Hace 11 años | Por --309349-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --309349-- a youtube.com

Artur Mas continúa con su campaña mesiánica. No sólo promete guiar al pueblo a la independencia, sino que también se ofrece para protegerlo de cualquier daño que pueda afectarlo.

Comentarios

D

#2

¿ Hablan mucho en TV3 de las cuentas en Suiza de Mas y Pujol ?

D

#8

No lo puedo ver en este momento. ¿ Pero sacan la noticia para informar o para que Mas pueda decir que es falso ?

c

#9 Informan.
Con la falta de datos que hay por el momento y teniendo en cuenta que estamos en campaña electoral, a casi una semana de la votación, creo que es razonable la información que se da.
Como digo no soy ni simpatizante de CiU, pero no me parece demasiado ético sacar este tipo de informaciones en campaña. En las elecciones americanas los republicanos conocían el caso Petreus y no lo utilizaron como arma electoral.

D

#10

Es que no es igual informar de que un candidato roba a manos llevas de las cuentas publicas , a informar que una persona tiene un romance extramatrimonial
¿ entiendes la diferencia en periodo electoral de saber si vota a un ladrón o no ?

c

#11 Me parece una información sospechosa y después de la trayectoria de El Mundo con el 11M no me fio mucho.
En fin, en TV3 dan la información de las acusaciones y después pasan al bloque electoral.

D

#12

Bueno, pues parece que las noticias que llegan desde El Mundo relativas al Madrid Arena son perfectamente admitidas , sin esperar una investigación oficial. Quizá porque ponen en aprietos al PP

El Mundo cometió un error grave con el 11M, pero ha destapado muchos casos de corrupción

c

#13 Sí, pero no hay unas elecciones la semana que viene, ese es el problema en este caso.
No me extrañaría que esta información tuviera el efecto inverso al considerarla oportunista, lo cual sería malo para todos si después se demuestra que las acusaciones eran ciertas.
Hasta luego

D

#14

Bueno, pero si la información es correcta , creo que es importante que los catalanes sepan que vana votar a un ladrón ( si no lo saben ya, con todo lo que les han recortado )

e

#15 Lo que interesa es que se siga emitiendo el Polònia,cosa que ha sido posible con el tripartito y con CiU.

D

#16

Claro. Lo de los recortes en sanidad y educacion te la trae floja.
Acomodado de mierda ...

Oye, y enhorabuena por la F1 en TV3 mientras repagáis las recetas dos veces.
Valientes ignorantes

D

#17 insultar a los demás es carecer de argumentos, deberías disculparte.

e

#17 Que quieres que además de ser ignorantes a tu preclara sapiencia ¿no podamos ni reirnos de nuestros políticos?

D

#19

Lo gracioso es que va a volver a ganar Mas. Eso sí que es gracioso.
Después de la burla a los valencianos por votar siempre al mismo PP, van los catalanes y van y votal al tipo de la porra y los recortes

e

#20 "Acomodado de mierda ..." Veo que me insultas de buenas a primeras. Es un gran argumento.

D

#21

Si con la que está cayendo en Cataluña, lo importante es que siga emitiendo Polonia ... Hombre, que Cataluña está endeudada hasta las cejas, ha pedido un rescate al Estado y va a tardar años en pagarlo . Y lo importante es tener TV3 y Polonia ... ¿ pero que clase de niñatos sois ? ¿ Para vosotros esto es un juego ? Generacion Follonero ...

e

#22 No se tú pero yo ya soy abuelo y cuando hablas de la deuda no te pienses que sea peor que la que tiene el estado en su conjunto,además se le está llamando rescate cuando es un préstamo ya que ninguna autonomía en estos momentos consigue vender deuda por su cuenta en los mercados financieros, o te crees que el estado suelta un solo euro a fondo perdido?. Asi que ante este panorama,una vez a la semana por lo menos quiero reirme con el Polònia aunque sea sin tu permiso.

D

#23

No se si serás abuelo, pero demuestras una simpleza propia de un adolescente.

e

#24 No conseguiras que te responda con ningún insulto.

D

#25

Me alegro

ciriaquitas

#17 #24 ¿Esta permitido insultar ahora en menéame?

