Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

Cortés protagonizó un sermón en el que dejaba en mal lugar a la mujer y alababa las virtudes de Jesucristo.@RocioMorla_ ha recuperado el vídeo en Twitter, donde lo califica como “cantamañanas predicador” que “nos vende la homeopatía del gozo”. Algo, a su juicio, “perfecto para el PP y el equipo de Pablo Casado”. "Jesús le pide agua a aquella mujer porque estaba sacando agua del pozo, y aquella mujer le dice: “¿Por qué me pides agua si yo no te puedo dar?” Cuando le niega el agua, Jesús le dice: “Mujer. ¿no me das agua a beber? Si tú supieras..

Comentarios

MellamoMulo

Y que me decís de esa melodía al piano? lol
Tienen todos razón, es el típico sermón. También es verdad que es el típico votante roll

P

Hombre, bochornoso no me parece. O por lo menos más bochornoso que el sermón de cualquier sacerdote. Y eso de que deja mal a la mujer, en fin. La gilipollez habitual.
Respecto al nivelazo del tipo, pues poco más o menos que el del político promedio en España.

D

Estoy con #1

No veo nada bochornoso. Es un sermón que habla de algunos aspectos típicos del cristianismo, usando los ejemplos clásicos bíblicos. Que si, que el sermón no es impresionante, pero no tiene nada de bochornoso, es mas bien, como bien dicen arriba, del montón.

El sermón no habla de homeopatía por cierto, y tampoco habla mal de la mujer, no entiendo la necesidad de crear fake news barriendo para casa.

D

#1 #2 Pero es Público y Cortés del PP ...

Niessuh

Pues tenéis toda la razón, nada que no se vea todos los Domingos en cualquier pueblo