar por los medios que sea, incluso deteniendo a los máximos exponentes de ese movimiento, por muy pacíficos que fuesen.

Además, es sabido que no tenemos libertad de expresión real, sino que esta bajo un factor también, si tienes dinero tienes más libertad de expresión que alguien que no tenga.

#66 Su comentario es sarcástico hacía ellos, es decir, obviamente no lo hará, sino hace una coña de ello, diciendo venid a por mi, que tengo eso...

D

#23 Tú eres de los que se traga las razones "oficiales" de la UE para ir recortando libertades poco a poco... Bien!! ellos cuentan con personas borreguitas como tú para seguir haciendo lo que están haciendo: convertir este mundo en un sistema totalitario. Léete 1984 y verás.

andresrguez

Sensacionalismo elevado al cuadrad/Manipulación. Ver #23

D

Pa la UE: comerme la ...

Shalai

#3 No pidas cosas de esas que lo mismo caen... ¡ y te detienen por radical!

ramiro_mella

FELIZ 1984!

ikkipower

#16 gran año 1984 nací yo lol

fuera coñas, podrán espiarnos, pero el dia que nos cansemos de que nos traten como abejas (trabajad para vuestra reina, este caso los políticos) y nos levantemos en armas, por mucho gran hermano... los quemamos todos en la hoguera...
Lástima que estemos en un mundo de conformistas asqueroso....

Sr_Salvaje

#17 Desde que hay globalizacion eso ya no tiene sentido pues nos bloquearian como a IRAN o CUBA y nos iriamos a la mierda. Gran legado este de ZP si señores.
De todas formas ya se veia venir desde que nos imponen todas las leyes que quieren desde Europa. Como el tabaco, como el ACTA, como desnudarnos en los aeropuertos, como destrozar nuestra ganaderia y agricultura, como multiplicar los precios por tres en el periodo en que el salario no sube un centimo.... como que desde que entro el euro los alemanes son un 25% mas ricos y los españoles un 20% menos (creación de desigualdades), como que los periodicos vayan al unisono, como que la politica exterior sea comun y le tengamos que comer los güevos a los israelitas y desprestigiar a los cubanos, como que se halla extinto la izquierda y la democracia

meneameolo

Hegel, la has cagado.

D

Proximamente, ponga un gulag en su casa

Y luego decian de stalin

D

Joder, y ya esta aprovado.
Hacen lo que les da la gana desde Bruselas y no nos enteramos.

Mountains

Llega el Gran hermano

D

#42, me parece bien saturar, pero mejor satura con temas ideológicos en vez de armas y atentados.

"He fabricado una bomba casera y voy a reventar el coche del alcalde" MAL!

"La falta de conciencia de clase y la división de la clase trabajadora por chorradas (Extrangero vs Nacional) nos impiden defendernos de la usurpación de plusvalías y de derechos tanto laborales como sociales" BIEN!

Me parece genial impedir que realicen un seguimiento de las personas por lo que piensan, pero si alguien va a poner una bomba, que utilice canales de comunicación seguros o que le trinquen.

Ripio

#66 Esas redes,como por ejemplo la mitificada "Echelon" funcionan buscando palabras clave:bomba,atentado,explosivo.
Conciencia,clases,proletario etc:MAL (de eso habla hasta el gobierno).
Sabotaje,bomba,atentado etc:BIEN.Eso intoxica y satura.
No he dicho que haya que ponerlas.He dicho saturar,concretamente de palabras "clave".
Observa:


Por cierto ¿estos son radicales o buenas personas?:
http://www.taringa.net/posts/info/4234089/Manual-de-sabotaje-de-la-C_I_A.html
C/P:"En los años 80 la C.I.A imprimió y distribuyó un pequeño manual en español e inglés cuya finalidad era desestabilizar el régimen político y económico de Nicaragua"
Este manual,se ha vendido en librerias corrientes en España.Y lo digo con perfecto conocimiento de causa ya que en esos años,trabajaba en una libreria.
EEUU la mayor organizacion terrorista y radical del mundo.
¿Vamos a por ellos? roll

D

¿Y? Sera que no llevamos años avisando:

Florida usará software para predecir el comportamiento criminal en jóvenes (ING)

Hace 14 años | Por jm22381 a govtech.com

Europa acepta que EEUU investigue la ideología y las creencias de las personas que viajen a este país
Hace 16 años | Por Economista2006 a insurgente.org

