Hace 12 años | Por alesis69 a techcrunch.com
Publicado hace 12 años por alesis69 a techcrunch.com

Según las fuentes el trato se hará oficial en los próximos días. La compra será por unos 40 - 50 millones de dolares.

Comentarios

Toftin

Me sigo quedando con Hotot, que además ahora está para chrome y se puede usar fuera de linux.

pedrobotero

Aun siendo tweetdeck una pasada me quedo con twicca. Otra cosa, si esto ocurre caparan la opcion de crearte cuentas de facebook y demas?

lemenyou

Aquí se compran empresas con una alegría... venga, una de millones por aquí, una de empresa por allá. Yo lo único que compro es leche en el supermercado

H

#8 Pues haber estudiado :rimshot:

lemenyou

#9 Tengo dos carreras y un master chavalote

ikipol

Pues si es verdad, me alegro, porque TweetDeck es una maravilla, al menos en mi opinión.

wanakes

#13 Pues no es muy diferente de lo que acabas de hacer: un lugar donde exponer y leer opiniones y enlaces en un formato muy breve. Con la diferencia que lees sólo a las personas o sobre temas que te interesan.

Es sólo utilizalo: si eres usuario habitual de menéame, Twitter es sólo la evolución natural

a

#15 ¿Pero en Menéame también se pueden leer los comentarios de los demás? Pensaba que sólo era para venir, soltar lo tuyo y quedarte bien a gusto

el_pepiño

#15 pero para leer algo relevante tienes que tragarte infinidad de tweets sin importancia. Además, eso de la inmediatez no lo veo, por ejemplo el que "retransmitió" la operación contra Bin Laden, ¿inmediatez? ¿dónde? Nos enteramos de eso horas después, porque a no ser que estés siguiendo a la persona adecuada en el momento adecuado no te vas a enterar más rápido que por otros medios. Hasta que no se propague el mensaje y lo difunda alguien a quién estés siguiendo no te vas a enterar.

n

#12 #13 #15 Yo tardé bastante tiempo en cogerle el truquillo. Empecé riéndome con el tema de #turismobisbal, me puse a seguir a mucha gente. Entonces ya tenía una "cronología" llena, pero no de cosas que me intersasen... Así que filtré, y busqué usuarios de páginas que ya seguía, de periódicos, periodistas, empresas de tecnología que me interesaban... Ahora todos tienen Tweeter, sólo hay que entrar en su web y buscar el nombre de usuario. También verás tweets de otra gente (retuiteados por la gente a la que sigues) y así puedes descubrir a más gente... Y finalmente será una buena fuente de información.

#17 Aunque no sigas a la persona que da la noticia original, están los retweets. Esa persona puede ser retuiteada hasta llegar a ti. Claro que si sólo sigues a amigos y ningún periódico o periodista importante, es difícil que te llegue rápido. Si ves muchos tweets sin importancia quizás debas revisar a quién sigues. Yo los amigos los dejo para el facebook. En mi tweeter sólo los que dicen cosas interesantes.

musg0

#15 Es que yo soy más de comentarios con hilos. Las veces que he parado en Twitter por una información interesante leía la frase y era tan corta que no explicaba los motivos para escribir eso. Intentando buscar la fuente de esa contestación pinchaba en el usuario al que contestaba pero sólo leía las últimas cosas que había escrito y no el mensaje que había originado la contestación. Al final me pareció que el sistema no es intuitivo y tenía que bucear entre información irrelevante para encontrar el deseado micromensaje de 100 caracteres.

Igual si sigues a la gente vas recibiendo la información poco a poco y le sacas sentido, pero si te la encuentras sin más es información que no sirve de gran cosa a no ser que alguien te lo resuma.

Aquí al menos si el número de mensaje al que contestas está bien puesto seguir el hilo no es dificil. Nada puede batir a una presentación en hilos, estilo árbol, pero bueno, parece que a la gente normal le parece complicado y prefiere saltar de mensaje en mensaje como los canguros.

Ratiosu

Espero que mejoren un poco la interfaz, ya que quedan mal otros colores

Y esperemos no lo hagan de pago, ya que es más pro que Tweetie.

P

Me he leido los 7 primeros comentarios y no me he enterado de una mierda. Me hago viejo.

musg0

#12 Yo me he enterado pero no me explico como hay gente a la que Twitter le parezca una idea y medio de expresión interesante. También me hago viejo.

D

Mientras no compren mi cliente favorito... (TweetCaster).

f

Supongo que la funcion de escribir mas texto e el que te permiten y auto-recortarlo lo eliminaran.... no?

D

¡Todo el mundo sabe que es eso del TweetDeck menos yo! Me estoy quedando atrasado. I'm from the paaaaaaaast!!!!

aluchense

Yo era feliz con TwitDroyd hasta que se lo cargaron...

D

Adiós, Long Updates, adiós!

Z

Yo he probado Tweetdeck, twicca y seesmic y me quedo con este último

Conichan

A ver si mejoran de una ** ve la aplicación de Android lol

T

Tweetdeck hace que Twitter sea mucho más intuitivo. El manejo vía web siempre me ha parecido una basura, y el motivo por el que la gente no le pilla el truco.

Yo espero que siga igual con esta compra.