Hace 9 años | Por --371029-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --371029-- a vozpopuli.com

La cadena pública catalana emite en 'prime time' varios documentales de corte nacionalista en los días previos a los actos de este jueves. La Asociación de Usuarios de la Comunicación denuncia las informaciones sesgadas de las televisiones públicas...

Comentarios

dreierfahrer

#3 Esta noticia es CLARAMENTE propaganda unionista.

#5 Mis comentarios en esta noticia tambien tienen negativos y no insulto a nadie...

No hay noticias de la diada en portada....

Es el juego de meneame...

D

#6 no confundas, que beneficie a un bando, con que sea propaganda.
Si yo digo que pujol robo no estoy haciendo propaganda unionista.

D

#9 No, pero aquellos que muestran a pujol como cabeza visible del independentismo, si lo hacen.

Sulfolobus_Solfataricus

#6 No, esta noticia se hace eco de una polémica. Si no quieren una noticia que lo diga, pues que no emitan documentales hispanófobos.

La propaganda es lo de TV3.

D

#10 No son documentales hispanofobos. Es la historia de lo que pasó el once de setiembrede 1714

#27 Historia aderezada con hispanofobia.
Manipular una guerra civil por motivos sucesorios para convertirla en una invasión de españoles opresores es hispanofobia.

D

#31 hispanofobia y un insulto para la inteligencia. Lo grave es que no veo ni a una minoria de los independentistas denunciar esa manipulacion, !estan encantados con ella! Me pregunto si estaran encantados cuando se usen las mismas tacticas contra sus ideas politicas.

D

#6 "Propaganda unionista". Ya.

Esta es la "neutralidad" y "libre información" de las cadenas de televisión catalanas:



Deja poco a la autorreflexión, la verdad. Es muy triste.

dreierfahrer

#12 Eso es un 'y tu mas'?????

Un poco mas de nivel por favor. Hablo de ESTA noticia, de nada mas. Respondeme de ESTA noticia, de nada mas.

Y lo dicho, el dia de la diada lo que tiene que llegar a portada es la diada y alguna noticia referente a ella, pero si la diada no llega esta no tiene que llegar POR COHERENCIA.

SI NO INTERESA LA DIADA ESTO TAMPOCO

dreierfahrer

#15 Efectivamente, yo llegue a la misma conclusion:

Es el juego de meneame y no se puede hacer nada mas que jugar todos al mismo juego... te guste o no...

D

#16 La diferencia es que tu y yo aceptamos porque ponemos el negativo. Los otros no creo. Son los "no nacionalistas".

D

#15 me sorprendio y decepciono ver tu voto negativo, ami sinceramente que alguien vote cansina, esta en su derecho... pero no es una noticia sensacionalista, es una noticia sobre un hecho objetivo, el que vota sensacionalista se delata como censor.

Pero bueno puedo entender que quieras que salga una noticia post-jornada con los analisis ya hecho, ahora mismo cada 5 minutos se actualizan las noticias y es un acotencimiento que esta sucediendo. De todas formas esta noticia en concreto si esta finalizada, habla de una intencionalidad y de propaganda en tv3 pre-diada, algo que esta a la altura del vota psoe en el partido de españa que pusieron el PSOE en su dia, o de los documentales y peliculas sobre eta que puso tve en la jornada de reflexion cuando gobernaba el pp y ocurrio el atentado del 11m.

D

#19 #15 Cuando llegue la noticia de la manifestación a portada me retracto de lo que he dicho. El dedicarse a votar negativo noticias relevantes porque no nos gustan no es algo que me he inventado yo.

Y tengo un largo historial de votar noticias en contra del clan Pujol desde hace años. Incluídas las últimas.

D

#26 te retractas pero ya habras tumbado unas cuantas noticias. Esto se basa en no hacer lo que no quieres que te hagan, no puedes protestar de censura porque mientras censuras, y no justifica tu censura que te censuren. Uno de los problemas de españa y cataluña es esa manera de pensar, son lo que hacen que los grupos se enfreten entre si como rebaños, que no se busquen ni consensos ni libertades para todos, que no se respeten las minorias(ni la catalana, ni la española en cataluña). Esque somos un pais de bandos, donde damos todo por el nuestro y todo contra el nuestro, aunque tengamos que ser todo aquello que criticamos.

