Hace 10 años | Por chisqueiro a politikon.es
Publicado hace 10 años por chisqueiro a politikon.es

A menudo se habla de la importancia estratégica de Ucrania y de los intereses que se esconden detrás del conflicto actual que vive el país, el cual durante los últimos tres días se ha saldado con cerca de 80 víctimas mortales y 600 heridos. A la hora de la verdad pero, en pocas ocasiones se llega a abordar cuál es el núcleo de la cuestión en todas sus dimensiones. En este sentido, si hace unas semanas poníamos el foco de atención al mirar de entender las causas internas de las revueltas y manifestaciones que han tenido lugar

Comentarios

D

La parte europea de rusia es occidente y la parte asiatica oriente, mas o menos. Decimos occidente para diferenciarnos de rusia por convencionalismo, no es del todo correcto.

D

Una parte de rusia es europea.

Shotokax

#2 por eso dice "Occidente" y no "Europa". Para mí también es claramente erróneo cuando la gente se refiere a "Europa" queriendo decir la UE y excluye a Rusia, pero no es el caso, al menos en el titular.

D

Portugal: Entre España y el Atlántico.

Jiraiya

Magnifico artículo. Lástima que vaya a pasar sin pena ni gloria por Menéame...supongo que lo habrá petado alguna noticia sobre Carrefour o algo parecido.

¡Qué lástima!, y encima comentarios como el #1, donde parece que viene a hacer pole y en decir la mayor chorrada.