Hace 6 años | Por Michan_Ballack a halabedi.eus
Publicado hace 6 años por Michan_Ballack a halabedi.eus

El día 18 de abril, el programa de TVE “Aquí la tierra” pretendía grabar un programa en la localidad alavesa de Kuartango. Julen Martínez de Santos, un joven ganadero de la localidad, era el protagonista de la sección y pretendía salir con la camiseta de ‘Altsasukoak Aske'.

Comentarios

D

#8 Bien dicho.

D

#8 le pidieron hacer un reportaje, por que el periodista lo consideraba importante por lo que tenía que decir y era importante para su trabajo de juntaletras, no fue el ganadero a pedir el reportaje.

Es censura, no es decir ponte allí que tienes mejor luz o las vistas son mejores, que es su trabajo, lo demás censura, miedo, manejo de la información, etc.

D

#21 Ni siquiera es un tema de línea editorial, es un programa de entretenimiento, entiendo que no quieran que salga uno del país Vasco profundo con una camiseta ultrafacha diciendo que la paliza fue un montaje policial.

Lo que debería plantearse la gente es porque hay gente que lleva esa camiseta negacionista.

D

#22 llegará un día en el cual los fascistas llamarán fascistas a los demás

D

#26 ese día llegó tiempo ha. ¿Cuantas veces me habrá usted llamado fascista?

D

#29 no pasa nada por reconocerlo hombre, no existe peor ciego que el que no quiere ver.

D

#33 ¿reconocer qué?

D

#21 que el no ha buscado su minuto de gloria,.

QUÉ LE HAN IDO A BUSCAR A EL.

Entonces es censura, por que no le gusta la camiseta, pero si lo que dice que esta en su línea editorial.

D

#30 los nuevos troll sois la ostia o eres de los viejos.

Venga nene tras tu comentario tan didáctico, coge las galletas y el colacao que te tiene preparado tu mamá.

D

#32 Por supuesto, si te doy la razón soy un colega, si te la quito un troll. Es verdad que soy de los muy viejos en meneame, por eso no me afecta que me llames troll, porque ya se de que va esto.

D

#28 Le han ido a buscar para un reportaje no relacionado con la política.
Si quiere salir con camisetas ultrafachas, pues no se le saca y punto.
Menuda tragedia.

D

#36 los fascistas llamando fascistas a los demás, para esconder en su cobardía su propia ideología.

Como os mola el panfleto de TVE, normal oís lo que queréis oír, no vaya a ser que por una vez tengáis pensamiento propio y crítico

D

#37 No hay peligro, a éstos no les sacas de su noria como los hamsters, si no sé desmoronan.... su odio les alimenta... y los votos de sus palmeros que les dan karma.

D

#41 gracias....lo que más me fastidia que van en comandilla, siempre de caza.....

D

#42 Son primitivos, la evolución sólo les sirve para aprender a usar aparatos electrónicos, pero su cerebro se quedó como en siglos pasados.

D

#44 lol lol lol lol lol
Pero su falsa moralidad la van paseando como un mantra, dando lecciones y con esa superioridad que sólo demuestra lo pobres que son y su bajeza.

Veelicus

#8 Podrias explicarnos por favor en que casos puede existir censura teniendo en cuenta tu comentario anterior?, ya te digo yo, ninguno.
Y censura es cuando no se da una informacion porque el contenido de la misma no interesa darlo.
En este caso es censura de libro, es algo evidente, si llevase una camiseta con un Viva España, no solamente hubiese salido en la tele, sino que le hubiesen invitado al programa si te descuidas.

D

#39 La censura solo existe en el caso de que alguien intervenga la obra creada por un tercero. Si el propio autor decide no incluir algo por el motivo que sea, no es censura. punto.

Cada vez que TV3 decide crear una realidad alternativa, omitiendo al 52% de la poblacion, se considera libertad de prensa.

Veelicus

#46 Entiendo que ese nick es de apoyo a meliton manzanas verdad?

D

#48
Don Melitón tenía tres gatos
y los hacía bailar en un plato
y por las noches les daba turrón,
¡Qué vivan los gatos de Don Melitón!

largo

#11 ¿Ultraqué?.

D

#14 Ultranacionalista calificar la paliza de Alsasua como montaje policial.

largo

#18 ¿Quién la califica como montaje policial?, lo que pasó, pasó.
Otra cosa es que el fiscal al frente del sistema lo califique de terrorismo.

D

#19 La camiseta que lleva pone eso. mira la imagen que han puesto en #3

largo

#20 Lo que se pide en este caso por parte de familiares y vecinos es justicia y equidad sobre lo que ocurrió, y creo que a cualquier persona sensata y con sentido común le parecerá exagerado y fuera de lugar lo que se pide a estos chicos.
Lo del montaje policial vendrá a cuento, me imagino, con toda esta película que se han montado ciertos sectores patrios para sacar rentas de algo inexistente, o sea, terrorismo.

D

#23 La camiseta pone montaje policial.
No tiene cabida en la tele pública ese mensaje negacionista, que se vaya a ETB

largo

#24 Ok, pero seguirá siendo censura.

D

#25 Vale, pues me parece bien la censura de ciertos mensajes ultras.

Veelicus

#18 Por ultraestupidos es por lo que tomas a mucha gente en este foro, se siente, no cuela.

D

#40 El que se pica.....

Veelicus

En España no hay censura y tal...

yonky_numerotrece

#4 Ajaaahhff (risa-contestación de Rajoy)

JackNorte

Malditos catalanes de tv3 que quieren adoctrinar a la poblacion ahh que es tve no he dicho nada Viva España y la democracia.

largo

Está clarísimo que este ganadero también quería sembrar el terror entre la población.

sotillo

#1 Hombre a mi esa camiseta y una en chino me dicen lo mismo, todavía si fuera en árabe

largo

#5 Pues a TVE no le ocurre lo mismo, ¿por qué será?.

sotillo

#7 Que son muy listos para lo que quieren

rataxuelle

#1 Los que siembran son los agricultores. Éste es ganadero: querrá ordeñar o pastorear a la población... o llevarla al matadero.

D

Este asunto de Alsasúa hiede a Españaintxaurróndika cosa mala

Ovlak

Para mi no hace falta que lo censuren. No me voy a enterar de lo que pone igualmente .

D

Yo en TVE no salgo ni con camiseta ni sin ella. Menuda mierda de medio, lo van a deformar todo.

gale

¿Cerramos las teles públicas ya?

D

#17 No. Echamos a patadas a los que la han convertido en un basurero. Eso lo primero.