D

#28 Es al revés. Ya han tumbado cientos de noticias antes de que yo haya tomado esta decisión. Que yo sepa ninguna de las dos manifestaciones previas ha llegado a portada.

#29 La guerra de los negativos a este tipo de noticias de manifestaciones y similares no es algo que me he inventado yo. La única diferencia entre mi actitud y la de otros es la honestidad de reconocer que me cansé y que voy a hacer lo mismo que los otros.

Lo que no voy a hacer yo es ser cornut i pagar el beure. Ya me cansé de poner la otra mejilla y hacer lo que los otros no hacen.

D

#33 vamos a ver hombre, sabes la de burradas que suben a portada sobre upyd y las rectificaciones o aclaraciones o simplemente otro punto de vista? pues basicamente solo suben las burradas. Es asi y eso no hace que me ponga a votar negativo a todo lo que se menea en contra de mis ideas. Es una cuestion de principios y de lo que comento en #28 yo no me considero parte de ningun rebaño.

D

#35 Estoy hablando exclusivamente de las noticias de Cataluña, en mi caso. Para el resto de noticias seguiré la que ha sido mi política habitual, votar positivo lo que creo que merezca subir a portada y votar negativo para lo que hay motivos que me parecen razonables.

Pero como en noticias de Cataluña no impera la razón desde hace tiempo, haré lo mismo.

D

#36 bueno pero no es un mundo aparte cataluña. La censura es la misma da igual el tema, y el censor que se justifica en que le censuran basicamente es el pez que se muerde la cola.

D

#37 bueno... ¿y a que hora son los actos masivos de la diada? para aprovechar para subir las noticias a que esteis distraidos.

D

#37 Yo lo haré así que es como lo hacen decenas de meneantes desde hace tiempo. Ese es mi criterio y mi voto. Yo lo hago público y el resto calla.

La lástima es no poder ver los votos en las noticias de hace tiempo. Me gustaría ver lo que hicisteis los que me recriminais mi actitud.

D

#41 vamos que si tus compañeros se tiran de un puente tu te tiras de un puente, si tus vecinos quieren la independencia tu quieres la independencia, si tu barrio va a la diada tu vas a la diada. Como los demas lo hacen

D

#42 Mis vecinos son chilenos. Unos votan negativo solo por atacar, yo voto negativo solo por defender. Ese es mi criterio.

D

#44 Yo follo por la virginidad.

D

#33 que sí que sí, muy lógico denunciar algo que te parece mal comportandote de esa forma que sonsideras incorrecta, pero eh, con mucha honestidad aunque nada de coherencia.

Dice mucho.

D

#28 Tú has puesto tus granitos de arena a esa confrontacioń entre dos bandos.

El año pasado, todas las noticias sobre la via catalana (manifestación multitudinaria que reunieron a centenares de miles de personas) fueron votadas negativamente por un grupito de iluminados que piensan como tú para que no llegasen a portada. Mientras, los medios de comunicacion mas importantes del mundo, se hacian eco de la noticia.

Ahora te quejas de que esta noticia si te parece relevante y merece llegar a portada. Lo que sé, es que New York times, Washington Post, Der Spiegel, BBC, Le Monde, Le figaro, etc jamás considerarian tan relevante esta noticia.

Algo funciona mal en el cerebro de algunos, cuando consideran que una noticia como esta es importante y una manifestacion que supera ampliamente el medio millón de personas no lo es.

#47 Deberías preguntar a Merkel y al PPSOE por qué cuando reformaron la constitución no tuvieron en cuenta tu opinión a la hora de modificar los "asuntos nacionales" y No preguntarnos tanto a nosotros.

La mayoría de los catalanes queremos abandonar ese barco llamado España, que de democracia tiene bien poco o nada. Me remito al ejemplo anterior.

#52 #53 Las familias burguesas mas importantes de Catalunya han dicho que no a la independencia. No lo digo yo, lo dice hasta la prensa española que hace campaña contra la independencia. Y TV3 solo tiene un 18% de share en Catalunya, cualquier ciudadano puede sintonizar varias cadenas de TV españolas, que emiten propaganda en sentido contrario.

http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2014/02/la-oligarquia-empresarial-catalana-se.html

D

#55 yo no vote a nada negativo.
¿Y que yo animo la confrontacion?
Yo estoy claramente posicionado en contra del nacionalismo, el español tambien. Cuando imponen unos lo critico cuando imponen los otros tambien.