D

#22 Tu querido pais lleva dos años intervenido de facto por Bruselas y ha sido rescatado de una manera discreta por el Banco Central Europeo con la compra masiva de deuda y con el money para vuestros bancos puferos,especialmente uno llamado Bankia,principalmente la antigua Caja Madrid de la que se ha valido toda la oligarquia madrileña para sus chanchullos.Y Cataluña no esta recibiendo ningun regalo,es un prestamo con intereses por un estado que esta haciendo de banquero de la misma manera que el BCE lo hace con España.Y exiges a Cataluña lo que no exiges para tu pais.Hablais de acabar con lo superfluo,lo identitario,pero curiosamente no os he visto pedir el fin de anacronicas instituciones como la Real Academia de la Lengua o el Instituto Cervantes,con cientos de ambajadas lingüisticas y que valen un paston del contribuyente.Y no lo haceis porque los recortes de Mas os la repanpinflan.Solo los quereis utilizar para acabar con la politica cultural catalana y terminar de asimilar Cataluña,aunque sean solo el chocolate del loro del gasto público.Si asi lo hiciera CIU,ya podría dejar Mas a los catalanes sin sanidad que os importaria un huevo al haber alcanzado el objetivo buscado
Mira te voy a decir unos recortes muy útiles que los nacionalistas españoles nunca tolerariais:
-Acabar con todas las Reales Academias de parasitos que solo valen para reunirse a catar vinos
-Acabar con el Instituto Cervantes
-Eliminar la Guardia Real que son varios miles de parasitos dedicados a disfrazarse de payasos de época
-Vender el portaaviones Principe de Asturias y el buque Juan Carlos I.Un pais pobre no puede permitirse jugar a ser una potencia aeronaval
-Suprimir el desfile del 12 de Octubre que obliga a llevar a miles de militares a Madrid
-Acabar con las cumbres iberoamericanas cuya sede permanente esta en Madrid.
-Acabar con todo tipo de actos superfluos,caros y patrioteros como la celebración del 2 de Mayo en Madrid,fastos historicos como la celebracion del bicentenario de la Constitución entre otros muchos.
Y podria nombrar muchos más.Pero no vais a renuncia a todo eso porque forma parte de vuestra visión nacionalista española y de vuestros delirios de grandeza imperiales.

D

#20 Si siguieras la actualidad sabrías que el déficit y el despilfarro en Cataluña son cosa del Tripartit (incluso también construimos nuestro aeropuerto inútil en Lleida)

CIU lleva menos de dos años, y se tragó el marrón de cuadrar unas cuentas desastrosas en plena recesión.

Que han recortado cosas intocables, estoy de acuerdo, pero la responsabilidad última de la situación desastrosa actual de Cataluña la tienen tres partidos: PSC, IU y ERC.

Frippertronic

#36 Supongo, entonces, que estarás contento con las medidas que el PP está tomando en el Gobierno central ¿no?

parazetamol

#17 ¿como se reporta a un usuario por insultar?

Acomodado de mierda ...

¿Esto es normal ahora en menéame? Cierto grado de civismo al argumentar es básico...

c

#12 #40 Lo que podemos "juzgar" (entre comillas) desde aquí son los informes de la Policía, El Mundo sólo es el mensajero (excepto que los informes no fuesen reales, cosa que no va a ser). Los ataques a El Mundo no tienen sentido en este escenario.

D

#50 ¿Por qué no van a ser falsos? Vista la trayectoria de 'El Mundo', no sería descartable.
#53 Conste que llevan como una década así en cada campaña electoral.

c

#55 Porque El Mundo perdería el poco prestigio que les queda. Es evidente que juegan sobre seguro, excepto que el engaño provenga de la fuente policial que filtró los documentos. Pero es que lo de las cuentas del padre de Artur Mas en Liechstensein se sabe desde hace años, igual que lo de que Felip Puig está pringado en multitud de casos de corrupción.

f

#11 Tu entiendes la diferencia entre hechos y opiniones???

amoebius

#8 No lo dan como noticia. A partir del minuto 7, 35 segundos, dan paso a un bloque electoral que en realidad es un amaño para conectar en directo con la respuesta de MAS a las publicaciones de El Mundo. Tan preparado está el tema, que el periodista nos advierte de lo que va a hacer MAS en ese momento.

DirtyMac

#28 Mira el minuto 15:55 para ver a qué se debe eso. El orden y la duración de las informaciones del bloque electoral de ese y todos los noticieros lo impone la Ley Electoral, y añade "los profesionales no estamos de acuerdo porque consideramos que esto condiciona el derecho a la información de los ciudadanos y por esta razón durante la campaña no firmamos ninguna información". A ver qué otra pública se permite el lujo de decir eso.

amoebius

#53 Si fuera una ley catalana la que regulara los espacios electorales, ya veríamos si se atreverían a rebotarse tanto. Desafiar las leyes de ámbito estatal es cool en Cataluña, el mayor promotor de la idea es el presidente.

