Hace 4 años | Por mamachichio a gamesfera.es
Publicado hace 4 años por mamachichio a gamesfera.es

El nuevo servicio de Ubisoft tiene como nombre UPLAY+, verá la luz el 3 de septiembre y sadrá a un precio de 14,99€ al mes. Por ahora solo estará disponible para PC y te permitirá descargar los juegos directamente a él. Los usuarios que se registren en UPLAY+ ahora podrán acceder a una prueba gratuita del servicio desde el 3 de septiembre al 30 de septiembre.

Comentarios

Seyker

Netflix, Hulu, Movistar +, HBO, Amazon Prime, Disney +, Prime Kindle Unlimited, Spotify, Tidal, Apple varios, Xbox Game Pass, Origin Access...

¿Cuántas suscripciones creen que van a sobrevivir?

demostenes

#1 Hay una diferencia. Mi Spotify Premium me permite acceder al 99% de la música. Pero pagar por cualquier otra suscripción no me permite acceder al 99% de lo que sea: series, pelis o juegos.
Una cosa es pagar por un servicio de streaming (Spotify) y otra pagar a cada productora por separado.

KoLoRo

#2 Eso realmente no es cierto... Spotify te permite acceder al 100% de la música que tienen, HBO lo mismo, Netflix lo mismo...

Otra cosa es que en Spotify tenga más catalogo que las otras, pero lo que dices no es correcto.

demostenes

#5 Spotify tiene un catálogo que abarca muchísimas discográficas lo cuál hace que prácticamente no necesites nada más. Nada que ver con el porcentaje de cosas que tiene HBO o Netflix. La prueba es que Netflix y HBO son también productoras mientras que Spotify es solo un servicio de streaming. Pues yo quiero lo mismo que Spotify para pelis y series. Que se pongan de acuerdo las productoras entre ellas y el servicio de streaming. Yo quiero pagar un solo servicio.

KoLoRo

#7 Pero eso ya es otra cosa. Lo que tu dabas a entender es que pagas Netflix y solo te dan un 10% del contenido. Soy un puntilloso de cojones.

Y si, yo montaría una videoteca (tipo pagina web pirata de toah la vida) y que cada uno vea lo que quiere y se le pague a la productora por el visionado de sus películas y punto. Al estilo youtube pero con ellos y listo.

D

#2 Mi Spotify Premium me permite acceder al 99% de la música[cita requerida]

JoulSauron

Las plataformas de video se están dividiendo para sacar más tajada, cuando en realidad les va a salir peor porque la gente se sucribirá a un par de sitios como mucho.

Maki_Hirasawa

Venga..,5 mil servicios y esperan que nos suscribamos a todos. Pueden esperar sentados sinceramente.. ya tengo bastante suscripción con Netflix creo yo.
Tal y como comentan, con Spotify acccedes a todo. Lo de acceder por productora por separado es una verdadera locura. ademas 15 pavos por jugar a juegos solo de UBI. Vamos.. pasando.

Si fuese tipo Spotify, y pagando 14 pavos al mes pudiese jugar a la mayoria o al 80% del catalogo de PC pues mira.

KoLoRo

#4 Yo estoy esperando (sentado) que Steam saque algo parecido... pero va a ser que no están por la labor.