Lo cual no quita que por mucha masa y demostracion de fuerza que se haga, lo que valoro es el razonamiento que hay detras, y tras la independencia de cataluña solo hay sentimentalismo, populismo, 0 medidas serias, y mucha fantasia. En ese sentido si considero irrelevante la opinion de los catalanes como lo haria si reivindicasen cualquier fantasia sin los pies en el suelo, que se yo, cambia la exaltacion nacional por religiosa, mi opinion seria la misma.

D

#55 En la cabecera de la página de "crema catalana", bien grande:

"Un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal".

Nah... todo amor y ganas de diálogo, el independentismo catalán. Son los españoles malos quienes no quieren dialogar. Todo fomento del diálogo y del amor fraternal entre los pueblos, el independentismo catalán. "Enemigo", llaman al resto de los habitantes de España.

¿Adoctrinamiento? Qué va, para nada.

Somos los españoles, que somos malísimos y falangistas y antidemocráticos.

Dios mío, los niveles de sectarismo ya cómo están. Soy de 1980 y superan cualquier cosa que yo haya visto en este país, sinceramente. Sólo a minipartidillos fascistas les he visto usar semejantes discursos y dogmas.

D

#57 es que la izquierda española es imbecil, porque por ambiguedad, o por intereses(en todas regiones hay grupillos culturales "del pueblo" y se los quieren ganar), les han hecho la cama. Parece que defender la unidad de españa significa ser falangista, nacionalista español, y de derechas.
No puede ser que no se vea nada positivo en la separacion y en la creacion de una nacion con esa exaltacion nacional y esa falta de razones logicas.

Yo creo que se puede ofrecer un mejor estado del bienestar siendo ciudadanos españoles con los mismos derechos. Al igual que creo que una europa social mejorara el nivel de vida general.
Soy un autentico y malvado facha.

D

#57 Mi blog no está pensado solamente para los lectores catalanes sino para otros pueblos del estado español.

Mi blog fue creado después de hablar con una andaluza republicana y un ex-dirigente del PCE residente en Madrid desencantados con los "comeflores" del 15M. ¡Ya ves! ¡Cuánto odio a los españoles! y esa cita que denuncias y asumo como propia es una crítica al pacifismo masoca de cierto activismo político, y como puedes leer está en castellano.

Aquï está la prueba de lo que mucho que me comen el tarro la burguesía catalana y TV3:

http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2013/06/observamos-y-aguantamos-esperando-que.html

Adoctrinamiento? El que quieras. Los liberales, los neoconservadores, los anarquistas, los fascistas, los comunistas, los capitalitas...todos tienen su doctrina.

k

#15 Guerra preventiva? A lo mejor el problema es que lo veis como una guerra...
Somos una panda de engañados. Los politicos catalanes roban a Cataluña, los españoles a España, los Europeos a Europa y los banqueros yankies a todos.
Al final para poder comer nos vamos a tener que comernos las banderas.

Al final entre todos -yo incluido- me estoy/estais haciendo mas misantropo

PD: Cuando se ajusticie a todo el clan Pujol empezare a pensar que realmente sois catalanistas

D

#15 Pues yo la voy a menear únicamente por la chorrada que cuentas de la guerra preventiva.

Criticar algo para luego hacer lo mismo.

Y luego tocará quejarse de que hayan votado negativo a los futuros meneos que comentas, quizá porque se haya votado negativo a meneos como estos y así en un ciclo de estupidez sin fin.

D

#14 ¿"Y tú más"? No, amigo, "nosotros" nada. No es que más o menos, es que nada. Los únicos que estáis todo el puñetero día con banderas, insultos gratuítos, propaganda ultranacionalista y espectáculos aberrantes de las bajas pasiones humanas sois vosotros.

Que yo sepa, los medios españoles no están todo el día con el "Sangre Española" de Manolo Tena, poniendo banderas a todas horas, diciendo ¡Arriba España! y, en definitiva, actuando como si estuviéramos en el Franquismo.

Sois vosotros. Claro, que igual para darte cuenta de lo grotesco de todo lo que estáis haciendo ahí arriba deberían cambiarte las cuatribarradas por la rojigualda. Entonces seguro que denunciarías "el nacionalismo rancio y fascista".

