Hace 5 años | Por toniandale a okdiario.com
Publicado hace 5 años por toniandale a okdiario.com

La UDEF encontró a funcionarios de la Generalitat destruyendo documentos en los registros por malversación. La sorpresa de los agentes policiales fue mayúscula al llegar a dependencias de la Generalitat y detectar que había grupos de empleados públicos destruyendo material desde, al menos, minutos antes, de su llegada. La operación buscaba pruebas de movimientos de malversación por un volumen de al menos 10 millones de euros. Una malversación que habría acabado en el 1-O y todo el proceso separatista. Efectivamente, el material probatorio inca

Comentarios

D

#1 Durante 8 segundos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Pues más valdría que se dejaran de risas y se concentraran en su tarea, o tardarán 18 meses en destruirlo todo.

D

#6 Siempre pueden mandar a los mosos a las incineradoras...

D

#1 No lo sé, pero el titular me ha sacado una buena sonrisa a mí!

a

Son esos funcionarios enchufados que en fila aplaudían al puchi.

sorrillo

¿La UDEF son estos que filtran a la prensa que van a actuar y que consiguen que se congreguen grupos de periodistas delante de las sedes minutos e incluso horas antes de que éstos lleguen?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No, son esos que se dedican a pillar en bragas a los delincuentes. Y me da igual de qué bando sean.

Smidur

Los guarrillos limpiando su mierda antes que les pillen..

D

Si claro, es que desde el 1 de octubre todavía no habían tenido tiempo..., diario totalmente IndApendiente