Hace 11 años | Por --21283-- a espaciolinux.com
Publicado hace 11 años por --21283-- a espaciolinux.com

Ubuntu 12.04.1 es la primera versión de mantenimiento que tiene esta rama la cual cuenta con largo soporte de actualizaciones, también conocido como LTS. Del mismo modo los productos derivados de Ubuntu obtienen esta primera actualización como lo son Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, entre otros.

Comentarios

gontxa

#3, igual es una cuestión de gustos y a mi no me gusta nada de nada. Seguramente es mejor, más fiable, robusto, intuitivo (para otros), ligero, bla, bla, bla. Pero después de de 2 meses con él, me resulto incómodo, rebuscado, inestable, y sobre todo, muy poco práctico en comparación a mi antiguo escritorio.

Y sí, se puede cambiar. Pero, ¿sabes qué? Que después de estar 8 o 9 horas todos los día con el ordenador en la oficina, lo que menos me apetece es ponerme a cacharrear con un SO en el único rato libre que tengo al día para estar tirado en el sofá. Yo quiero instalar el SO, configurar las tres cosas que haya que configurar y fuera. Si tengo que perder más de dos horas configurando el entorno, ya no lo quiero

Karmarada

#4 Ya, es cuestión de gustos. Creo que no es tan complicado cambiarlo, pero te entiendo, yo también trabajo (no siempre) delante del ordenador en el trabajo y acabo hasta los huevos.

D

¡Por fin! Voy a actualizar ahora mismo desde mi Ubuntu 10.04.4 LTS, a ver qué tal.

gontxa

#1 yo dejé de usar ubuntu después de hacer lo mismo que quieres hacer tú y encontrarme con el gnome 3, el shell y la madre que les trajo a todos...

Karmarada

"Varias mejoras a Ubuntu One que ahora ofrece 20GB de espacio extra gratis." eso si que está bien. #2 No termino de entender que problema le veis algunos, no tengo mucha experiencia, pero me parece un escritorio muy cómodo y si no, siempre lo puedes cambiar ¿no?

D

Ya lo tengo funcionando. Mi portátil es bastante viejo (casi 6 años, con solo 1 GB de RAM) así que ni Unity ni Gnome Shell me han convencido. Finalmente con Gnome Fallback estoy muy contento: misma apariencia que antes pero muchísimo más rápido y consumiendo menos recursos que con la versión 10.04. Y a años luz del desesperante Windows XP que tengo en dual. Creo que aún me durará este equipo algún año más.

D

#6 Mete Lubuntu 12.04 , vas a alucinar, va a ser más rapido que la 10.04 y Gnome Classic. No olvides meter el ppa de xorg-edgers para el kernel y xorg mas recientes y conseguir velocidades de impresión.

D

#7 Muchas gracias por la recomendación. Por ahora voy a probar un tiempo con la última actualización de Ubuntu, que no va nada mal por ahora, pero para más adelante cuando tenga tiempo de reinstalarlo todo tal vez me pase a Lubuntu.