El lavado de cerebro que lleváis es realmente acojonante. Y ya que hayan "periodistas" sacando "documentales" con soflamas tipo "luchemos hasta morir por Cataluña" en la puta televisión pública TV3... vamos, ni en los mejores tiempos del Caudillo, colega. Esas cosas de "luchemos hasta morir por España", te sales del cuartel del tercio de la Legión y ya no los oyes en ningún sitio más. Vosotros en la tele, que lo vea bien todo el mundo.

Aaaaains... lol pues hale, ya te he respondido de ESTA noticia. Y no me pongas mayúsculas y negritas, que te leo igual. Y claro que me interesa la diada. Estáis insultando al resto de españoles, planteando partir mi país, ponerme una frontera a 200km de mi casa... cómo no me va a interesar, hombre!

Lobazo

#14 Tú puedes poner en mayúsculas y en negrita lo que te dé la gana, que a portada llegará lo que la gente quiera votar roll roll

LuisPas

#6 jodido Lincoln! nos quitara nuestras plantaciones!

D

jorsojorso sensacionalista es la propia diada y prepararla mediante documentales que causen sentimientos a la poblacion para posicionarse, no una noticia que habla de ello.

dreierfahrer

#2 Y esto no es sensacionalista en contra del independentismo? es igual de adoctrinadore que de lo que te quejas, pero como va a favor de tu ideologia te da igual...

Si no llega ninguna noticia el dia de la diada a portada sobre la diada no se pq debiera llegar esta...

Que por cierto, el hecho de que no llegue ninguna noticia de la diada a portada el dia de la diada me reafirma en que votar negativo a lo que no te gusta es el juego de meneame. No se pq a alguien le debiera parecer mal...

D

me parece increibe que en unos minutos ya tenga 4 negativos por sensacionalista...
¿Que tiene de sensacionalista? ¿Vais a tumbar todo lo que no comulge con vuestras ideas?

#4 Pues no votes(como hago yo), no votes negativo injustamente.
Tampoco creo que no vaya a llegar ninguna noticia sobre la diada si quieres hacemos apuestas(aunque hay mucha gente a la que le parece cansino el tema).

ur_quan_master

#4 La verdad es que Meneame es poco más que un juego y afortunadamente el negativo es libre (cada uno gasta de su karma).
Para los usuarios a los que esto no le parezca bien, están implementando buaaaaanbulancias.

D

Los independentistas se han apropiado de un día que se supone es de todos los catalanes. TV3, como medio del régimen que es, hace lo propio.

Y los nazionalistas votando negativo para que no se sepa la verdad, para que no se caiga el mito de que los catalanes somos pacíficos y respetuosos.

C

Los que defendéis votarla sensacionalista, me parece de niños de 5 años. Llevo toda la mañana viendo noticias de la Diada y aunque estoy en contra de los nacionalismos, me interesa saber que pasa. Espero que seáis conscientes que los que somos españoles pero podemos simpatizar con los independentistas, o al menos ser neutrales respecto a ello, como yo, cosas como estas no ayudan.
Y añado, si queréis construir un país decente, estáis siendo cómplices de actitudes de las que queréis huir supuestamente. Vaya tajada mental...

D

#43 Qué ridículo eres (sois).

"Imperialista", dice, el que se pasa el día babeando banderas, inventándose países, cantando himnos, pintando de su color Valencia y Baleares...

Pero sí, los "nacionalistas" y malvados "imperialistas" somos los demás, que queremos "colonizarlos". Claro, claro.

Por otra parte, Cataluña es mía, claro que sí. Soy español. Igual que Galicia es tuya Y Murcia, Extremadura...

Y no, no me agrada la idea de que me pongas una fronterita a 200km de mi casa sin pedirme permiso, por tus cojones nacionalistas provincianos. ¿De qué tienes miedo, demócrata? ¿Por qué no quieres dejarme votar sobre asuntos nacionales de mi país? roll

D

Por el nivel de crispación de los meneantes independentistas, veo que Tv3 ha conseguido lo que quería: hacer que la gente actúe movida por los sentimientos aunque sea irracional.

D

#45 Los lees a todos y alucinas. Es como una especie de Democracia Nacional o España-2000, pero a la catalana.

