Hace 3 años | Por mandys a twitter.com
Publicado hace 3 años por mandys a twitter.com

Cuenta de twitter de Madrid denuncia bloqueos continuos cuando trata temas políticos.

Comentarios

x

Siempre pueden pasarse a Mastodon.



Eso es por hacer login desde VPNs y similares, no tiene nada que ver con censura

m

#1 Los bots que publican y hacen RTs no creo que se conecten desde el mismo PC, y no veo que esas cuentas aparezcan con acceso restringido. En cualquier caso, si es como dice en la cuenta que pasa cuando publican tuits políticos, me parece algo sospechoso.

tul

#5 la filial española de twitter esta controlada por basuras cercanos a cuidadanos, esperaos lo peor.

D

#1 Yo conozco gente que usa VPN en todo, twitter, web, facebook... y no le pasa eso en twitter

¿En Twitter no tenian tambien Shadowbans?

FueraSionistasdeMeneame

#6 A mi me salta cada 2 por 3
Si estas conectado a Twitter desde el móvil en España y unos minutos después te conectas desde el PC de sobremesa con VPN de fuera de España (como la que incorpora Opera de serie), te salta la verificación esa. En Twitter no me acuerdo como se solucionaba porque me ha pasado pocas veces, en Facebook es constante y tienes que dar el teléfono

D

#8 Yo ahi no te puedo ayudar pero si te digo que conozco gente que entra via vpn pero siempre via sobremesa/portatil.

m

#11 Perfecto, si te parece no imparcial la cuenta no te lo voy a discutir. Mi "anonadamiento" era por el off-topic de un comentario que nada tiene que ver con lo que se denuncia en la noticia, porque no creo que hablases de la supuesta parcialidad de la cuenta como justificación para que la bloqueasen.

kmon

#12 no es en absoluto offtopic, la cuenta se queja de que les han bloqueado por un uso inusual, y yo afirmo que están haciendo un uso inusual, como les ha dicho el algoritmo de Twitter. Y eso no significa incorrecto, ni ilegítimo, ni que me importe, significa exactamente inusual. El algoritmo ha visto que están hablando de política cuando no suelen hacerlo, y tal vez por protección ante un posible robo de cuenta decide bloquear alguna cosa que han puesto.
Si realmente es legítimo, pues que reclamen y se lo restablecerán, pero que no vengan con películas de censura, que solo es un algoritmo

m

#13 jajajaj, no se ha notado ni nada tu tergiversación para que ahora cuele tu comentario. No, la cuenta no se queja de que les han bloqueado por un uso inusual, sino por publicar un tuit con contenido político. Por cierto, repasa bien su TL ya que no es una temática nueva en esa cuenta.

"como les ha dicho el algoritmo de Twitter". Pues si me dices que el algoritmo de twitter está diseñado para que te bloquee la cuenta cada vez que hables de "algo inusual", apága y vámonos. No tiene ni pies ni cabeza. O sea que un día adopto un gato, me pongo a hablar de mi gato y zas, bloqueo. Estarían bloqueando cuentas constantemente. No, bloqueos algorítmicos por "tratar temas inusuales" Twitter no tiene.

kmon

#14 vale, con lo de los gatos me has demostrado que no sabes absolutamente nada de redes sociales ni de censura, o que simplemente estás dispuesto a soltar cualquier tipo de chorrada con la esperanza de tener un atisbo de razón. Te fastidia que tu noticia de mierda sobre algo que no ha ocurrido, no haya llegado a más, pero no es mi culpa. Con el tiempo entenderás lo de Twitter y la censura, no te agobies. Yo cierro el tema que no voy a perder más tiempo en subnormalidades, dew

kmon

¿Un perfil de ocio y eventos que se pone a hacer política? Pues sí, inusual

m

#3 Me deja un poco anonadado tu comentario, viviendo en un país en el que la mayoría de medios supuestamente imparciales se dedican a hacer política.

Publicar noticias sobre Madrid en una cuenta de noticias y eventos de Madrid no es hacer política.

noexisto

#4 alguien a denunciado el perfil, una digo, lo que sea. Twitter lo mira y fin.

También hay otro truco para tirar cuentas:
Te metes con alguien desde una cuenta fake, le dices de todo y cuando al final te responde borras los tuits (o no) y denuncias ese comentario. Twitter lo ve y cierra/suspende la cuenta denunciada. Te lo cito porque es otra opción

kmon

#4 si todo lo que publicas sobre política son noticias críticas sobre Ayuso, no eres imparcial. Y a mí no me gusta Ayuso, ni me interesa especialmente este perfil. He dicho que es inusual que un perfil que normalmente se dedica exclusivamente a hablar de ocio y cultura, lo cual se puede comprobar en su timeline, de repente en los últimos dos o tres días se ponga a publicar noticias de Ayuso. Eso es lo que he dicho, es así, si quieres compruébalo, y deja de hacerte el anodadado.