Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

La Comisión Europea y el Parlamento Europeo han plantado este viernes la entrega del Premio Ernest Udina a la Trayectoria Europeísta que otorga cada año la Asociación de Periodistas Europeos de Catalunya (APEC) porque el galardón incluye un lazo amarillo. El premio, que este año ha recibido al corresponsal del Libération en Bruselas, Jean Quatremer, también incluye el mensaje "Voting is not a crime" ("Votar no es un crimen").

Comentarios

D

#2 Estos de elnacional, con tal de hacerse los mártires no se dan cuenta de que justamente esas noticias les hacen quedar mal.

D

#2 Tu comentario no le ha sentado bien a este indepe, menuda mirada te esta metiendo:

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Son los riesgos que se corren cuando se es un españolista declarado.

u

#2 aún no se han dado cuenta, dentro de 18 meses cambiarán de opinión

Cantro

#7 291 seguidores en Twitter. Hasta yo tengo más.

D

#10 Para elnacional es un clamor europeo.

Cantro

#11 y a mi me legitima para crear un premio

D

#12 Pide pasta a La Caixa. A estos se la dan.

Cantro

#13 Es una buena idea

themarquesito

#10 Por comparar: la Asociación de la Prensa de Madrid tiene más de 50.000

D

Votar no es un crimen, saltarse la ley si.

Me parece perfecto que se hayan plantado.

D

Lo de esta gente ya no tiene nombre, que manera de mear fuera de tiesto... Pero claro:

Anon0101

Titilar totalmente tendencioso. No sólo incluye un lazo (que el titular pretende normalizar como si siempre llevara) sino que incluye la frase "votar no es un crimen".

D

Es que es patético como la intentan colar siempre. Los separatas son como el que se cuela detrás de las fotos a ver si sale en alguna.

a

Hay que crear un marco común mundial y dejarse de gilipolleces de paises y naciones. Anacronías del pasado.

B

Luego los españolistas mentirosos gritando que el proces no tiene reconocimiento internacional.