Hace 3 años | Por --85940-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a eldiario.es

Ya queda menos para que comiencen a llegar a España los 21.300 millones de euros en forma de préstamos para contribuir a financiar los ERTE. La Comisión Europa aprobó el 24 de agosto, hace un mes, las peticiones de los países para financiar sus sistemas temporales de empleo. Queda aún que el Consejo de la UE (los gobiernos) den el visto bueno definitivo al reparto económico de la Comisión Europea y que la propia Comisión financie esos 100.000 millones con emisiones de deuda en los mercados financieros para después repartirlos a modo de préstamo

Comentarios

matias64

#2 no lo hacen por amor, ellos tambien se estan salvando el culo c

Ishkar

#3 El motivo no cambia el hecho, siguen salvándonos el culo. La política internacional se basa 100% en intereses, compartidos u opuestos.

D

#3 ¿Ellos?, que somos el único país que estamos tan jodidos como la primera vez, hasta Italia espabiló.

D

#10 Naaaaaa, no puede ser. La culpa es del virus que en España es mas cabron.

court

#2 Hombre, "literalmente"... no.

D

#2 Si esta claro, pero si ahora nos piden hacer reformas las tendremos que hacer nos guste o no nos salvan el culo.

D

"Para que la Comisión comience a emitir bonos bajo el programa SURE", explica la portavoz económica de la Comisión Europea, "es necesario completar una serie de procedimientos legales y administrativos. Actualmente se están ultimando con el objetivo de realizar la primera emisión SURE a principios de octubre"

D

Pan para hoy, hambre para mañana.

Esto no es ninguna solución, es una chapuza a corto plazo.

D

#4 otra solucion cual seria? Pedir dinero a china?

vindio

Prácticamente la misma cantidad de dinero dilapidado en Bankia...

Lamantua

Lo mejor es que no gobierna la derechuza actualmente en España. Si gobernara no llega para la clase currante ni un €. wall

D

#6 y asi amigos es como se blanquea una intervencion y una crisis si gobiernan los tuyos. Por cierto, que la derecha mierda de este pais lo haga mal no quita de responsabilidad a que la izquierda tambien lo esta haciendo mal.