Publicado hace 8 años por --46711-- a en-maktoob.news.yahoo.com

"Los recientes ataques militares rusos que van mas allá de Daesh y otros grupos terroristas designados por las Naciones Unidas, así como contra la oposición moderada, son de gran preocupación, y deben cesar de inmediato", reza el proyecto preparado por los embajadores de la UE para la reunión de los ministros de Exteriores de la UE en Luxemburgo.

Comentarios

morilo_mantero

#3 Menos a Assad. Que es un asesino igual pero a los rusofilos nos pone palotes.

ikipol

#8 Assad masacra a los sirios moderados cuando iban a manifestaciones, no necesitan a Rusia para eso.

D

#20 Y de paso que carbonicen tambien a los creadores del engendro.

R

#20 Yo opino igual, a mí me da igual que maten, violen y decapiten sin mesura o moderadamente, me da igual si quieren una dictadura islámica medieval o moderada, que Rusia reparta fuego y Alá las cabras.

D

#20 Si cesan los bombardeos occidentales, veremos si los 4 aviones rusos pueden hacer algo.

D

#28 A ver si cesan los bombardeos occidentales y no destruyen más hospitales.

D

#29 Tendrian que cesar los rusos para que eso sucediera.

ur_quan_master

#13 Estilo Turquía, dices?

ikipol

#43 no, no como lo que ha hecho el ISIS el otro día. Assad no los necesita para eso

De todas formas que un gobierno mate a manifestantes es repugnante. Y los dictadores no suelen necesitar a Rusia ni a nadie para eso

ur_quan_master

#46 No me refiero a las bombas del otro día. Me refiero a cuando la policía turca dispara a los manifestantes. Lo tienen hasta aprobado por el parlamento: http://www.publico.es/internacional/turquia-permitira-policia-disparar-manifestantes.html

sotillo

#3 Y luego a por los turcos

D

#10 ¿y de donde te sacas eso?

Precisamente va por ellos porque son la única oposición aceptable para el resto del mundo.

D

#37 Donde estabas? ya era hora.

D

#38 ¿de que? ¿de que viniera a hacer frente a vuestras memeces?

angelitoMagno

#9 ¿Cuando era eso? Desde occidente siempre se ha hablado de la existencia de una oposición moderada en Siria.

D

#9 No señor... los rebeldes moderados eran militares y miembros del gobierno sirio que DESERTARON y formaron su oposición con el apoyo de los cientos de miles de sirios que ya estaban fuera del país años antes.

Y están reconocidos y apoyados internacionalmente... porque sus objetivos no son crear un estado islámico precisamente.

p

#36 que volvieron a desertar y formar parte de Alqaeda o EI ahora mismo. y los que quedan del FSA se sienten hermanos de los terroristas.

Al Assad o Terroristas?

D

#48 ¿y por que no se lo dices a los kurdos?

http://ypgrojava.com/en/index.php/statements/779-statement-by-burkan-al-firat-joint-operations-room-leadership-july-28-2015

YPG/FSA: Free Syrian Army joint units

No solo hay 2 bandos...

p

#49 Se lo diria al FSA pero ahora mismo es como buscar a Wally, y armar al FSA parece que solo consigue armar a los terroristas. Cuantos toyotas tienen...

D

#50 Pues coméntaselo a los kurdos.

"On that base, we as the Burkan al-Firat (Euphrates Volcano Joint Operation Room – FSA/YPG Units) who have promised before to firmly struggle for a democratic Syria, above all the ISIL terrorists, to fight all hostile forces attacking our region, in order to support and defend our people. In July 2015 we decided to initiate an operation to retaliate for victims of the June 25 massacre in Kobani, by liberating the town Sarrin from the ISIL."

De la web de los kurdos: http://ypgrojava.com

Mándales un fax o algo y se lo cuentas...

No es que el FSA tenga Toyotas, sino que TODO DIOS tiene en la región.

Macant

#49 ... ahora mismo se lo digo ...

Macant

#36 ¡Apoyados internacionalmente! ... no me jodas como la coalicion internacional del golfo ...¡tres golfos!

D

#52 https://en.wikipedia.org/wiki/International_recognition_of_the_Syrian_National_Council

"Prior to joining the National Coalition for Syrian Revolutionary and Opposition Forces, the Syrian National Council had been recognised as the legitimate representative of the Syrian people by several UN member states.

On 6 March 2013, the Syrian National Coalition was granted Syria's seat in the Arab League."

De la wiki del Syrian National Council.

