Hace 11 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a formulatv.com

El avance, que la cadena separa desde hace unas semanas, cada día dura más, lo que no evita que el 'TD2' haya sido tercera opción en dos ocasiones esta semana.

Comentarios

DaniTC

#1 Hay mucha competencia en la derecha, el pastel a repartir no es tan grande.

D

#2 Oye, no descartes tan pronto, que lo de salir en pelotas a lo mejor es una buena idea.

#3 Pero van muy serios. Yo intereconomía sí que lo pongo para reírme un rato. No llega a la altura del club de la comedia, pero se le acerca.

D

Me da pena que TVE se hunda así porque me caen bien.

Y he puesto mi granito de arena. He intentado con todas mis fuerzas ver el telediario y TVE24 horas como siempre hacía antes.

No duré ni cinco minutos.

D

#10 No, reclamo que dé información. Antes lo hacían. Antes te estoy hablando de antes del verano.

Ya se ha dicho en MnM: la forma ideal de manipulación no es la que te dice "tienes que creer esto". La forma ideal es la que no te muestra la realidad. Por ejemplo en el 25-S la forma ideal de manipulación escondería la razón de que más de 20.000 personas se manifestasen a las puertas del congreso diciendo que este sistema no sirve a los intereses del país y que es mejor poner otro sistema. Lo que harían sería hablar solo, única y exclusivamente de las cargas policiales. Dar la información de que se ha cargado, de las razones por las que se carga y las quejas de los aporreados.

Quien quiera saber las reivindicaciones son justas o no, simplemente no va a conocerlas. Es más no le van a dar siquiera la respuesta machacona del otro bando, así que ni siquiera podrá pensar que no está de acuerdo. Solo le van a decir que se estuvieron pegando en la plaza de Neptuno.

Pues eso es lo que han hecho. Vomitivo. Yo no lo aguanto. Si dedico X minutos para informarme, quiero tener información, no que me toreen con mucha habilidad. TVE ya no es una opción.

TroppoVero

#11 Pues la verdad es que vivo en Francia Pero veo TVE por internet.

#12 El 15M fue un movimiento infinitamente más importante que el 25S, por seguimiento, por su carácter asambleario, por la ideología que había detrás. En 25S fue una protesta más de las decenas que se han producido. Y aun así por 24h se dio una cobertura en directo. TVE (la anterior TVE) ignoró al principio el 15M, por ejemplo.

En fin, yo creo que es evidente que TVE es una televisión de lo que algunos llaman "el sistema". Pero más allá de eso yo recalco que no veo tanta diferencia entre la TVE de antes del verano y la de después del verano.

D

#15 No me he debido explicar bien o no has captado lo que quería decir.

D

#15 #16 #12 No hace falta discutir sobre lo que son sutilezas ideológicas de los desaguisados de TVE comparadas con la reposición de las corridas de toros. Con eso TVE ya se ha puesto irremediablemente de parte del mal. Si un Dios bueno pero perezoso no acaba de hacer caer su espada flamígera sobre ellos y sus descendientes, lo mínimo que cualquier ser moral debe hacer es no verlos, mucho menos por Internet donde pueden hacerse mejor idea de su audiencia.

D

#26 El día que yo vea una fiesta en que se tortura a un animal para que un grupo de tarados psicópatas se diviertan al son de música patriotera, que me peguen un tiro porque habré perdido la dignidad, la conciencia y sobre todo la condición humana.

e

#15 En fin, yo creo que es evidente que TVE es una televisión de lo que algunos llaman "el sistema". Pero más allá de eso yo recalco que no veo tanta diferencia entre la TVE de antes del verano y la de después del verano.

Pues hay que estar rematadamente ciego para no verlo.
No sólo en cuanto a manipulación, sino en cuanto a calidad.
Y no es que Jaumandreu no sea Pepa Bueno. Es que es mala con ganas.

e

No os enterais: quieren hacer lo de siempre:

1) Coger un servicio que funciona perfectamente
2) Intoxicarlo y usarlo para su propio beneficio hasta que se hunda
3) Privatizarlo aduciendo que no es rentable y que la empresa privada puede arreglarlo

Todo ello forrandose en cada uno de los pasos

D

#31 Alguien que lo tiene claro...

D

Acabo de ver un trozo del nododiario (los deportes), y han estado hablando del R.Madrid + Barcelona casi todo el tiempo. Luego del partido del Real Valladolid sólo sacaron el gol (¿10 segundos?).

Con todos mis respetos, pero creo que aunque no estén cobrando, eso es una publicidad en toda regla de dos equipos de fútbol. Una publicidad pagada con dinero público, vergonzoso.

D

Lo triste es que según la noticia el más visto es el de T5, que se llevan más tiempo hablando de LQSA y La voz que de noticias...

D

y mas que se hundira...la gente no es tan idiota como estos tiparracos del gobierno piensan, han echado a los mejores profesionales que tenia la cadena solo por ser sospechosos de ser cercanos al psoe y han metido a verdaderos censores en la producción de informativos y programas dignos de la epoca franquista.

la masa se deja manipular sutilmente pero cuando es tan descarado incluso los mas dociles se enfadan. y es una lastima porque ana pastor, juan ramon lucas, toni garrido o. javier gallego son grandes.profesionales y comunicadores sean del signo que sean

Milkhouse

No entiendo como todavía queda alguien viendo ese bodrio... Bueno también quedan mandriles votándolos .... lol

D

Es que PPVE no le gusta a la gente, la gente quiere tener una televisión pública, no del gobierno que gobierne en ese momento.

