Hace 4 años | Por Gnomo a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Gnomo a mobile.twitter.com

Pérez Reverte escribe un Tweet quejándose sobre la condena de 5 años impuesta al asesino Rodrigo Lanza.

Comentarios

Gnomo

#4 Lo de la preterintencionalidad es una vergüenza.
Este hijo de puta ha matado a una persona, hace años dejó tetraplejico a otra y va a salir en 5 años de la cárcel.
Debería pudrirse en la cárcel quisiera o no hacer tanto daño como hizo.

tiopio

#8 debiera pudrise en la cárcel como los voxemitas ¿no?

e

#13 todos aquellos que hayan matado al menos a una persona si, sin duda. Pero que tiene que ver vox en todo esto?

D

#8 a una persona no, a un nazi.

Gnomo

#21 Tu comentario da mucho asco

D

#24 ¿Por?

D

#28 Lanza no tiene la camiseta nazi

D

#40 te explico, el de la camiseta de los templarios, grupo nazi de Zaragoza , es el finado, el de su lado uno con estudios de su grupo de supremacistas.

parrita710

#24 Los nazis dan mucho mas asco.

e

#24 déjalo, la gente como #21 suelen ser pobres diablos con 15 añitos. Le llegará la madurez antes o después, es cuestión de tiempo

D

#32 no te creas eh, yo creo que ya lo mío no se arregla.

yonky_numerotrece

#8 Te equivocas.... como lleva en prisión un tiempo, a principios del verano estará listo para volver a dejarse rastas, agujerearse la nariz, las orejas y quién sabe que más, para volver a ser el mismo que era y volver a hacer lo que sabemos bien que hizo...
¿O lo intentará de nuevo, vestido de "Flandes"?

D

#8 par ami es peor dejar tetrapléjico a alguien, es como matar perod ejándote ocnsciente, en estado vegetativo y postrado en una cama para el resto de tus días... francamente prefiero la muerte.

S

#8 no, va a salir el próximo junio.. ya lleva unos meses en la cárcel y tercer grado, tal y pascual sale en medio año

D

#4 El demagogo eres tú.

Nadie duda que la sentencia sea legal.

Lo que se dice es que cumplir menos de 3 años por matar a sangre fría a una persona inocente es una puta verguenza.

Que hagas esa manipulación y te voten positivo demuestra unas carencias muy importantes en esta sociedad.

D

#23 suerte habrá tenido, pero las leyes están ahí, y si te defiendes pagas con cárcel.

Stiller

#35 Si me van a robar y me lo cargo, no es defensa.

Es una desproporción acojonante.

Estaría más penado robar que matar a un ladrón.

D

#36 es que cuando entran a tu casa para robar, no sabes si solo va a robarte...es un asalto , van armados, entrenados para el robo con violencia y debes tener el derecho a defender tu vida y tu propiedad. Que menos! no sería la primera vez que encima la victima tiene que indemnizar al ladrón, ni la primera vez que los ladrones golpean y matan para robar.

G

#4 Ni explica nada ni contradice a Reverte.

Stiller

#17 Explica que la bandera de España no fue parte del caso porque no se probó en absoluto que lo fuera. El jurado no ha podido ver la evidencia de que eso fuera relevante. Así que explica lo que dice la sentencia y le jode a Reverte la tontería de meter la banderita para su discurso.

D

#4 El hilo de alguien que considera que, como unos cuantos ignorantes en leyes creen que no hubo odio, pues no debe haberlo.

Los golpes que asestó a la víctima, una vez en el suelo, no cuentan como odio, pues le mató de la primera hostia.

Urge cambiar esta mierda de la Ley del Jurado. Porque corres el peligro, como en este caso, de que media docena de idiotas se vean influenciados por un documental lleno de falsedades, y medio absuelvan a un asesino.

Rodrigo Lanza dejó parapléjico a un guardia, pero cuando se mudó a Zaragoza fue recibido como héroe y mártir. Un psicópata como él termina creyendo sus propias patrañas, y su misión en la vida, matar fachas.

