Publicado hace 10 años por Xtickosfera a jsmutxamel.blogspot.com.es

Artículo que habla sobre la desinformación y la manipulación de noticias que transmiten los grandes medios de comunicación sobre las revueltas de Kiev.

Comentarios

Leprechaun

#1 #4 #6 Joder macho, córtate un poco o los mal pensados se creerán que estás ensalzando un post de tu propio blog -sin acritud-

D

#7 Es mi opinion, jajaja.

D

#1 Me se de otros medios que cuándo la cagan,no rectifican, más bien al contrario. Se buscan las
excusas y los desvaríos más retorcidos sin inmutarse ni despeinarse

D

#11 Eso es verdad, al menos a la Sexta le honra esa rectificación, Sin embargo en su pagina web conservan el video de la mañana.

noexisto

#16 gracias por tener otra fuente. Procuro seguirlo por gente que esta in situ y huyendo de todo lo que huela a propaganda tanto de un bando como de otro

D

#16 Aranzadi es un gran periodista.

D

#1 Que yo sepa ahí pone la fuente...

D

#14 Exactamente.

D

Lo peor es que se habla de "libertad de prensa". Libertad que se demuestra que es solo la libertad del dueño de la empresa. #9

D

#27 Excusas? Es la tercera vez que un escrito de este tipo es CENSURADO. Y casualmente los votantes que votan negativo apenas tienen actividad.

De todas a los posmo poco más se os puede pedir. Desconoceis el funcionamiento del mundo. Asi os va, lo peor es que al final arrastráis al resto. Eso ya no tiene perdón.

marioquartz

#29 Falso que sea censura. NO hay censura desde los administradores. Los mismos que pueden publicar son los mismo que pueden quitar noticias. ¿yo no tengo actividad?

Pues a lo mejor es por que eres un demagogo. Razón por la que yo he votado negativo.

D

#30 ¿Eres el representante de los administradores, tanto empeño le pones que llega a causar un poco de risa. Que se defiendan ellos. He visto noticias con 45 votos negativos quedarse en portada y esta ha tardado 15 minutos en caer.

Cuentos a otro, que uno no nació ayer.

A mi me da igual llegue o no llegue, con que haya gente que haya podido leerlo, pese a no estar de acuerdo, es más que suficiente.

No cuestiono las reglas, pero no se hable de independencia, cuando se sabe que no es así. No es la primera vez.

marioquartz

#33 Yo NO represento a nadie que no sea yo. Mi karma es de menos de 8. Los administrados tienen mas de 15. Usa tus neuronas.
Y usa las para enteder que un voto de 8 de karma ( el mio ) vale la mitad que otro de 16. Por tanto el mio es 0,5 votos. Por tanto el numero de votos es irrelevante.

D

No deja de ser curioso que sean varios blogs independientes los que alcen la voz ante cosas como esta. Señal de que la gente empieza a estar harta de ser engañada #5

Kimbosirk

No entiendo cómo esta página ha podido caer tan rápido de portada con lo interesante que es, todos deberíamos menearla, dice grandes verdades. He salido un rato a llevar al perro al veterinario y me he metido en el móvil, cuando sí estaba en portada, a los 5 minutos, cuando ya estaba en casa y me disponía a terminar de leerla en el ordenador y menear tranquilamente me encuentro con que no está donde estaba. He tenido que buscar por el dominio del blog para ver que la notícia tenía "demasiados votos negativos". Demasiada gente a la que no le gusta que le digan verdades.

D

#48 si, es algo curioso lo que pasa por aquí con Ukrania.
Hace unos días subí una noticia, que en realidad era una tonteria, una curiosidad sin más, sobre la aparición de un bombardero ucraniano a la venta en eBay, y me llevé un chorreón de negativos que no me esperaba, tumbando la noticia en pocos minutos. Tampoco es que fuese una joya lo que subí, pero el activismo negativizador me llamó la atención.

D

Gracias #48

casanxelin

¡ Solo en Ucrania… !

D

Curioso que esta noticia llegue ahora mismo a 22 negativos...Pinov está llamando a todos los que trabajan en la creación de opinión, como en la Sexta tanto más efectivos son cuanto más se hacen pasar por izquierdista.

