Publicado hace 10 años por --249168-- a noticias.lainformacion.com

El PSOE aseguró este lunes que sería “lamentable” el estallido de un conflicto armado en Ucrania ante la "pasividad” de la Unión Europea (UE). Para los socialistas, se tienen que aumentar las sanciones a Rusia, pero dejando una “puerta abierta” al diálogo.

Comentarios

noexisto
Fingolfin

#3 Estos desgraciaos no abren la boca en toda la legislatura del barbas para condenar los recortes, los rescates a la banca, el desmantelamiento de los servicios públicos, los indultos a criminales y la cancelación del sistema judicial español

Precisamente de esas cosas se quejan. A diario.

D

#7 Es que quejarse en voz baja y de cara a la galería es lo mismo que no quejarse.

Fingolfin

#9 Básicamente dedican toda su labor de oposición a quejarse de ello. Se publican artículos todos los días informando de ello. En los medios afines a ellos, especialmente. En el arranque de la campaña de las elecciones europeas han estado hablando de ello.

El problema es que algunos estáis tan irremediablemente fanatizados por la antipolítica que si alguien os dice que el PSOE ha votado y aplaudido todas las medidas antisociales del PP, os lo creéis sin pensar.

D

#11 "algunos estáis tan irremediablemente fanatizados por la antipolítica".

Ojo con esos juicios rápidos, vaquero, que no estás hablando con un memo abstencionista.

Sucede que en mi tierra el PSOE pinta cero. Y en España también. Si de veras le importara el país o hacer política, lo tienen tan fácil como abandonar a sus amos de las puertas giratorias y aliarse con partidos de izquierda de verdad. Cosa que obviamente no va a hacer.

Les reconocerás por sus obras, no por sus palabras.

Respecto a "votar y aplaudir las medidas antisociales del PP", te recuerdo que sin el PSOE no habría salido adelante la reforma constitucional que establece que el dinero que genere España es prioritariamente para pagar deudas a bancos extranjeros y no para atender las necesidades del país. Luego si quieres hablamos de los diez mil recortes que vienen como consecuencia de eso.

Macant

#9 ¡Vamos a ver que creo que no lo entiendes! ... en España la opinion publica esta orquestada por la iglesia catolica fundamentalmente con la Cope, La Razon, ABC, 13Tv, TM, y por Berlusconi y Murdoch en A3, 5Tv, etc. y para esos medios España va de puta madre o no los ves y ¡claro! el enemigo es el barbas como tú dices y a este solo se le nombra si hay algún ERE que contar, por cierto donde andará Granados hasta hace poco martillo de herejes en esos medios ¿has visto como ha desaparecido? ya no parece pepero.

D

Putin se acaba de poner a llorar

casanxelin

Debemos ser conscientes que el tema de Ucrania es una lucha entre dirigentes Rusos, Europeos y Americanos por una mayor cuota de poder, en la que como siempre, los paganos seremos los ciudadanos de todos los países, principalmente los Ucranianos.

D

#6 En este tema USA no tiene interés y Europa es un mero títere sin capacidad alguna para influir en la situación. El único que allí está metiendo molla desde fuera todos sabemos quién es, y por ahora le está rentando a base de bien.

casanxelin

#8 El interés de USA es minar el poder de Rusia, El interés UE, es el suministro de gas y el interés ruso es recuperar la cuota de poder perdida tras la URSS. Todo ellos han puesto en funcionamiento la guerra sucia en ese país.

w

Está claro que el PSOE quiere exportar su revolución FEDERALISTA a todo el Mundo...

D

"Podemos encontrarnos con una ofensiva Rusia en la región de consecuencias imprevisibles".

Es un lince, el tío. roll Me pregunto si el "podemos encontrarnos" va por los soldados rusos que ya llevan un mes ocupando territorio ucraniano.

a

La oposición metiendo cizaña en la política internacional.

m

Por supuesto, si el PSOE se posiciona a tenía que hacerlo antes del lado de la extrema derecha ucraniana que del pueblo que quiere ser ruso. Nada nuevo.

D

Sí, hay que sancionar a Rusia, y a los golpistas neonazis que quieren practicar un genocidio cultural y entregar el país a Alemania como vosotros entregastéis España les aplaudimos. Malditos hijos de puta, no reventáis y desaparece vuestro partido progre de mierda...