Hace 10 años | Por ikipol a icc-cpi.int
Publicado hace 10 años por ikipol a icc-cpi.int

La oficina del TPI ha recibido una declaración del gobierno ucraniano aceptando la jurisdicción de dicho tribunal entre las fechas citadas. Esta declaración se acoge a la norma que permite la jurisdicción del tribunal en países no firmantes de la declaración de Roma si lo piden

Comentarios

noexisto

#0 404 not found

ikipol
Papirolin

#4 Lamentablemente la voté errónea al intentar leerla y encontrarme con el 404 que señala #1. No es tu culpa y te voto positivo el comentario que leí después.

noexisto

#4 siento que al final se haya hundido

Los actos unilaterales de los estados (un reconocimiento como este, una simple declaración) pueden comprometer a un estado en la manifestación de consentimiento igual que un tratado (hecha por el Jefe del Estado o Ministro de Asuntos Exteriores, no por el ministro de trabajo) como quedó demostrado en las palabras de la CIJ a raíz de las pruebas militares nucleares francesas en el Pacífico (74 http://nevermind85.net63.net/Downloads/Fallo%20CIJ%20Pruebas%20Nucleares.doc)

D

#0 Para que lo revise administrasssión, aquí no cabe algoritmo ni diferencial alguno, una simple cuenta de la vieja y no cuadra ni un dato... y poquito que me importa, pero es que el descrédito es serio, colega y que se comenta aquí y de manera mucho más abierta, clara y contundente fuera del garito.

Karma recibido en envíos propios, karma1: 0.01
Votos: a publicadas: 2, no publicadas: 16, descartadas: 0
Karma por votos, karma2: 0.07
Bonificación por comentar: 1.00
Votos a comentarios contabilizados: 55 (karma: 161), karma4: 1.23
Exceso de votos negativos injustos a comentarios: 24, karma5: -3.11
Karma base: 6.17
Karma final: 5.94, cálculo actual: 4.37, karma anterior: 6.62

Y ya puestos, que revisen tus datos, de forma confidencial, digo...

D

A ver si Rusia tiene huevos a hacer lo mismo