Hace 5 años | Por --555900-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --555900-- a lainformacion.com

Su bajo precio y su parecidísimo aspecto a otros pescados blancos como el lenguado y la merluza, alimentaron la 'fiebre' del panga en Europa, con España a la cabeza; eso y que no tiene espinas. Pero, según los expertos, estos serían los únicos alicientes para el consumo de un pez que no tienen ni sabor ni casi propiedades alimenticias.

Comentarios

neo1999

Error ortográfico en la primera palabra. Por qué...
#0 ¿Tanto cost aba copiar y pegar el original?

RubiaDereBote

#1 Tú tampoco has andado fino.

D

#4 Se ve que #1 quería decir, "¿tanto costo para copiar y pegar el original?"

neo1999

#4 Cuando el dedo apunta al cielo... se me ha colado un espacio porque la pantalla táctil de mi móvil va mal.

tremebundo

#6 Si no hubieses dicho nada, podría haber pasado por ser sarcásticamente intencionado. Yo lo había interpretado así.

p3riko

La panga.... Que pescado más malo me estuvieron metiendo a calzador mis padres.... Hasta los cojones de la panga!! Menos mal que me independice...

celyo

#2 Menos mal que me independice ... de comer panga y ahora mis padres me dan atún en lata.

p3riko

#7 me he vuelto muy pijo con el pescado y no consumo pescado en lata.... Compro los botes de cristal pijos de bonito del norte.... lol lol

D

#8 el mejor de lo comercial es el tarro de cristal Ortiz.

ElTioPaco

"un pez que no tienen ni sabor ni casi propiedades alimenticias."

Siempre confundo la panga y la tilapia, se que uno vive en aguas fecales y el otro en ríos asiáticos megacontaminados, pero no sé cuál es cuál.

Solo se que si eres lo que comes, no deberías comer ciertas cosas solo porque sean baratas.

pepepoi

#3 si no tiene propiedades alimenticias pues igual da, total, estamos sobrealimentados. Si no tiene sabor le echas limón, aceite de oliva y unas patatas y te está bueno. En cuanto a contaminantes pues simplemente igual que el resto

ElTioPaco

#9 no, creo que hay grandes diferencias entre un río contaminado europeo y uno asiático.