Que luego pasan cosas como el 11-M y dicen que ha sido ETA, aún a sabiendas que no, eso es manipular, por cierto que se les da muy bien, y los ciudadanos cada vez son menos "tontos".

D

Para mi esta navidad no va ha empezar hasta que no escuche ( y esta vez me la tendré que poner yo) " Fairytale of New York".
Saludos Garrido...

SHION

Yo sigo viendo el de las 9 porque he cogido la costumbre de cenar a las 9 pero ya estoy pensando en cambiar mi hora de cenar a el de la sexta, ya sé que es tendencioso pero al menos hago lo mismo que los de la derecha, poner emisoras que les dicen lo que quieren oir así que no se pueden quejar como hacen continuamente los televidentes de Intereconomía. Es gracioso como les molesta la existencia de la sexta cuando la sexta es simplemente tendenciosa mientras Intereconomía directamente ultra. Es como comparar a Gabilondo con Cesar Vidal, como comparar una bicicleta eléctrica con un coche de gran cilindrada americano...

M

La culpa no es de Marta, sino de RTVE.

efra

Desde hace años que no suelo ver informativos de ningún tipo por la ideología de todos.
Desde qué tengo internet me gusta leer de todo tipo de prensa y soy yo quien saca conclusiones porque siempre hay que leer entre líneas
Con la llegada de Salvados la verdad que es un nuevo horizonte de periodismo esclarizador sacando las verdades con su nombre real y quienes son los culpables

Véase pasada semana por ejemplo lo del déficit tarifario que tanto nos venden la izda y la derecha y que la realidad es más dura y mesa más miedo sabiendo lo que se ahora y esto nunca lo sacaran en un informativo con una noticia de 1 minuto y medio y con periodistas que no tienen vi propia ni investigan nada antes de hacer una pregunta porque no hace falta más que ver que la rueda de prensa del consejo de ministros que parece un corrillo de colegas que nunca un periodista saque los colores a ningún político.

D

El sabado pasado que vi informe semanal pensaba que estaba viendo el NO-DO o algo asi, porque no habia nada de actualidad, solo los soldadidos de afganistan defendiendo su guerra particular, que si Miliki y lo otro no se que era.

Nada, que el paro, la gente que echan a la calle y demas no existe.

claramunda

Que les den, se merecen eso y mas

Elrosquasard

Hombre, si consideramos que ahora cualquiera con un móvil hacer mejor periodismo que estos es normal.

D

NO Somosano... Somoscloaca

jpalde

Que se hunda. Que aprendan y se hagan las cosas bien.

D

Si Adolf Hitler estuviese vivo, TVE podría colocarle como presentador del telediario para hacer El Hundimiento 2

M

Y qué esperaban? Que un TeleUrdaci 2012 iba a tener más acogida que otros profesionales, bastante más neutrales y, en fin, mejores? Si es que no aprenden, coño, no aprenden

Jeron

Normal, la gente no quiere panfletos, quiere información. Si quisieran panfletos propagandísticos, tendrían más sitios donde elegir.

j

Si es una televisión pública no tiene que entrar en la lucha de audiencias.

TroppoVero

Pues yo voy a insistir, por enésima vez, en que los informativos de TVE se siguen pudiendo ver de forma decente (excepción hecha de Informe Semanal, que todo hay que decirlo, antes también era el programa más manipulado de TVE). Jaumandreu no es Pepa Bueno, pero creo que a Maria Casado no lo hace mal y hay que darle tiempo.

TroppoVero

#9 Yo creo que tú estás reclamando que hagan pedagogía... Y yo creo que eso nunca se ha hecho, tampoco antes del verano cuando todavía TVE estaba intacta.

Yoryo

#6 En serio en que país vives o que modelo de Tv tienes, desde el año pasado (también en la etapa posterior a mayo 2011 con ZP) TV1 comenzó a perder credibilidad (noticias ausentes en los informativos, tratamientos sesgados, cargas indiscriminadas que se convertían en simples actuaciones policiales, etc...), después de 2 cartas al defensor del espectador, la cosa siguió igual.
A partir de enero del 2012 ya no tiene nombre lo de los informativos. Igual es un problema de mi aparato, el mio es Phillips, ¿que marca es el tuyo?.

D

#6: Uff.. ya tenía yo ganas de encontrarme aunque sea por aquí con algún defensor de lo que ha hecho el PP con RTVE.
Antes del "cambio", yo podía escuchar entrevistas de calidad y plurales con Juan Ramón Lucas, humor inteligente y crítica social con Tony Garrido y el sueco (a quienes echo de menos muchísimo), y tenía la crítica visceral, nunca mejor dicho, de Javier Gallego en Radio3.
Gente como tú, so cerdo, baboso lameculos del empresariado y la banca, habeis contribuido a que la mejor época de RTVE terminase por las malas, con profesionales reconocidos echados a la calle para dejar paso a la manipulación y el asco.
Asco como el que me das tú, por cierto, que es mucho.

Ojalá algún día pueda tenerte delante y decirte esto a la cara, pedazo de gentuza.

strider

#16, decir que Juan Ramón Lucas, que no parecía conocer el concepto de "repregunta", hacía entrevistas de calidad es más de lo que puedo soportar sin echarme a reir.

Milkhouse

#16 Aquí por ser expontáneo y llamar a las cosas por su nombre te fríen el karma, mientras que a ese impresentable lameculos del PP le suben el karma hasta las nubes. A este paso menéame será pasto de neoliberales descerebrados.... Un saludo colega.... lol

D

#6 ¿Si es tan buena como dices, como explicas entonces el descenso en audiencia?