El Gobierno desactivará en noviembre los móviles prepago sin identificar
Hace 15 años | Por --119903-- a larazon.es

El ministro alemán de Interior propone que la Policía tenga acceso en secreto a los ordenadores personales
Hace 17 años | Por Maputxe a libertaddigital.com

Suecia quiere controlar todos los e-mails y actividades en internet [en]
Hace 15 años | Por --60627-- a thelocal.se

El miedo al terrorismo puede enfermar a la sociedad entera
Hace 17 años | Por --2294-- a tendencias21.net

S.P.O.T. Los hombres que miraban a los pasajeros [Eng]
Hace 13 años | Por --174255-- a economist.com

Soriano77

Bienvenidos a la vida de los otros.

herbero

Y QUE COÑO HABLAN DE CHINA O CUBA , ESTO ES LA MISMA MIERDA
Cuando la democracia tiembla, utiliza al fascismo como recurso para mantener su poder

Los ricos tiene mucho miedo, saben que su sistema solo se mantendra mediante la represión absoluta de cualquier tuipo de disidencia humana

Tarde o temprano, tendremos que unirnos todos y mandarlos a tomar por culo antes de que nos implanten chips debajo de la piel, seguimiento personalizado por internet y quien sabe que más...

La unica solucion es la autogestión, sin intervención de politicos parasitos y banqueros ladrones creadores de crisis y guerras JODER!!!

www.sincapitalismo.net
www.rebelion.org
www.lahaine.org

llorencs

#48 Hasta ahora esas cosas las hacian más o menos, pero de manera más disimulada, ahora se van quitando las caretas y retrocedemos a los años 20 del s.XX pero con la diferencia de que la actual sociedad esta completamente desmovilizada y sin capacidad de respuesta, no como en aquellos tiempos donde los movimientos sociales estaban al orden del día.

Pero como siempre he dicho, las diferencias entre la URSS y las democracias occidentales eran mínimas y cada vez se igualarán aún más.

En Estados Unidos la ACTA, aquí esta ley, y esperemos que más leyes similares habrá, como bien dices luego nos autodenominamos democracias y nos comparamos con Cuba o China como mejores, cuando vamos por el mismo camino.

La democracia(que jamás ha existido en la actualidad más que puntualmente y ha sido duramente reprimida cuando se ha intentado aplicar) esta muerta, bueno... esta herida mortalmente y además desaparecida, así que depende de nosotros, la gente de que la democracia se cure y se encuentre para instaurarla de una vez por todoas.

Como bien dices, la democracia de verdad significa autogestión, es decir, democracia directa, la verdadera democracia, el poder en el pueblo.

RespuestasVeganas.Org

Yo SOY RADICAL en el respeto a las mujeres, SOY RADICAL en el respeto a los Derechos Humanos, SOY RADICAL en el respeto a los animales de otras especies (soy vegano).

Ser radical o intolerante no tiene por qué ser siempre malo. Todas las leyes que prohiben son intolerantes, por eso defender la libertad sin restricciones es defender la ley del más fuerte. Por ejemplo, nuestra sociedad debería ser más radical e intolerante contra la corrupción.

alehopio

Lo han copiado del Imperio...

Pentágono reactiva base de datos de espionaje de activistas por la paz
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=78984

Ramen

Como comenta #70, es muy relativo lo que significa "radical". Tal vez un "pacifista radical" no sea un potencial terrorista, pero hay gobiernos ¿democráticos? que les espían igualmente.

mailto

Quienes pueden renunciar a su libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad.

Benjamin Franklin

D

Se van a jartar de vigilar!

kabolo

Wikipedia: El término radical viene del latín radix ("raíz"), significa así de raíz o de base, refiriéndose sobre todo a un punto de vista profundo, sustancial, más aún si es aplicado a alguna convicción, práctica, análisis o propuesta. No confundir con otras palabras similares, como fanático (extremismo irracional), ortodoxo (extremismo religioso) o reaccionario (extremismo de derechas).

Rae: 3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.

Así que lo que quieren es vigilar a los que tienen un punto de vista profundo, sustancial y que son partidarios de una reforma intensa especialmente en sentido democrático.

Ya han demostrado su calado democrático elegiendo a nuestro presidente europeo, al Van Rompuy, absolutamente a dedo:

alehopio

Hagamos una revolución, radicalmente !!!

