Hace 6 años | Por bonobo a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por bonobo a vertele.eldiario.es

Aunque TVE ha relegado la cobertura informativa del referéndum del 1 de octubre al Canal 24 Horas y no emite ningún especial, La 1 ha interrumpido su programación para emitir un avance informativo a mediodía sobre la jornada del 1-O en Catalunya. Este boletín, de 10 minutos de duración, no ha mostrado los heridos por las cargas policiales que han tenido lugar en la comunidad autonómica durante las primeras horas de la mañana: Pedro Carreño, director de los informativos de fin de semana de la televisión pública

Comentarios

oso_69

#1 Ahí te tengo que dar la razón.

Meritorio

#1 pues ese es el telediario más visto de todas las televisiones españolas. Luego dicen que los catalanes están adoctrinados...

Vertele desde que se integró en eldiario.es es una mala imitación de bluper

D

Propaganda del régimen.

D

Bueno, otros hablan de manifestaciones pacíficas, aquí todos le quitan peso a lo que publicitan.

D

Que verguenza, que sinverguenzas. No esperaba menos de esa banda de mamporreros serviles, untados, enchufados e inutiles necesarios.

D

Solo son unos pequeños "hilillos" de tensión en Cataluña., y ya sabemos como acabaron llenándolo todo de mierda los hilillos del señor Rajoy.

mikibastar

El trato de España al referendo Catalán es todo lo contrario a cómo debería ser. La violencia y represión solo exaltan más los sentimientos nacionalistas. Si España quiere seguir teniendo el territorio Catalán debe dialogar, verificar y hacer seguimiento a el referendo para evitar fraude. Hacer campaña explicando porque Cataluña no debe separarse de España, lo de hoy solo acelera más el proceso independentista

D

#21 supongo que en algún lugar se encuentra el punto de no retorno y que ya no importa nada.

Lo que les queda a los catalanes es perder por las malas todos los privilegios que por las buenas habian conseguido

Grandes estrategas los independentistas.

En la cárcel tendrán tiempo para pensar

M

Quizá lo gordo está por venir. Que menudo porvenir nos espera con todo esto.

osmarco

De todos es conocido ya la imparcibilidad de TVE y como funciona y esta dirigida, por desgracia a mi ya no me extraña y hace ya años que ni la veo ni la recomiendo.

D

Veo que TVE es tan indecente como Rajoy.

io1976

De vergüenza lo que esta haciendo Maduro con la televisión de todos.

D

¿Estos se consideran así mismos periodistas?

Qevmers

RTVPP presentando la realidad de Españistan en estado puro.
Con el PP nada nuevo cara al sol.

Pakipallá

#11 No, para nada, simplemente voto lo que A MI me parece la noticia, sin ánimo de tumbar nada.

Pakipallá

Es justo lo que se esperaba de TVE ¿no? Por mi parte, voto irrelevante.

D

#4 osea que lo intentas silenciar, no?

D

#4 jaja, menudo troll, no se si votarte negativo o positivo así que mejor no hago nada

Pakipallá

#25 Es la primera vez que alguien me llama troll en los 9 años que llevo en MNM ¿me lo explicas?
Porque, vamos, recalcar que la TV del PP hace lo que hace siempre con las cosas que afectan negativamente al PP ¿es trollear?

D

#28 hombre decir que es irrelevante la manipulación que hace el gobierno de la televisión pública porque hace tiempo que lo hace y lo sabe todo el mundo... Pues si parece un comentario un poco troll, si de verdad piensas que no es relevante simplemente te equivocas.

Pakipallá

#29 Amigo, lo irrelevante no es la manipulación de TVE... lo irrelevante es que a estas alturas eso sea noticia. No confundamos las cosas.
Y de todas formas, sigo sin ver como encaja el adjetivo "troll" con mi comentario...

D

#30 lo de troll venía porque pensaba que no lo decías en serio...me parece una burrada, graciosa, pero burrada

cada uno barre para casa

Frederic_Bourdin

Lógico. Emitir esas imágenes sería seguirles el juego a los indepes.

comunistadepro

#7 pero somos nosotros quien vivimos en la irrealidad, no lo olvides

D

#2 Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

D

#2 eso es una gilipollez. Es la televisión estatal y es un asunto sumamente grave que afecta a toda España. Tve debería haber emitido continuamente que para eso hay existe, para informar y que cada uno saque sus conclusiones.