El noticiero de TV3 que hemos tomado de ejemplo es un vivo ejemplo de manipulación de los medios para beneficio electoral. ¿Qué es eso de preparar la entrada en un telediario?. El periodista que había allí destacado sabía que en ese momento Artur Mas iba a contestar a las acusaciones.

D

#60 Eso no tiene nada que ver con el periodista. Tendrías que haber ido a algún mitin. Cuando entran en directo a Artur Mas se le enciende una lucecita. Entonces, es flipante para los asistentes porque, cambia de golpe y dice lo que quería que saliese por la tele. Y esto lo hacen todos los partidos.

Esto es un ejemplo claro de porque acusar es tan fácil y porque cagarla haciendo acusaciones de bar, también.

amoebius

#67 El periodista anunció lo que iba a decir Artur Mas. Lo de la lucecita ya lo sabía.

TV3 sigue de manera muy profesional e inteligente la línea marcada por el nacionalismo imperante. Da voz a lo que interesa, y lo que no se silencia.

http://www.tv3.cat/ptv3/tv3Searching.jsp?textBusca=justo%20molinero&categoria=tot&data=sempre&pagina=1

http://www.tv3.cat/ptv3/tv3Searching.jsp?textBusca=albert%20boadella&categoria=tot&data=sempre&pagina=1

Que conste que en otras televisiones autonómicas sucede 3/4 de lo mismo. No soy defensor de nadie en este tema.

DirtyMac

#60 Es que és una ley catalana. Si hubieses visto el video, nombra exactamente la ley y al cuerpo regulador de la Generalitat de Catalunya.

kipwalker

#45 es que, me parece, que en las televisiones públicas vasca y catalana son en las únicas en las que hay libertad de expresión.

wanakes

#49 Digamos que son las únicas dónde hay más de tres partidos políticos en el parlamento, lo que genera muy pocas mayorías absolutas y deja poco margen al control absoluto. Lo mires como los mires, el sistema bipartidista, en un país como el nuestro, es una mala idea...

Dillard

#2 Ése es el motivo por el cual no me gustan nada generalizaciones de éste tipo: http://listocomics.com/657-fervor/

Cuando alguien está en contra de algo, solamente puede ver en blanco y negro. Me parece impresionante hasta qué punto se han manipulado a ellos mismos muchísimos de los internautas que se supone que mantienen la cabeza fría y escéptica delante de la política.

listocomics

#58 Gracias por enlazar la viñeta! Pero lo de mantener la cabeza fría y escéptica frente a la política no lo dirás por mí. Mi cabeza es un hervidero de odio contra las políticias neocon y el desmantelamiento del estado del bienestar. Que la policía de CiU haya intentado abrírmela varias veces por el simple hecho de haberme manifestado pacíficamente no ha ayudado a enfriarla.