... ya estoy siendo monitoreado.

hawking

Esto acerca a la UE a Corea del Norte.

kapitolkapitol

lo peor de todo es que me da a a mi (fijate tú que no se de donde me lo saco) que todas estas mentes que ahora queremos revolución, acabaremos bebiendo ginebra en un bar de los suburbios con la mirada perdida

andran

El gran hermano te vigila. Tienes que pensar lo que ellos digan.
El gran hermano te vigila. Tienes que hacer lo que ellos digan.
El gran hermano te vigila. Tienes que actuar como ellos digan.
El gran hermano te vigila. Tienes que comer lo que ellos digan.

Bienvenidos a la sociedad del bienestar.
Bienvenidos a la sociedad sin críterio propio.

abocadejarro

#97 Uf, te quedas corto, se pueden añadir tantas cosas...
- Tienes que llevar en el equipaje de mano lo que ellos digan.
- Tienes que aparcar donde ellos digan (pagando lo que ellos digan).
- Tienes que fumar donde ellos digan.
- Tienes que hacer las hogueras de San Juan donde ellos digan (si te dejan hacerlas).
- Tienes que sacar a tu perro a las horas que ellos digan.

Vale que sólo comento los temas que me afectan a mí directamente, pero como fumo, conduzco y tengo perro, empiezo a temer que de un momento a otro se me considere "radical" y se me presenten la Eurostapo en casa

RespuestasVeganas.Org

Antónimos de radical: accidental, blando, conservador, considerado, dúctil, flexible, maleable, moderado, parcial, relativo, secundario, sustantivo/adjetivo, tolerante.

http://www.antonimos.net/radical

p

ellos saben que esto solo puede acabar a ostias

raz

¿Entonces van a vigilar a Esperanza Aguirre?

D

¿De que nos extrañamos si tenemos lo que queremos?
Es obvio que se den estas cosas en Europa si la mayoria de los gobiernos electos de Europa son conservadores e incluso en algunos paises con afloramientos importantes de ultraderecha.

derethor

Hay que defender a las instituciones, hasta que el único fin de la institución sea su propia perpetuación.

Porque por supuesto, radical es cualquier cosa que esté contra el orden establecido : el bipartidismo, los privilegios de los lobbies, los repartos económicos. Estamos secuestrados.

l

Vaya con el señor Zapatero... teniendo la que tenemos encima y se dedica a "vigilar" lo que no "conviene". ¿¿¿¿Definición de opinion radical????

Saludos

p

Esto es una puta vergüenza.

PussyLover

Me la pueden comer de canto.

D

Los que se oponen radicalmente a la corrupción y la mentira de los políticos serán los primeros en ser "vigilados".

D

A robar carteraaaaaaaaaaaaa.....

F


esto va de mal en peor...

carlos.espino

Hace muy poquito tiempo, era radical pensar que los homosexuales se pudieran casar, muy poquito tiempo más hacia atrás y la mujer no podía tener derecho al voto, o era legal el trabajo infantil. ¿Quién va a decir si mis opiniones son radicales?

D

Corred!!!! que viene la Stasi!!!!

natrix

Es el momento de pensar qué políticos sobran y cómo acabar con ellos de forma que parezca un accidente.
Ha llegado la hora de la revolución desde el pueblo, el pacifismo nos ha llevado por este camino y se ha demostrado que no funciona (a la vista está).

Con esto yo hago un llamamiento a la revuelta ciudadana, empezando por los poderes de las grandes corporaciones.

Demos trabajo a cristaleros y albañiles, destruyamos las oficinas de las multinacionales. Por el bien del pueblo. ¡Actúa ya!

tarkovsky

Queremos democracia y libertad, como en los 70. Qué triste.

Debería caérseles la cara de vergüenza a nuestros politicuchos progres que cambiaron la trenca por la corbata y la única religión verdadera del dios mercado.

D

O sea, la idea de Sarkozy (de la que creo que parcialmente se echó atras ... solo parcialmente), a escala europea. Genial

Un aterrado saludo

p

De siempre hemos sido vigilados. Lo que pasa que ahora ya nadie se toma en serio la privacidad. Usar proxy para navegar, PGP para envíar correos, etc. ya no está de moda. Ahora está de moda compartir tu vida entera en facebook para que hagan grandes estudios de mercado y de futuros terroristas.
Tienen un puto departamento de pre-crimen.

La solución es preocuparnos mas de nuestra privacidad, porque usar proxys anononimos y PGP todavía no está prohibido. Aunque el jefe de google diga que por hacer eso ya estás oculando algo malo.

tnt80

Tenía pensado releerme 1984, pero no quiero deprimirme

L

Pues que me vayan apuntando en esa lista.

