es.tv.yahoo.com/noticias/tve-censura-beso-gay-herederos-1... por
Ratoncolorao el 29-01-2013 10:10 UTC publicado: 29-01-2013 16:05 UTC

Ríos de tinta está haciendo correr la última ocurrencia de TVE. Herederos, la serie que La 1 está reponiendo en la franja de sobremesa, se emite con escenas cortadas para, supuestamente, no violar el horario infantil. Ahora bien, pocos han entendido que cortaran un beso entre dos hombres.
etiquetas: tve, censura, beso, gay, herederos negativos:
2 usuarios:
338 anónimos:
584
Toros en horario infantil --> Sin problema, venga, que corra la sangre.
¿Cennsura los besos heterosexuales? Si los censura entonces los que se quejan ya pueden ir cerrando bocas, sin embargo si no los censuran pues me parece incorrecto tener un doble rasero.
guionoriginal.blogspot.com.es/2011/03/mogambo-la-censura-prefirio-el-i
Atentos a los comentarios, algunos son de traca.
Si censuran todos los besos, malo por mojigatos. Qué hay de malo en que un niño vea a dos adultos besándose, por favor.
No tiene excusa, lo mires por donde lo mires.
SON HIJOS DEL DIABLO DIOS CREO HOMBRE Y MUJER PARA PROCREAR Y MULTIPLICAR LA TIERRA PORQUE HOMBRE CON HOMBRE NO PUEDEN PARIRR Y TENER HIJOS NO DOS LESBIANAS ...SI NO SABAS NO HABLES PARA QUE DIOS NO TE MALDIGA Y MUERAS Y VAYAS AL INFIERNO PARA SIEMPRE...TU NO SABES NI ERES MEJOR QUE DIOS ....JAIME .E. A TI TE GUSTARIA QUE TE BESEN Y SE TE MONTEN ANSIMA Y TE PASE EL GUSTO
es.tv.yahoo.com/fotos/tve-censura-beso-gay-herederos-photo-130629172.h
Un fragmento:
"[...]Es que un beso entre dos varones es francamente escandaloso [...] Se los digo yo que practiqué el homosexualismo durante 20 años seguidos de mi juventud y de mi vida!! los cuales he llamado mis 20 años de esclavitud, de tristeza y de dolor!! que es en el fondo lo que viven, ni mas ni menos, aquellos que lo practican!!"
pero si rajoy entiende
encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2xfiYrqzSQioq7WIz52hSOe
Soy heterosexual y me encantan las mujeres y la verdad no creo que haya diferencia entre estos, aquellos o los de mas alla. Cuando se siente, se siente y mas importante es sentir que con quien se siente.
Por eso hay tanto manipulador y fariseo que dejó ya hace tanto de sentir que intentan llenar ese vacio con la boca, censurando algo que ni entienden ni comprenden ni toleran.
Dicen que van hacia delante y van en realidad hacia atrás como los cangrejos.
Por otro lado, es cierto que estos fachorros creen que deben ocultarle a los niños la realidad de la homosexualidad. Creen que si no la ven, nunca la conocerán y que nunca serán homosexuales. O creen que es algo perverso en si mismo y que debe ocultarse a los ojos de tan inocentes criaturas. Como tú bien, dices, se resume en una sola palabra: homofobia.
Un niño/a no tiene por qué ver eso.
Si, porque emitir un beso es una tremebunda violación del horario infantil.
Yo sinceramente, creo que coger series de otra franja horaria y mutilarlas para que encajen en esa hora, es ridículo.
www.telemadrid.es/?q=programas/quiero-ser-torero/quiero-ser-torero-cap