Dillard

#64 Estaba referiéndome a una gran mayoría que critica cualquier aparente falta política apedreando a la persona que la ha cometido juntamente con todo humano o empresa con la que haya tenido contacto.
Personalmente estoy muy cabreado con las medidas y leyes con las cuales han estado mareando los de CiU, pero otra cosa que no me gusta nada es que se está vanalizando la crítica. Estamos juzgando de un modo simplón cosas muy complejas. ¿Sale una noticia diciendo que cualquier partido hace algo indeseable? Seguro que es para favorecer a un amigote. ¿Sale una noticia diciendo que cualquier partido hace algo deseable? Seguro que también es para favorecer a un amigote. Y de paso es para hacerse el campechano, populista y ganar más votos. Así, al criticarlo todo de cualquier modo, el resultado es que los más vapuleados son los que hacen más ruido, y éso beneficia a los silenciosos.
El caso del PSC, por ejemplo. Su gobierno del tripartito ha sido mucho peor que el de CiU, y muchos de los recortes de éste último serían absolutamente injustificables de no ser por la nula gestión que hizo Montilla.
En menéame, por ejemplo, nadie decía nada más que "político mentiroso vendido como todos". Los pasos del hombre consistieron en esconderse con todo su equipo y dedicarse a esconder la deuda creciente y limitarse a disimular que todo iba bien el máximo de tiempo posible para que saliesen reelegidos. Algo mezquino. En menéame, tras los cuatro años de su gestión, hay la mitad de entradas en su nombre que en el de "Artur Mas", y "PSC" sale tres veces menos que "CiU".
Así que cualquier político que intente pasar desapercibido será llamado un mentiroso, vendido, incompetente, ladrón, manipulador, etc. Pero no importa, porque ¿acaso no lo son todos? En cambio, por culpa de la crítica indiscriminada, el político que sale peor parado es el que hace recortes e intenta hacer arreglos o dice cosas como "vamos a tener que apretarnos el cinturón", ya que se da tan por sentado que todos los políticos son malvados y unos sádicos (salvo de las que mandan los grupitos eco-comunistas, por aquí no pasan más que noticias sobre lo negativo que hacen los partidos).
Sé que la indignación está justificadísima en todo, y ahora mismo hay infinitos motivos por los que estoy muy enojado con todos los partidos mayoritarios (y no mayoritarios, casi) del país, pero ésa enorme superficialidad hace que perdamos la noción de las cosas que son graves, y las que son muy graves, teniendo como consecuencia que todo acto tiene una valoración absolutamente desproporcionada.
Con lo que ha pasado con "el Mundo" y Mas hace poco. En mi opinión, debe ser verdad porque ya tengo conocimiento de los numerosos casos de corrupción de CiU, pero ojo:
-La noticia ya fue dada hace dos años por el Mundo, y lo hizo justamente antes de las elecciones, si no recuerdo mal, justamente como pasa ahora.
-Ahora mismo, la prueba en cuestión es un BORRADOR sin ningún autor conocido, casi como un soplo anónimo.
Yo no creo que sea falso, pero es fácil ver hasta qué extremo ha jugado sucio el Mundo. Algunos despiertos, por supuesto lo juzgan bien, pero reciben respuestas como ésa:
Mas: "Jamás me he beneficiado de dinero depositado en Suiza"/c23#c-23
Que básicamente significa "pero hey, ¿acaso no nos da carta blanca ahora mismo para acusar de corrupción con humo a los políticos que acusamos de corrupción de todos modos?
Con ésa ligereza no se puede llegar a ningún sitio. Las faltas leves deben tener su castigo, pero si solamente por el hecho de poder hacerlo nos las tomamos como graves, entonces no hay modo de dar una respuesta proporcionada y coherente cuando realmente es necesario, y es ahí cuando los verdaderos incompetentes, manipuladores y elefantes sagrados se van de rositas.

Athreides

Por cosas como esta me sigue gustando TV3.

l

#1 Sí, supongo que esto borra todas las demás manipulaciones.
¡Una honrosa excepción, TV3 MESÍAS!

De hecho, Mas no queda tan mal. Todo lo contrario. Me recuerda a las críticas a Guardiola. Consistían en caricaturizar su perfección, su humildad y lo bueno que es a pesar de ello. (Lo de Guardiola era mucho más descarado, es cierto).

Athreides

#31 En realidad de TV3 solo veo los programas de humor (APM,Polònia, etc..), la previsión meteorológica y caçadors de bolets
De esta manera la parte "manipulada" tiene poco peso

D

#31 Sí hombre sí, que todos sabemos que en el resto de televisiones públicas españolas hay programas de parodia del gobierno: TVE, TVValenciana Telemadrid, etc.

Guste o no, TV3, sin ser perfecta, está en otra galaxia diferente a la del resto de televisiones públicas manipuladas. Eso, siendo benévolos para llamar televisión a vómitos del estilo de Telemadrid, medio propio de una república bananera.

l

#69 ¿Y?
Siempre igual con eso. ¿Creéis que TV3 puede estar libre de críticas por que manipula mejor?

TV3 me parece una televisión manipulada y servilista hecha por gafapasta. Y el pueblo catalán, un pueblo ignorante que se deja manipular. Más o menos lo mismo que pienso de la mayoría del pueblo español. Asúmelo, vuestra televisión pública me parece una mierda, y totalmente sobrevalorada. De hecho, estos programas de humor, están lejos de tener el nivel que parece que tienen por los fragmentos de youtube. La calidad general está por debajo de lo que vemos en este gag.

Twilightning

Yo me he reído mucho con el vídeo de los infiltrados en las CUP:



Mirad la lista de partidos con los que no quieren votar lol lol lol lol

darccio

#34 No pactarán con SI, ERC, PP, PSC, CiU, etc, etc, etc, CUP, etc, etc, etc.

