#6#3 "¿Porqué mezclas el tocino con la velocidad?"
Cuando leí Chrome no leí OS y creía que hablabas del navegador. Además en los 10 segundos que tarda Ubuntu este carga controladores de Hardware que no carga Chrome OS, que tarda 7 segundos.
#7 ¿10 segundos es desde que le das al botón hasta que puedes navegar, o lo de siempre: desde que arranca el grub hasta que oyes los tambores, con lo que al final es el minuto y medio de siempre?
La discusión de los tiempos de arranque es bastante cansina, sobretodo porque cada uno pone los tiempos como le sale de los webs, y son mediciones hechas con poco más que el kernel.
Yo lo único que sé es que le doy al botón de encendido de mi mac y 45 segundos después estoy navegando por internet.
#8 Eso es mas de lo que mas de uno duraria aqui en el catre!! Me sigue pareciendo demasiado ¿no seria mejor buscar algo para un mejor manejo de la memoria?
#10#7 Pues yo lo único que sé es que con mi cutre-mierda ACER Aspire 5520 (que es feo de cojones y pesa más que una vaca en brazos) y Karmic, le doy al botón de encendido y 55 segundos después estoy navegando por internet.
Cuando leí Chrome no leí OS y creía que hablabas del navegador. Además en los 10 segundos que tarda Ubuntu este carga controladores de Hardware que no carga Chrome OS, que tarda 7 segundos.
Y por 3 segundos no puedes decir que es lento
La discusión de los tiempos de arranque es bastante cansina, sobretodo porque cada uno pone los tiempos como le sale de los webs, y son mediciones hechas con poco más que el kernel.
Yo lo único que sé es que le doy al botón de encendido de mi mac y 45 segundos después estoy navegando por internet.