Macant

#54 ... pues eso como la coalicion de los tres golfos.

D

#55 Seguro que sí.. igualito.

Solo que a los 3 golfos los reciben donde van con la alfombra roja...

Fantasma_Opera

#1 Putin, en realidad, diría: jajajajaja, y vale.

D

Los rebeldes democraticos corta-cabezas.

D

UE exigiendo, y cada día con menos peso a nivel internacional. De risa!!!

D

El "moderado" es el del centro

pkreuzt

#5 ¿Y qué me dices de este?

D

#7 Se le ve la moderación a la legua.

P.D: me parece que a éste se lo han cargado ya.

#7 Eso no es "moderado", es "amanerado".

sotillo

#7 Yo me abstengo, pero mi abuelo dice que hay mucho tomillo en el campo para remediar lo de las barbas

R

#5 Madre mía, se les ven las ganas de democracia a la legua.

jaz1

a "nuestros rebeldes" los estais asustando !!!!

angelitoMagno

#42 ¿Y alguien que pinte algo? Porque ese tipo está retirado, gilipolleces puede decir las que quiera.

D

#44 Jajaja, Petraeus no pinta nada? Igual empieza por informarte sobre quien es este tipo y a quien representa. Que Al-Qaeda está siendo presentada como "moderada" en Siria lo puedes leer hasta en Foreign Affairs

Y por cierto, ya en 2012 en Council on Foreign Relation admitían abiertamente que se estaban valiendo de Al-Qaeda porque el ELS es como los unicornios. Vamos que no es que sea una novedad roll
http://www.cfr.org/syria/al-qaedas-specter-syria/p28782

P

Pues cuando frente al nusra, ahora oficialmente "oposición moderada", se llamaba Al Qaeda

angelitoMagno

#21 Al Nusra nunca se ha considera oposición moderada.

D

#25 ¿Estas de broma, no? Al-Qaeda en Siria es "moderada", luego cuando hacen lo mismo en Paris no.
El general Petraeus propone utilizar combatientes de al-Qaeda contra ISIS (ENG)

Hace 9 años | Por --46711-- a thedailybeast.com

AKIROXAN

¡Ah!, esos son los rebeldes que van de enrollados, rebeldes Guay les llaman.

D

La UE ahora tiene que explicar cuál es la diferencia entre rebeldes "moderados" y "no moderados", y cómo se distinguen desde un avión bombardero. ¿Los moderados tienen sudaderas con el logo de la UE?

También sería bueno saber por qué a la UE le gusta los rebeldes moderados más que al gobierno establecido se Siria. ¿Qué quiere la UE?, ¿un golpe de estado en Siria por los "rebeldes moderados" porque están a favor de sus intereses?

G

#30 difícil, pero de momento al menos sabemos que si llevan uniformes de MSF se pueden bombardear.

r

Ya está la vieja y puta Europa exigiendo estupideces para quedar bien con su amo...

ipanies

Ya es imposible distinguir entre buenos, malos y regulares, habrá que optar por la aniquilación de todos para que oriente, occidente los de arriba, y los de abajo se queden contentos.
Cualquier ser que no viva en este planeta y vea lo subnormales que somos pensara, mal empleao peñasco lleno de agua y vegetación, con lo majo que es y esta ocupado por inútiles.

G

Seamos sinceros, Putin les esta haciendo un favor a todos los follacabras ¿por que parar?
Yo si fuera musulmán extremista desearía que me bombardearan, le daría las gracias a Putin, y buscaría donde están lanzando bombas e iría para allí ¿quien cojones no quiere vivir en el paraíso con 40 vírgenes?

O sea podemos ver y alabar a Putín en su buen desempeño como proveedor de vírgenes y una vida mejor. ¿que más se puede pedir?

derethor

La Unión Europea ya no manda ni en su casa, como para mandar en Putin

Eso sí, los burócratas de Bruselas han cobrado un buen sueldo este mes para decir esto.

habitante5079

Para la UE son moderados porque los ha 'creado' la coalición dónde milita la UE, USA, Israel, Arabia Saudí, etc.

prorruso

Si no incluyeran a islamistas y terroristas dirían "oposición patriótica", como hace Rusia, y no "rebeldes moderados". Rusia no ha bombardeado ni bombardeará a la oposión patriótica puesto que es fundamental para la transición que está planeando Moscú.

R

Usaré una frase europea y cristiana para solucionar el problema, matadlos a todos, Dios distinguirá a los suyos