Hace 5 años | Por lomejor a friendsofeurope.org
Publicado hace 5 años por lomejor a friendsofeurope.org

En años pasados, cuando se discutía el futuro liderazgo de la UE, la búsqueda al menos apuntaba a encontrar a alguien que pudiera ganar el reconocimiento y el respeto en todo el mundo. Ese no es el caso hoy en día, a pesar de que la necesidad de una figura europea dominante es mayor que nunca. Con personas como Donald Trump pavoneándose en el escenario mundial, una figura dura y sensata que hablara por Europa es de vital importancia.

Comentarios

x

Europeicemos a Trump, Maduro, Kim Jong Un.....

Priorat

Era la intención de Mr. PESC que fue Javier Solana. Pero una voz con liderazgo solo puede ser una voz con poder.
Hay que votar en la UE un presidente que tenga poderes reales.

GatoMaula

#7 Maaaariaaanoooo... calienta que sales.

l

Lo de una figura 'dura y sensata' me mosquea. ¿Se refiere a puño de hierro en guante de seda?

paleociencia

#11 Europa está en una situación complicada. En el juego de halcones y palomas, las palomas pueden tener ventaja si son mayoría, pero con la entrada de Trump hay un cambio en los líderes a ser más halcones. Así las palomas van jodidas, pero si todos se hacen halcones, estamos todos jodidos.

D

"by Giles Merrit & Shada Islam"

¿Islam??? Mal empezamos

D

Y a ser posible elegido democraticamente por los ciudadanos de los países miembros.

Y con poderes controlados y limitados con una separación de poderes

Qevmers

Casado.
Casado por líder europeo. Terminando la carrera como la termino y con los máster que tiene no hay mejor candidato, inteligente, joven, preparado... Lo tiene todo.

fidelet

Kim Kardashian

montag

Hay por ahí un tal Valls que busca curro en esto de mandar, ha echado CV ya en unos cuantos sitios... roll

D

Berlusconi ha vuelto a la politica , no hay mas que hablar.

m

"La UE necesita un líder mundial". O sea, estamos jodidos.

Paracelso

Yo voto por alguien por todos conocidos en Europa, el presidente de mi país, Suiza.

D

Yo propongo que le demos el puesto a Putin.

D

Apuesto por algo mezcla de capitan america, un super heroe negro y feminazis connun toque de comic

D

Si me pagan bien, me ofrezco voluntario.

MuCephei

Pues yo creo que habla de Optimus Prime