#5 lo deja claro. Si no lo impide la Ley, volverá a matar

Stiller

#26 Pero es que yo nonestabahablando de la ley, ni de si es Lanza un hijoputa, ni de nada de eso.

Estab diciendo que Reverte conneste tweet se ha sacado la chorra, ha mezclado churras con merinas y ha hecho el payaso jurídicamente.

Lo digo y explico en varios mensajes de esta noticia. Estáis mirando la luna, pero yo estoy diciendo que joder con el dedo.

wondering

#7 La pena es la que es y hay que aceptarla. Pero eso no quita que piense que, dado su historial, vuelva a asesinar.

También me pregunto si este asesinato se hubiera dado si desde algunos medios no se le hubiera tratado como un mártir.

Vendemotos

#18 Debo alegar en mi defensa que pretendía ser irónico

o

#27 En ese caso lo lograste, se echó en falta alguna pistilla para amansar a las fieras, o me pilló con media neurona y no me di cuenta

Vendemotos

Reverte, facha, facha, machista, Franco, cuñaoooooooo

o

#1 Gran comentario, denota tú nivel intelectual.

wondering

#43 La sentencia dice que ha sido por motivos ideológicos, pero tú a lo tuyo.

D

Hay que comprende a Reverte, le pilla muy de cerca.

Lobazo

#6 Ey tranquilo no te pongas agresivo que te meten 5.

D

Siendo de familia de pro chilena, es lo que hay...

Mysanthropus

#15 Nieto de almirante pinochetista ni más ni menos...

montaycabe

Gloriosos los comentarios:
-¡¡¡Lo mataron por llevar banderas de España!!!!
- No llevaba banderas de españa...
-¿Y que mas da?

wondering

#39 De hecho ha sido por motivos ideológicos, que es bastante peor.

montaycabe

#42 Si, suena bastante peor decir que lo han matado por motivos ideologicos que decir que ha sido una pelea entre un nazi y un okupa.

D

Bravo Reverte, las cosas hay que decirlas, esto es una persecución a lo Español.

Z

Odian a Reverte porque saben que estando él las cosas solo se van a salir de madre hasta que a Don Arturo se le hinchen las pelotas. Armado con un cortauñas es capaz en una mañana de merendarse a la Royal Navy, poner orden en Cataluña y reconquistar Flandes. Por la tarde, después de la siesta, todavía tiene tiempo de cascarle unos mantecados al bocas de Chuck Norris antes de escribir tres bestsellers, releer a Plutarco, mirar la puesta de sol con gesto profundo y ponerse el pijama de Bob Esponja.

S

#46 lo siento, lo de los patriotas te delata: unos patriotas a un acto nazionalista me suena a unos fachas con banderas del pollo a liarsela a los espetecos con la bandera de Aragón diciendo que es la suya.

Y los verdaderos patriotas lo que hacen es reirse de vascoespetecos y de fachapaletos aunque por dentro estén llorando de los cánceres que tiene España, por cierto terminales...

A.more

lo que es, no demagogia, sino una estupidez, lo digo el justiciero de la noche reverte o su prima, es dpretender que la justicia española es de izquierdas.,,, 🙉 🙉 🙉 🙉

G

Un clasico.

D

La extrema izquierda tiene impunidad en este país para matar sin ningún problemas. A unos patriotas le metieron 7 años por boicotear un acto independentista en Madrid. A este asesino, 5 años.

Sí se puede.

D

#3 “Patriotas” que no han cagado ni un puto día de su vida en la trena.

S

#3 ibas bien hasta que has soltado lo de "a unos patriotas" y me has sonado a facha-rancio-paleto que tiras para atrás.. me has sonado a morenazi (o moronazi), español creyéndose ario cuando serías apaleado por moro (o negro como le dijeron a un amiguete de Valencia en cierto país del norte) en cualquier país centro o noreuropeo.

Que sepas que los moronazis sois cualquier cosa menos patriotas, al igual que nazionalistas vascocatalufos, rojos y demás mierda...

D

#45 No me conoces nada y me estás llamando nazi. Tu nivel no es muy allá.