D

No me digas, los grupos menos escrupulosos, mas anarquistas, y mas extremos se están aprovechando de la falta de autoridad y el caos que se ha creado en Ucrania? Parte de esta pieza de propaganda luego culpa a Europa de apoyar a estos grupos, pero esto pasaría en cualquier país que pasara por una revolución adonde no se tiene una notable cohesión patriótica. La diferencia esta en la organización, y esos oportunistas que pararon los autobuses y robaron a los viajeros por lo menos podrán ser llevados ante la justicia después de que Ucrania se estabilice, especialmente cuando esos imbéciles se graban a si mismos sin ponerse mascaras, pero los balaclavas paramilitares de Crimea que rechazan a los observadores independientes con tiros y que no llevan identificación ninguna pero cuyo numero se ha incrementado según la intervención rusa en la región dice mucho mas.

e

Este vídeo la ha clavado:

Hitler se entera que Putin tiene Crimea:

f

Los nuestros, los que piensan como nosotros y tenemos objetivos comunes son buenos, el resto malos.

d

Voto positivo. No entiendo que artículos así no estén en portada. En realidad, sí que lo entiendo.

D

Es facil de entender.... #56

Los panfletos liberales al descubierto.

marioquartz

#45 No es el subconsciente. Es la realidad. Si tu tienes fuentes y te dan datos sabras mas que otro con menos fuentes.

marioquartz

#40 Se acaba de publicar un enlace que estaba en la pagina CUATRO. Pues menos mal que a partir de la dos son censuradas y desaparecen.
Y lo dejo aqui.

marioquartz

#40 YO y cualquiera si puede si verla. Es por eso que ha tenido varios votos positivos en todo este rato.

marioquartz

#26 Se ha quitado de portada, ya esta. Sigue estando aqui. Yo al menos puedo ver que todavía se puede menear.

Autarca

#28 Y donde has clickado exactamente para verla??

marioquartz

#31 La he abierto en otro navegador y veo el botón de menear. Ergo todavía podría volver a portada si hay gente que opina lo contrario.

Autarca

#32 Ya, pero lo que quiero decir es ¿donde la ve un usuario que acaba de llegar a meneame? No esta en publicadas y no esta en candidatas.

D

#35 Desaparece: Reitero, no es la primera vez.

marioquartz

#35 y #36 Pagina 2 de candidatas

Autarca

#38 Pag 3 ahora, pero si, cierto.

D

#38
#39
Exactamente, desaparecer. Para que nadie la vea.

Quenomecuentes

#54 Pues ya puedes ir cogiendo carretera y manta que Cameron te espera en la puerta, ya te lo dije o ¿piensa que voy a ir yo o mandar a mi hijo, a mis familiares, amigos y conocidos a luchar por los intereses económicos de otros que, por si fuera poco, no son más que castuza asquerosa que hoy se disfraza de izquierda, mañana de derecha, pone a pelear a todos para, mientras están entretenidos, robartse la cartera y con lo que sacan compartir putas, yates y coca?

D

Gran trabajo.

jasuarez

Lo curioso es que ahora todos los 'progres' son pro rusos y tildan a los ucranianos de neonazis. Es cierto que hay una pequeña de extremistas entre la gente de euromaidan, pero no son todos, es el mismo grupo de violentos que hay siempre en cada manifestación en cualquier país del mundo. Las protestas y posterior caída del gobierno de Ucrania no tiene nada que ver con la ultra derecha si no con la corrupción política que estaba instaurada.

También cabe recordar que el partido en el gobierno sigue siendo el mismo, el único que ha caído es el presidente y que habŕa elecciones dentro de poco.

La manipulación de los medios pro rusos es mucho más grande de lo que pueda parecer. Todo esto no quita que ciertos grupos se esten haciendo fuertes como pasarái en circunstancias similares en cualquier parte del mundo. Ha sido Rusia quien ha empezado una guerra abierta en otro país con mentiras, ya que en ningún momento la población rusa estaba siendo maltratada.
Desgraciadamente algunos medios Ucranianos estan intentando hacer lo mismo que los Rusos, pero no se dan cuenta de que estan disparandose al pie haciendolo.

Teniendo en cuenta que trabajo en una agencia de noticias independiente y que mi mujer es Ucraniana estoy bastante informado.

D

#44 Siempre tiendo a sospechar de los que para reafirmar sus pobres argumentos, tienen que recurrir al manido "conozco a", "he visitado X" como si con ello sus argumentos pasasen a tener más fuerza. Señal de que su subconsciente les traiciona.

