Hace 13 años | Por --228385-- a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por --228385-- a enriquedans.com

La cobertura que TVE llevó a cabo ayer de la gala de los premios Goya debería desencadenar el cese fulgurante ...

Comentarios

D

Con la censura de RTVE queda claro una cosa. Para la proxima operación mejor usar la tecnica de jimmy jump. Es más eficaz.

Eso es lo que has conseguido RTVE.

andresrguez

Ya está EDANS con la teoría conspiranoia, aunque bueno EDANS no es objetivo con este tema nunca, por lo que tiene que seguir con la matraca.

Durante la retransmisión previa se ha acusado a TVE de censurar los gritos de los manifestantes, reduciendo su voz, aunque bueno deberían de acordarse de que están con un micrófono ambiente y durante toda la conexión previa, los gritos se podían escuchar perfectamente, incluso cuando Sinde estaba sobre la alfombra roja, que lo único que se escuchaban eran las protestas.

Además de que hablaron sobre ellos en el propio informativo, algo que no está nada mal, para una supuesta censura o un mal tratamiento informativo. http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110213/anonymous-aplauden-alex-iglesia-corean-nombre-entrar-teatro-real/1016267.shtml

Posteriormente, el periodista encargado de las preguntas en la alfombra roja, Carlos del Amor, preguntó sin ningún problema y de forma directa tanto al actual Presidente de la Academia, Álex de la Iglesia, como a la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde sobre los manifestantes de la #operaciongoya.



Hay manifestaciones con miles de personas a las que se le dedican menos tiempo en cualquier informativo y para ser una manifestación de 300 personas, en la que la mayoría iban ocultos y que lo único que hacían era insultar, ya le dieron tiempo y tiempo, pero bueno parece que TVE tendría que hacer un especial informativo con los manifestantes

Si verdad piensan que ha existido censura o mala cobertura a posta, quizás es que no se acuerdan de cómo eran las retransmisiones y los informativos de TVE durante la época Urdaci donde no había voces discordantes y las manifestaciones en contra no salían.

Nova6K0

#3 No sé donde ves tu la tele. Yo llevo viendo varios meses de como RTVE manipula sobre la Ley Sinde, que da gusto. Realmente no solo sobre la Ley Sinde, sino sobre internet en general.

Además de la manipulación del vídeo de la manifestación, como ya dijeron algunos compañeros, en otra noticia.

#4 Si yo también estoy hasta las narices de los fascistas, que crearon y apoyan la Ley Sinde, pero es lo que hay...

Salu2

andresrguez

#5 ¿Vídeo de manipulación? ¿Perdón? ¿Estamos hablando de la retransmisión en la que por momentos lo único que se escuchaban eran los gritos y se decía por qué eran los gritos? ¿La misma manifestación que salió en el propio TD? ¿La misma retransmisión en la que se preguntó sin problemas tanto al Presidente de la Academia como a la Ministra sobre los manifestantes?

Ah claro, que EDANS quería un programa propio en Prime Time A ver cuántas manifestaciones de 300 personas salen tanto tiempo en tv. Hay muchas veces que cuando son miles de personas ni siquiera salen.

D

#3 Yo no voy a hablar de censura pero una ligera manipulación si que hubo, sobretodo al principio. La llegada de la ministra no la emitieron cortaron para hablar de la final de la copa del rey de baloncesto y despues por arte de magia la ministra ya estaba con el reportero y previamente a todo esto una reportera rubia dijo algo asi como (y digo de memoria) "se escucha a la gente aplaudiendo la llegada de no se quien" cuando lo unico que se escuchaban eran abucheos de fondo.

Durante la primera hora de retrasmision intentaron pasar del tema y de repente parecieron reaccionar y lo sacaron, pero si lo viste desde el principio se vio claramente que hubo un rato que no sabian que hacer y todo parecia sacado del manual de acción de Urdaci.

Luego ya si que parecia que dentro habia algun realizador cachondo como minimo, enfocando a la Sinde y a Pajín cuando tocaba o a Iziar Bollain cuando Alex de la Iglesia dijo "no se quien sera el proximo director de la Academia".

En resumen, que ni censura ni del todo transparentes al principio, pero es verdad que para ser la gala 25 aniversario al final el protagonismo se lo llevo totalmente el tema de la ley Sinde y eso seguro que le ha escocido a más de uno.

D

tokamelos

hombre por fin¡¡ Velázquez

tokamelos

pero qué premios se daban?

D

#11 creo que una estatua de un tipo de pelo rizado, de semblante serio.

funcionator

Enrique Dans lo clavo: lo de ayer ha sido un "NO-DO" en toda regla.

Habrán los ojos, ese es el trato que el Gobierno da al ciudadano. A nosotros, que usamos la red, es más difícil engañarnos.

Pero, como dice Enrique, a la gente que no usa la red, que sólo ve la tele y poco más la están tratando como en los mejores tiempos del caudillo. Bochornoso.

A

Yo creo que cuando se emplean estas palabras es bueno incluir la definición de la RAE, por si acaso.

Dimitir(Del lat. dimittĕre).
1. tr. Renunciar, hacer dejación de algo, como un empleo, una comisión, etc. U. m. c. intr.

Cesar.(Del lat. cessāre).
2. intr. Dejar de desempeñar algún empleo o cargo.
3. intr. Dejar de hacer lo que se está haciendo.

Lathluin

Uy, pero qué tufillo a progre entre los primeros comentarios lol Sobre todo el de los "300" lol Después de eso te puedes fiar de todo lo que diga ese señor, sin duda.

p

O sea que según este Sr. Dans, TVE debe gastarse dinero de los españoles en encender una cámara para enfocar a 100 frikis que están haciendo del tema de las descargas por internet el drama de sus vidas.

Hasta los huevos estoy de la ley sinde, de los internautas, de alex de la iglesia, de enrique dans, de seriesyonkis, cansinos

D

Era una emisión de los Goya, no de los payasos de la puerta.

tokamelos

#8 de los qué??

D

#9 de los payasos de la puerta.