Hace 9 años | Por Vlemix a es.amnesty.org
Publicado hace 9 años por Vlemix a es.amnesty.org

La milicias ucranianas y las fuerzas separatistas son responsables de crímenes de guerra, ha declarado hoy Amnistía Internacional. La organización, que ha dado a conocer imágenes de satélite que revelan una acumulación de artillería y blindados rusos en el este de Ucrania, acusa a Rusia de promover los crímenes de los separatistas. Pese a que el Kremlin ha negado repetidamente cualquier implicación, hay pruebas contundentes de que la magnitud de los combates ha alcanzado ya una dimensión que AI califica de conflicto armado internacional.

Comentarios

Pezzonovante

Algunos echan de menos poder mandar gente de vacaciones a Siberia.

Señor_Gremlin

Amnistía internacional : "Nuestras evidencias muestran que Rusia está alimentando el conflicto"


http://www.amnesty.org/en/news/ukraine-mounting-evidence-war-crimes-and-russian-involvement-2014-09-05

D

Es terrible comprobar como está sucediendo algo así en las fronteras de Europa y somos incapaces de tomar cartas en el asunto para solucionarlo.

D

#2 Querer la paz, la tranquilidad y el desarrollo de los demás y la no injerencias en asuntos ajenos sería tomar cartas en el asunto.

D

#3 Díselo a Vladimir Putin si tienes agallas!

D

#4 Si pudiera lo haría. Me refiero a las grandes potencias incluida Rusia y la OTAN y también a zonas que no son Ucrania.

camero500

Noticia tendenciosa, desequilibrada. Los crímenes empiezan por el origen, ¿no? Esto es, desde el golpe fascista en Ucrania. Allá dentro lo que hay y hubo fue candela. El tiempo hablará.

D

Que cracks, acaban de descubrir que en una guerra pierden los civiles ...

D

A veces me gustaría saber quien se esconde detrás del nick Vlemix. Siento una enorme curiosidad. Quien es, a que se dedica, donde trabaja y porqué es el propagandista otanista más descarado.

AI, cuya jefa es una ex jefa de gabinete de Hillary Clinton, mostando su lameculismo a EEUU y su cada vez más descarada parcialidad

ailian

#6 Lo que es bastante curioso es que la mayoría del artículo habla de las masacres, asesinatos y secuestros de las fuerzas ucranianas, pero en la entradilla se destaca el tema de la implicación de Rusia cuando en ese caso solo hay unas fotos de satélite y poco más.

D

#6 AI también son nazis ¿no?

D

#9 : Y Human Rights Watch también.

Señor_Gremlin

#6 "A veces me gustaría saber quien se esconde detrás del nick Vlemix. Siento una enorme curiosidad. Quien es, a que se dedica, donde trabaja..."

Te faltó decir : dónde vive, a que hora sale de casa y si sale sólo o acompañado...

Si alguien revisa tus comentarios, cantidad, perseverancia agresiva, difamadora y ofensiva en muchos casos, entre otras cosas... da que pensar bastante más, que el caso que mencionas.

Los@admin ya te han llamado la atención en este sentido.

D

#6 Deja de acosar a la gente.

eltxoa

#6 Si me dedicaras esas palabras a mi sentiría miedo. Creo que amenazar a un usuario aquí esta fuera de cualquier argumentación posible.