A

Les sacamos 26 años de ventaja (y subiendo).

Desde el 11S las libertades no dejan de disminuir con la excusa de la seguridad.

s

!!!Quienes sacrifican libertad por seguridad no merecen ninguna de las dos!!! (B. Franklin dixit)

p

a mi me preocupan más todos esos a los que se les va a ir la olla por lo que después llamarán locura transitoria

el personal aguanta y aguanta... hasta que explota

y estos si que van a ser los vecinos de al lado

D

Hay que hacer algo, la gente no se imagina lo peligroso que es esto!!

D

cuidado con las encuestas que os hagan!! de algún sitio tendrán que sacar nuestra opinión, no??

A

Cada vez mas cerca de la Tiranía/Dictadura/Esclavitud y mas lejos de la Libertad

En Europa están cogiendo la moda de España y del PSOE, saltándose la Tutela Judicial, estos políticos tienen mucho miedo de los Jueces y Leyes, todo esto es para poder saltarse las normas a su antojo.

D

¿Quien decide quienes son radicales? ¿Por que motivo? No solo me parece mal hacer a personas una vigilancia injustificada, si no que me parece aun peor el desviar unos medios que son necesarios en otro lugar, a los intereses políticos de grupos de culiparlantes. Y la novela no se llama "El gran hermano" se llama "1984" y estaría muy bien que muchos le echasen un vistazo.
En otro orden de cosas tenemos que pensar si hay libertad de pensamiento o de expresión o si realmente esa libertad es solo para lo que nos gusta o para lo que les gusta a algunos.
Por favor señores políticos sean tan amables de no tirar mas dinero en gilipolladas ni molestar mas al personal.

vanessam

Sr Atomo, van a por ti

t

EL fantasma de Joe McCarthy.

D

Con la excusa de combatir el terrorismo o las tendencias terroristas se cuelan leyes como ésta. Se acaba considerando como "radical" a quienes piensen por sí mismos (y sus opiniones no coincidan con lo esperado por el sistema), de hecho eso es en cierto modo una forma de "terrorismo", porque a algunos políticos les causa terror que los ciudadanos piensen por sí mismos y tengan sus propias opiniones divergentes a las promocionadas por el sistema.

D

¡Vaya!, ya somos como los chinos, ahora sólo nos falta falsificar y todos contentos...

D

Les estoy esperando con mi kalasnikov y muchas balas.

m
D

Opiniones radicales de izquierdas, está claro, porque los fachas hacen lo que les venga en gana. Incluso pueden atacar barcos de ayuda humanitaria en aguas internacionales y matar a gente con total impunidad.

D

Hace años que se ve venir que la UE es una dictadura en ciernes, las decisiones se toman desde arriba sin intervención de los ciudadanos. Luego organizan sus "planes quinquenales" al más puro estilo soviet para decir qué plantar, etc.

Esto es sólo otr pasito más en la dirección que lleva años marcada por el imperialismo pangermánico.

Sidku

Si señores ya estamos perdidos.

HaScHi

Un poco sensacionalista, no? Es imposible controlar eso, como mucho vigilarán foros y blogs de ciertas temáticas extremistas.

brokenpixel

hombre,depende de lo que entiendan por radical

que otros metodos hay para controlar a extremistas o gente que haga daño a la sociedad?

D

Citando el texto:

Por todo ello, se propone un instrumento como mecanismo básico de recogida de datos e información sobre procesos de radicalización violenta (RV),

VOTO AMARILLISTA

D

Ya hace tiempo que estamos todos fichados, ya sea por DNI/DNIe/Pasaporte (quien viaje seguro que recuerda que le hacen mirar por unas camaras o le toman las huellas) en el caso (como UK) que no tengas DNi tranquilos que ese pais tiene mas camaras que el gran hermano de Tele5.

Solo falta una web donde la gente de sus datos...uoooppsss si eso ya existe y encima se vician a crear una granja virtual...

Pues nada, a otras redes y mensajes en pgp...

#73
Seguramente para ellos violenta se refieren cuando increpas (a veces con motivo) a politicos y lobbys.

D

TODOS!! a #5 --> http://bit.ly/ecOAg

D

Los que votáis negativo #29 tenéis que empezar a tomar All Bran, qué poco sentido del humor tan de mañana...

D

¿Pero que mierda es esta? Pensaba que cuartopoder era un medio serio, pero parece que es otro panfleto antisistema...

1 2