Si tan informado está ¿Como puede decir que el partido que gobierna es el mismo que el presidente saliente? Para trabajar en una agencia y tener una mujer ucraniana, esta muy mal informado. El partido o la coalición gobernante es Svoboda, Sector Derecho y el partido de Timoshenko.

Decir que son 4 los radicales, 4 son. Pero 4 en los ministerios, que estan controlados por ultraderechistas y hasta un viceministro filonazi. Sin tan pocos son, ¿como se hacen con el 20% de carteras como Educación?

Pues eso, me da que ni mujer ucraniana ni agencia de noticias.

jasuarez

#45 siempre tiendo a sospechar de los que afirman que los argumentos de otros son pobres simplemente para reafirmar su argumento. Imagino que estarás muy informados leyendo medios Ucranianos y Rusos y comparándolos, imagino que sabras discernir la mayoria de la propaganda de esos medios (teniendo en cuenta que los medios Rusos estan completamente controlados por el gobierno) e imagino que no usaras Google Translator para informarte.
Tras mucho imaginar debo comentarte que puede que estés equivocado. Los representantes parlamentarios son los mismo que había con Yanukovich, ten en cuenta que algunos abandonaron el gobierno y otros siguen en el gobierno pero dejaron el partido de Yanukovich. El partido de Timochenko (Batkivschyna) ?no? es de extrema derecha, es Svoboda el partido de extrema derecha y no es este el que tiene más representantes si no Batkivschyna.

En otro orden añado que la ultra derecha es cierto que se esta expandiendo, como pasa en toda europa, con la diferencia )importante o no= de que hay varios grupos, y la mayoría no se declaran racistas ni anti-semitas si no nacionalistas. Estos últimos no quieres expulsar a las persoans Rusas o Judias, si no al poder Ruso sobre Ucrania

#49 Ganas de guerra? Creo que no has entendido mis observaciones. La guerra ya ha empezado, un Pa'is X ha invadido otro País Y y ojala se solucione todo de forma pacífica, pero siendo X = Rusia, lo dudo mucho

Quenomecuentes

#44 ¿Ganas de guerra? puedes ir saliendo que Cameron te espera en la puerta, bandera en alto y arma en ristre.

D

Muchos de los que votan negativo ¿podrían argumentar el motivo? Gracias

Da igual, llego a portada y el capogallirgallir tardó muy poco en quitarla.

marioquartz

#21 Tendrás razón en parte de lo que dices pero yo veo demagogia como para llenar varios carretillos.
"no hablaré en exceso del carácter fascista ocultado por los medios españoles respecto a parte de la revolución del Maidan y a quienes dirigen, cada vez con más fuerza, los hilos del poder en Kiev"
Claaaro y por eso se ha dicho en los medios que SI los hay. Y como ya he dicho (y las que quedan) que haya nazis en una manifestación no implica que todos lo sean. Yo una vez estuve en una manifestación y se presentaron unos cuantos ¿Eso me convierte en nazi? Pues no. Si los que controlan todo son nazis ¿Como es que el primer ministro es judio? ¿Como es que no hay quejas generalizadas de judios?

"e impuesto una unanimidad editorial y periodística que demuestra que la cacaerada libertad de prensa, que todavía algunos alaban, no es sino una farsa." Pues yo si veo que si hay diferencias entre los medios. Comprate ojos nuevos.

Y podría seguir...

D

#22 Claro: Por eso controlan cuatro ministerios, porque son "irrelevantes".

¿En que prensa se ha dicho? ¿En cual? Porque salvando la Vanguardia....

Y no me tomes por imbecil. Esas cuentas perfectamente pueden ser suyas. El amo de este sitio es el que decide, eso es asi aqui y en Sebastopol.

marioquartz

#25 Si necesitas inventarte excusas sobre las cuentas entonces me pregunto que mas mentiras habrá en tu articulo.

D

#22 Te equivocas, no se trata de nazis en una manifestación sino en el gobierno
Aqui puedes ver la composición
La Ucrania que nos ocultan los medios

marioquartz

#21 No es un capo y no la ha quitado. Vete a la pestaña de registros. Y lee un poco.
Veras que la mayoría son votos de gente con muy poco karma, lo que implica algo muy raro pero por tu parte.

Autarca

#23 Explícame un poco como funciona esto, por favor. Es la segunda vez que lo veo y es un poco rallante.

Quiero decir, no tiene ninguna lógica que desparezca la noticia, debería volver a pendientes en todo caso ¿no?

D

#21 La has cagado con tanto comentario autofelatorio.