Son unos malditos genios del mal los del Polònia lol

D

No me puedo creer este esperpento. Resulta que a algunos no les gusta un video de un programa de TV3 en donde se ridiculiza a Artur Mas, porque hace quedar en buen lugar a TV3.

Me parece tan kafkiana la postura de ......... (*) de algunos, que incluso aunque tengan un odio visceral a Cataluña y los catalanes, no la puedo entender. Y no la puedo entender porque les deja en pañales. No se puede tener ese odio, estar en contra de Mas y no divertirse con esto. Es de ....... (*)

(*) No quiero escribirlo. Coloquese cualquier adjetivo malsonante respecto a las capacidades mentales.

D

No os perdais a Mariano i Montoro acosando a un delegado europeo, en el ultimo programa, con el "sonrisas y lagrimas" de Alicia, una maravilla.

frankiegth

Para #6. Muy bueno, sobre todo cuando aparece la Merkel :

jaz1

magia negra !!!! lol...ciu ciu ciu raticulin jo jojojojojo

Caramierder

JAJAJAJAJ para que luego digan que en Cataluña no hay libertad de expresión en los medios!! (La hay en algunos programas, concretamente en el Polonia)

D

Lo que Grohl quiere es que votemos a los suyos a los del PP, esos que están levantando Ejjjjjpaña lol lol. Este programa también formará parte del adoctrinamiento nacionalista catalán no?

e

Siempre me arrancan una risa.

Despero

-Necesito que multipliques el presupuesto de sanidad.
-¡Eso es magia negra!

D

Supongo que TV3 no hablará de las cuentas en Suiza ...

f

#4 Sería una frivolidad que hablasen de unas cuentas que han llegado a un diario partidista y basadas en una documentación que nadie ha visto.

aort

Este tampoco tiene perdida!

R

Es el Mas Style ! Amb ilusió ! lol

FenixOtaku2410

Si hubieramos de menear cada vídeo gracioso de Polonia meneariamos dos o tres a la semana.

P
Seifer

Pues parece ser que no es tan parodia como parece lol
Pantallazo del youtube:

Marcos14

#74 Jajajaj Yo desde hace unas semanas que navegando por Youtube vi el skecht de "Mas Style" empecé a ver los capitulos que van colgando en internet, y aunque no soy Catalan se entiende "bien" lo que dicen. Una pena que este tipo de programas no se les ocurrieran a TVE porque serian lideres de audiencia sin dudarlo

d

#74 Creo que no tienes muy claro lo que significa una parodia

ikipol

¿HUMOR?

ikipol

POR FAVOR, QUÉ CHORRADA

D

Por Dioxxx, han captado la esencia del fraude de MAs y del independentismo en general. Contra esto ya no queda argumento posible.

ikipol

BIEN, ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO: POLONIA PERDIÓ LA GRACIA HACE TRES AÑOS. AHORA HACE CRÍTICA SIMPÁTICA (SOBRE TODO AL NACIONALISMO) VÍA KARAOKE Y SE DEDICA A CHUPAR DEL BOTE. MÁS O MENOS COMO "VAYA SEMANITA": ESQUEMAS ARGUMENTALES PREDECIBLES Y REPETITIVOS

D

#63 las mayúsuculas chaval, las mayúsuculas

D

podrían haber cometido los delitos tipificados en los artículos del Código Penal referidos impedimento del ejercicio de derechos cívicos (art. 542), a la omisión del deber de socorro (art. 196), al tráfico de influencias (art. 428) y las negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos (art. 441).

cuando hay indicios de que no están cumpliendo la ley al elaborar la información pública sobre listas de espera, cuando hay ciudadanos que mueren por no poder ser atendidos en centros sanitarios que han cerrado, cuando hay sospechas de que se utilizan estrategias estadísticas para esconder datos oficiales a la ciudadanía, cuando los altos cargos de la sanidad pública tienen simultáneamente altos cargos en el sector sanitario privado,

De esto hablaran en el polonia? o solo que de mas los va a curar a todos?

Si hablaran de esto el polonia lo cerraban ese mismo dia. En el polonia hablan de lo que al gobierno le interesa.

D

Seguro que cura a todos los catalanes.
Realacionada:
Asociaciones ciudadanas presentan una querella criminal contra el Conseller de Sanitat y otros altos cargos.
Asociaciones ciudadanas presentan una querella criminal contra el Conseller de Sanitat y otros altos cargos



De la querella criminal hara bromas el polonia?