Hace 11 años | Por filosofo a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por filosofo a fayerwayer.com

Twitter parece haberse topado con desperfectos técnicos que lo dejaron fuera de servicio. La página despliega un error, y de acuerdo a "Is it Down Right Now", dejó de responder hacia las 17:35 del día de hoy. "Downforeveryoneorjustme" también indica que el sitio está caído. El sitio móvil y las aplicaciones tampoco parecen estar respondiendo. Twitter no ha dado información oficial al respecto, aunque en el sitio de desarrolladores la mayoría de los servicios de la API aparecen como “interrumpidos”.

Comentarios

natrix

A mí sí me funciona.

¿antigua?


Pues no. No me funciona.

filosofo

#2 En el nótame somos varios quejándonos de que no funciona. Una de las primeras referencias @JoulSauron de hace 20 min. A mí también hace 20 minutos que no me funciona.

JoulSauron

#2 A mí no me va, y: @1272595

ermieldas

#2 A mi me sigue sin ir...

Que digo yo, ¿Esto no es un poco irrelevante + microblogging? 7 líneas de noticia y 1 es de gtalk...

disconubes

¡Twitter me ha troleado!

D

#39 EFECTO MENÉAME

filosofo

#48 ¿Y qué se ve? ¿Hay gente tuiteando? . Es que yo sigo igual, nada funciona. Podrías ser tú nuestros ojos en twitter ya que al menos a la mayoría no nos funciona.

A mí me da el mismo mensaje que a #39 "Trolling"

Bacall

#52 Me funciona normal pero no tuitea casi nadie, debe ser que a muchos no les va aún.

filosofo

#31 Algo así quería decir yo @filosofo

natrix

¡Que devuelvan el dinero!

c

Los que han votado irrelevante parece que más allá de su propio ombligo no vean mucho. Twitter es, entre otras cosas, un medio que permite romper el bloqueo informativo sobre muchos sucesos (por ejemplo la huelga minera, o cualquiera de los cientos de enfrentamientos que tiene el sistema hoy), la información veraz punto a punto (y contrastable). Creer que eso es irrelevante es no haber entendido nada de como funciona la información.

ermieldas

#57 Lo tengo entendido perfectamente, y soy usuario del servicio, pero sinceramente, que se caiga unas horas el servicio para mi es algo irrelevante y que forma parte de los gajes del oficio.

Además de que la noticia en el blog es un microblogging de libro.

Eso sí, en caso de que en los motivos de la caída hay algo extraño yo seré el primero en menearlo.

enol79

¡¡La vamos a palmaaar!!

D

Fuentes cercanas me comentan quegallirgallir se fue a trollear a forocoches

D

¿y si nos vamos a identi.ca?

Hanxxs

"Users may be experiencing issues accessing Twitter. Our engineers are currently working to resolve the issue"

S

RT. Fué bonito mientras duró!

cd_autoreverse

Toquero_theboss.
You are always on my mind !!!

D

Me funciona correctamnete

D

ya funciona!

filosofo

#60 A mí no. Repasa los comentarios porque llevamos mucho así. Les funciona algo a unos pocos.

D

#61 cuando lo dije me iba a mi y a muchos que empezaban a publicar mensajes de que ya iba

D

No funciona ni Tweetdeck.

filosofo

#15 Es que tweetdeck es un cliente. Si no funciona twitter , malamente los clientes.

MEV

Bueno, ahora que he actualizado el Mac a Mountain Lion voy a probar lo de la integración con Twitter... No va U_U'

La culpa es de Apple, que ahora estamos todos los maqueros dando por culo a la API de twitter con el sistema nuevo.

arivero

#5 Habia pensado eso hace cinco minutos. ¿Que diablos es la (des)integracion con Twitter?

MEV

#32 Nada, que añades la cuenta al sistema y te sale en las notificaciones del escritorio, puedes compartir con twitter desde el escritorio, navegador... Lo de siempre, una pijada útil y vistosa anunciada como la megahostia revolucionaria.

