Hace 10 años | Por jsfanjul a europapress.es
Publicado hace 10 años por jsfanjul a europapress.es

En la Televisión de Cataluña están que trinan con la decisión del Ministerio de Industria que trabaja a marchas forzadas para cumplir con los plazos para tener listo el dividendo digital en cuestión de un par de meses. Para hacer realidad estos planes, el Gobierno debe dar a conocer un plan técnico que podría suponer la pérdida de la mitad del espacio radioeléctrico que en estos momentos disfrutan las televisiones autonómicas como TV3 y también Radio Televisión Española (RTVE).

Comentarios

Vichejo

#6 Pues no cambies a 4G si no lo necesitas porque suele ser mas caro salvo promoción de la operadora movil

#5 Solo he encontrado ahora mismo el PDF que enviaron al parlamento europeo http://ec.europa.eu/europe2020/pdf/europe2020stocktaking_es.pdf

Se llama estrategia Europa 2020 y hay un montonazo de cosas que hay que hacer en muchos ámbitos uno de ellos las TIC

Vichejo

#3 No lo se, de momento ninguna compañía ofrece las velocidades que ofertan, pero por ley en 2020 en todo territorio español debe tener una conexión mínima de 20 Mb/s por 4G y sin puntos negros (no creo que lo cumplan ni de coña)

K

#4 Wtf, esa ley de donde ha salido? Estás que se va a cumplir

Vichejo

#5 Lo mismo que hicieron la ley de 1 Mb/s (esta si que la han cumplido lol) voy a ver si la encuentro que tiene un par de años ya la noticia

LuisPas

#4 es que a mi el 3G me va bien, al menos para lo que quiero, que no es mucho (algun video de youtube, FB, ver el correo y cosas del palo), asi que no se para que el 4G.

Minha

el 4G sirve para usarlo 10 minutos, fundirte el Gb de datos, y estar los 30 dias restantes a navegar intentar navegar a 128Kbps

D

#9 Es que es eso, con las tarifas actuales no merece la pena el 4G. No lo vas a disfrutar. Un gb te lo fundes con 4G en menos de una hora. Mejor que se esfuercen en poner un 3G en condiciones.

LuisPas

en la era de internet tiene sentido hablar del espacio radioeléctrico?

Vichejo

#1 la 4G que va por la banda 800 Mhz y la deben dejar libre

LuisPas

#2 no tenia ni idea... el 4G mola o es una mandanga?

zenko

la pregunta es: si cierran canales nos vamos a ahorrar esos impuestos?

mtrazid

Un nuevo ataque hacia Catalunya, cuántos más vamos a tener que soportar?

Locodelacolina

#13 ¿Quien es Cataluña? ¿Cómo se puede atacar a un trozo de tierra?

Yo soy catalán y para mi sería una gran noticia el cierre de Tv3 y TVE. Por mi como si se va la tele al garete.