Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

El banco suizo UBS tiene previsto cobrar a los clientes particulares de alto patrimonio por tener más de 500.000 euros en efectivo, aplicando la política de cobro de tasas a una mayor parte de sus clientes ricos a medida que los tipos de interés negativos merman los beneficios.

Comentarios

Rorschach_

Spam @romerales

Shotokax

Siempre preferí el puerto serie.

E

Cabrones, con la deuda pública fiable con rentabilidad negativa te obligan a contratar productos de riesgo

ur_quan_master

Viaje inminente del tesorero del PP a cambiar de Banco

io1976

#2 Paquí Pallá s.l todo un visionario el Partido Podrido.

D

Empieza la tendencia y acabaremos pagando todos. Id ahorrando para una caja fuerte

d

Espero que el mismo banquero que tuvo esa idea, no diga luego que no se pueden subir los impuestos a los ricos porque los ricos se irían con su dinero a otra parte.

D

Pues abres otras cuentas y pasas el exedente repartido en las nuevas

R

#7 En UBS pagas 10 francos al mes por la cuenta (15 si el total de activos es < 10k). En realidad, por el pack con una cuenta corriente, una de ahorro y una de pensión. No sé si te contarán la corriente y la de ahorro como dos distintas, supongo que se referirá por el total de activos.

PaulDurden

Yo estaría encantado de pagar esa comisión.... lol

D

Uff menos mal que solo tengo 499.999 €

R

Ya empiezan en Suiza las primeras noticias post despenalización del cannabis. Me imagino a toda la dirección del UBS en medio de una densa niebla tomando decisiones entre risas tontas.