Y por supuesto, el victimismo que no falte. Pobrecitos ellos, bombardeados y saqueados por la pérfida Castilla, con un sicario de Madrid como Gobernador local, todo lleno de guardiasciviles y controles militares, sin poder hablar su idioma, en carros tirados por famélicos burros que circulan por caminos de tierra... Qué región más maltratada y saqueada, sí

D

Meneo, la gente debe conocer que es lo que está ocurriendo a dia de hoy, en pleno Siglo 21.

Seré melillense, pero casi toda mi familia es catalana y esto está ocurriendo de verdad, estos son los claros ejemplos que ciertos sectores quiere ocultar para tapar sus verguenzas y caras-duras, por que saben que si se difunde debidamente, tendrian serios problemas.

dreierfahrer

#8 Yo voto sensacionalista, por que me sale de los mismos.

Pq no es de recibo que el dia de la diada todo lo que llegue a portada de la diada sea esto.

A parte de que realmente me parezca sensacionalista... lol

D

Sigan haciéndole la cama a los políticos corruptos nacionalistas, sigan.

S

Es muy emocionante caminar por barcelona y ver sus calles atiborradas de banderas catalanas.

Aunque lo estan tapando los medios de comunicacion españoles, cualquiera que lo vea en directo se dará cuenta que es una REVOLUCIÓN.

S

#50 Los invitados de al rojo vivo no representan muy bien la opinion del pueblo. Los seguidores de Albert rivera son muy minoritarios pero a el se le da todo el protagonista. Generalmente ponen a un idepedentista por 3 no independentista, cuando lo mas representativo sería 3 independetistas y un unionista.

Al rojo vivo no es ecuanime, pero al menos hace mas esfuerzos que otros para informar.

D

#50 Senyeras poquitas, todo esteladas, así es como han abandonado su bandera lo que es algo curioso para un nacionalista.

Hombre, el gran trabajo (de verdad, sinceramente), excelente trabajo de lavado de cerebro y manipulación histórica que lleva haciendo la burguesía catalana y el fascio catalán todas estas décadas cuida hasta el más mínimo detalle

Cómo vas a poner la senyera, la cuatribarrada... nonono, eso es altamente españolista y propaganda en contra de nuestra histórica nacionalidad independiente hasta que hace 300 años los españoles nos invadieron. Además es un país nuevo que empieza desde cero, o sea que tiene que tener su #MarcaCataluña propia.

No hay que dejar nada a la imaginación ni a la curiosidad histórica. La estelada es la bandera del bien y las libertades. Lo demás es españolismo colonialista del imperio malo

D

Y no ven que quieren construir un pais basado en la intolerancia, no lo ven.
Quieren la libertad de que les oprima su propia bandera.

Ami las escenas de la diada me recuerdan a el principio de horribles sucesos historicos, pensamiento unico, ensaltacion nacional...
Puedo entender que la gente se sienta bien en ese ambiente y emocionada, porque es lo que tienen estas cosas que absorven al individuo que pasa ser un instrumento, desplazan a la razon por la emocion de sentirse parte de algo grande, pero menuda pena!

Y no, no es hermoso el fascismo, ni el dia de la hispanidad ni en la diada ni en los preparados desfiles fascistas de tantas naciones, espectaculares, tanto o mas que la diada, pero horribles por lo que muestran.

La de motivos que tiene el pueblo catalan para salir unido a la calle, y van y lo hacen por un trapo. Han conseguido que se identifiquen con el trapo, que si insultas una actitud fascista se sienta insultado el individuo, y segun ellos eso engrosa sus filas, que penosidad cuando se aparta el sentimiento y se pone la razon sobre la mesa, no tienen nada en ese campo.

Ademas es una pena que encima lo hagan en nombre de la libertad, palabra que gritan, que utilizan, pero totalmente prostituida. Libertad para separarse, para decidir encerrase, para romper lazos, para imponer su vision a quienes no la comparten, esa libertad.

Tremecen

Lógico viniendo de TV3%

dreierfahrer

Los que calientan la diada son los que no dejan votar a los catalanes que quieren ser.

Si pudieran votar lo que quieren ser nadie se calentaria por estas cosas, se decidiria y punto.

MonkShadow

#7 "Cataluña es mía"

¿Igual que lo era Cuba, no?

Siempre es divertido recordar esta imagen a los imperialistas españoles:
http://elmonomudo.com/wp-content/uploads/2010/08/imperiumfail4.gif