Hace 17 años | Por KEN a baquia.com
Publicado hace 17 años por KEN a baquia.com

Si después de comprar una canción resulta que no nos gusta, ¿por qué no podemos devolverla? Un informe de la Comisión Europea intenta estandarizar los derechos de los consumidores en Europa.

Comentarios

ikipol

SGAE: santa rita santa rita, lo que se da no se quita...

jotape

Ejemplo de ley absurda para un concepto erróneo. Parten de la idea de que la música digital es un objeto que puedes comprar, devolver, estropear, robar... a otra persona.

En fin, los más listos podrán hartarse de comprar música digital y devolverla, previo paso por un CD, pero ellos no lo saben

D

Me parece que esta ley nos podría perjudicar a todos. Si se llega a aplicar está claro que no permitirán que nos copiemos las canciones y luego las devolvamos. Para que sea efectiva tienen que poder controlar lo que hacemos. Por lo tanto esta ley apuesta por el DRM. Cosa mala.

Es más, no solo apuesta por el DRM sinó que también si se llega a cumplir está claro que no se nos permitirá hacer copias privadas de las canciones

vicious

Que empiecen por defender los derechos de los consumidores y de dejen de leches...

D

¿Para qué está entonces la posibilidad de escuchar la canción antes de bajártela? (unos 20 segundos de esta por lo menos). Me parece una tontería... si no te gusta no la compres.

D

Primero que se preocupen en devolvernos el canon

xaman

No creo q se pueda devolver, de la misma manera que no se pueden devolver los CD "fisicos"

D

si me grabo mi disco de copias privadas, si no me gusta que me devuelva el canon, a todo esto nueva idea , ir a que devuelvan el canon de todos los discos que se cascan , sino dentro de poco la SGAE empezara a fastidiar las grabadoras para que sean fabricas de posavasos que tambien pagan canon

D

Mejor que la $GAE deje la idea de cobrar las descargas a los proveedores de Internet... que a su vez nos las cobrarán a nosotros. Así podemos escuchar si las canciones son buenas sin que permitan devolverlas una vez que las compremos legalmente.

unf

Próxima ley: si no te gusta el polvo la puta tiene que devolverte el dinero.

tomy

lol musica comprada pero hay algun tonto que la compre pudiendola bajar gratis lol

D

Exijo que me devuelvan mi Clic, esta nota me gustó.

a

Esto es algo justo

D

simplemente LOL