Publicado hace 11 años por excursionista a fmlopez48.wordpress.com

Me sorprende lo cruel que pueden llegar a ser algunos usuarios de Twitter cuando alguien mete la pata y sobre todo cuando se trata de políticos o famosos. ¿Buscamos siempre el TT o es que nos gusta hacer sangre? Vayamos por partes. Hoy hemos vivido una tarde emocionante. Este país atraviesa un momento tan complicado…

Comentarios

C

A los politicos se les 'elige' por su inteligencia, pero en España, aparte de fallar es que lo hacen tontamente, y sin pedir disculpas, y cuando la cagan bien cagada, menos disculpas piden, les va en el ego. Luego aparte, hacen verdaderas desgracias en su gestion, entonces la gente, no tiene porque aplaudirles, especialmente en estos tiempos de ahora. idem con los famosos, muchos tienen un problema de egos y falta de humidad, despues de verlo en el twitter, para que pedir mas.:)

excursionista

#1 Estoy de acuerdo. Todos la pagamos cuando metemos la pata, ellos también tienen que hacerlo

C

#2 a ver, no me referia a que todos paguemos por meter la pata, es que hay tres cosas que la mayoria de politicos y famosos no tienen en nuestro pais:
1-Trabajan para otros en gran medida (es decir, en visitar a amigos y a bailarles el agua) por tanto entiendo que ambos estan viviendo como en un Clan Escoces, lejos de la realidad, y con miedo a tomar decisiones independientes e inteligentes.
2-Cuando la cagan poco no lo reconocen, borran los comentarios y listo, y si la cagan mucho hacen lo mismo o se ponen chulos o rechulos, vamos que tienen un ego como un templo.
3-En vez de reconocer los errores, pelillos a la mar, y si te he visto no me acuerdo y donde dije digo, digo diego, entonces si mienten (especialmente los primeros) cada vez que abren la boca, y ni saben reconocer los errores, ni saben reirse de ellos, y luego hacen, los politicos, leyes tirando a tiranicas, que no se espere a aplaudir a estos personajes, porque es de traca que mucha gente no les va a aplaudir.

Eso es lo que hace la falta de sentido comun, humildad y humor, que frivoliza a algunos, espero que no a la mayoria.

excursionista

#3 Pues vuelves a tener razón. He subido el artículo por la opinión de la bloguera de lo políticamente correcto, pero estoy más de acuerdo contigo que con lo que dice el artículo. Ahora bien, ayer fui testigo en Twitter de lo que sucedió y el coorporativismo político salió a la luz a toda velocidad. Ahí estaba González Pons a salvarle el culo a Elena Valenciano a toda velocidad. Son todos bomberos y entre ellos no se van a pisar la manguera, aunque sean de partidos opuestos.

TroppoVero

Redundancia en el titular. Un linchamiento ya es de por sí colectivo:

linchar.
(De Ch. Lynch, juez de Virginia en el siglo XVIII).
1. tr. Ejecutar sin proceso y tumultuariamente a un sospechoso o a un reo.


Por cierto, que viene del apellido de Charles Lynch1

1http://es.wikipedia.org/wiki/Linchamiento

C

Claro, esa es la palabra exacta, son corporativistas hasta para tomar decisiones, entonces para que estan educados como gente adulta?
#4 Es que si la justicia no les juzga por sus ilegalidades, al menos el populacho que les 'linche' virtualmente por sus autentica falta de humanidad, no ya humildad. Pienso que la gente deberia ignorarles, y, ni siquiera votarles ni encender los telediarios espanyoles de la mayoria de TV porque solo habla de ellos, como si la politica moviese el pais. El pais lo mueven los españoles y el dinero que se genera si se hiciesen las cosas bien.