MEV

Twitter censura!!!!
Para los que decíais que de censura nada eh, pues mira, ahora nos censuran a todos!

(En serio, me niego a poner etiquetas Ironic, pero joer con la de Sheldons que hay por menéame).

Fotoperfecta

#13 Sheldons hay en todos lados.
Estoy seguro que más de uno ha entrado en Twitter para avisar a sus contactos que no funciona Twitter lol

IgnatiusJReilly

No se si votarla dupe o cansina... Todos los meses igual..

Catacroc

Noooooo, eso es que nos estan interviniendo ahora mismo y no quieren que se sepa.

filosofo

No deja de tener su gracia que desde

te deje tuitearlo

trebede

¿Dónde está Enjuto Mojamuto cuando se le necesita?

montag

17 comentarios y ni un recuerdo a enjuto.....MNM ya no te reconozco

ChukNorris

#22 ¿ni un recuerdo a quien?

Cumulonimbo

Correcto. Incluso tweetdeck y hootsuite

marioquartz

#7 Lo que no va es el API. Es el mecanismo que se usa para comunicarse con los servidores de Twitter. Incluso ellos mismo lo usan para la web.

filosofo

#35 A mí no me carga la web. ¿Es sólo porque no funciona el API?

marioquartz

#37 Mas o menos. La web es un cliente mas. Y la API comunica los clientes con el servidor. Este esta caido y por eso la API devuelve errores.

Milhaud

Ale, ale... todos danzando ya de aquí:

marioquartz

#42 No va esa pagina ni ninguna de Twitter. Deja de repetir esa mentira.

Milhaud

#44 ¿perdona? Cuando vuelva a funcionar te metes... y lo compruebas. Ahí está mi usuario y la hora a la que lo he escrito, salao.

marioquartz

#45 Das a entender que ya funciona. Y por cierto la existencia de la versión movil de Twitter no es una novedad.

Milhaud

#49 la versión móvil, vía web, funciona. Y eso es lo que doy a entender, ni más ni menos.

marioquartz

#59 Y antes de responder lo probe y a mi en ese momento no me iba.

Vlemix

El milenarismo! Ya llega! Dios, eso es una horda de believers enfurecida? no! atrás! yieaargg

Vlemix

El mensaje de error da miedito.

D

Ubbbs, ahora no, debe ser que en los pueblos tarda mas en caer.

D

A mi en Android no me actualiza nada, sigue sin funcionar

torro

La que está liando el rajoy ese.

el_fiu_del_cura

Igual es bueno. Puede que a los periodistas les dé por escribir noticias y no sobre chorradas, rumores,etc... de twitter.

D

Sin twitter ya no sabía donde comentar con otra gente si también les fallaba (está facebook, pero no es lo mismo)

filosofo

#14 Los tuiteros se están relajando escribiendo por el nótame. EL caso es matar el mono.

D

#17 jajaja mira: @1272609

filosofo

#27 El nótame se convierte en consuélame.

D

¡NOOOO!

Que será ahora de los modernillos..., ¿a quién contarán ahora sus intrascendentes y prescindibles vidas? ¿Qué será de los graciosillos, dónde harán sus chistes sin gracia?

Pa' qué me he comprao yo un aifon...

w

#4 O las cosas se hacen bien o no se hacen

http://nooooooooooooooo.com/

Saludos

Bacall

Como diría un aficionado a la homeopatía... a mí me funciona.

Vamos, que ya tira bien (al menos a mí).

Ya funciona: #0 Descarta

D

#18 a mi no me va todavía

D

Ahora, cuando vuelva, habrá un TT con todos los subnormales profundos que habitan ese submundo haciendo chistes sin gracia referentes a esto. Y luego la prensa publicará una noticia sobre los chistes más ingeniosos de los tuiteros.