Hace 13 años | Por mezvan a genbeta.com
Publicado hace 13 años por mezvan a genbeta.com

[c&p] Después de unos minutos de introducción por parte de Evan Williams, uno de los co-fundadores, hemos visto que las novedades están relacionadas con un nuevo diseño de Twitter.com. Williams empezó la conferencia afirmando que la mayoría de usuarios acceden a Twitter a través de la página web, por lo que por ahora estos cambios sólo se introducirán en dicha sección. Todo se centra en mantener al usuario en un mismo lugar, evitando que tenga que andar cambiando entre pestañas o ventanas para llegar a su objetivo.

Comentarios

mezvan

Atajos del teclado para la nueva versión http://t.co/dz8Y1nG y algunas capturas mas http://3.ly/cfzp

pizkita

mira que me costó cogerle el truco al principio, espero que ahora se hayan currado algo un poco más predictivo.

edgard72

#2 Había escuchado deductivo o intuitivo, pero predictivo... suena a meteorología.

pizkita

#4 Madre mía que razón tienes, no se ni como me lo saqué de la manga. Debería haber una opción para bloquear el teclado a esas horas de la madrugada. Mira, se me acaba de ocurrir una aplicación valida para twitter, facebook, y todos esos sitios donde no debes entrar cuando estás dormido o con copas.

Milhaud

En pocas palabras, Twitter busca que en su web se pierda tanto el tiempo como hacen los usuarios de Facebook para poder monetizar.

Simplemente será cuestión de tiempo que soporte flash de cara a applicaciones externas integradas en el propio Twitter, como ya hace Facebook con las applicaciones.

Claustronegro

A juzgar con la imágenes, puede ser más lioso, pero seguramente coja parte de los que van a clientes de escritorio

desdeluego

Pero todavia no se puede poner cursivas, tachado, negritas...

También falta que al pasar el raton por las menciones te salga en pantalla ese tuit (vamos como en meneame o cualquier otra página que se precie)

desdeluego

#11 Seré yo el raro pero, ¿por qué es mejor? No entiendo como quitar unas herramientas que se usaban casi en la prehistoria puede ser una mejoría. Además si tienes una restricción de 140 caracteres puede ser más util si cabe.

#20 Todavía no está implementado del todo, habrá que esperar.

D

Me recuerda mucho a la versión de la aplicación nativa (y oficial) para el iPad.

maybe-me

Tiene una pinta genial, hasta ahora usaba TweetDeck pero me parece que lo voy a ir quitando ya.

D

coincido con todos, el cambio parece positivo y es cierto que se parece a la de Ipad.

jsianes

Que look&feel mas Apple

C

Precisamente a mi me gustaba que Twitter no tuviera fotos y cosas así

jazzman

#6 Entonces genial para todos, pues -si has probado la nueva versión- la parte multimedia exige un clic extra no obligatorio, así que si ya te gusta como estaba, no notarás un gran cambio.
Lo que se dice un buen diseño. A mi me gusta.

D

#6, #8, pues la gran mayoria de tweets son referencias externas a webs, videos o fotos. Con este nuevo planteamiento twitter retiene en su sitio a los usuarios que necesitaban "salir" del mismo(mediante los enlaces de los tweets) para ver esas fotos, videos, etc...

Danielon81_1

a mi no me sale el nuevo diseño.
Que raro .

gordolaya

En serio ¿que es twitter? no lo he usado nunca y sospecho (a la luz de los comentarios) que es algo tan poco util (segun mi parecer) como el caralibro.

Repito no es coña, es que no se que es y por tanto no veo clara su utilidad.

jazzman

#16 Deja que te busque eso con Google... http://lmgtfy.com/?q=%C2%BFQu%C3%A9+es+Twitter%3F

gordolaya

#17 muy bueno soy #16 y quizas no se me ha notado el "tono" ironico.
No obstante he de decir que me ha gustado mucho como me lo has explicado, gracias.

D

#16 si dices que no es coña, se entiende que no es irónico.