Hace 12 años | Por Ravenisdead a vertele.com
Publicado hace 12 años por Ravenisdead a vertele.com

Las televisiones públicas cerraron el 2010 con unas pérdidas de 536 millones de euros, un 3 por ciento menos que en 2009, que supusieron un coste neto -con la compensación de los ingresos publicitarios- para cada hogar español de 152 euros, un 5.

Comentarios

Catacroc

No esta mal, 152 euros es una cantidad que no me duele gastarme supongo que como a todos los demas a cambio de ellos tengo un excelente servicio publico sin el que puedo vivir perfectamente.

D

#2 ¿Dónde puedo cancelar el contrato? Es que yo no la veo. Y hay que recortar de dónde sea.

D

#2 Claro, a ti te sale barato, por que una parte la pago yo que no veo la tele. Pero a mi me fastidia bastante pagar por algo que me parece innecesario.

Señores, yo no digo que las teles públicas sobren. Pero que no toquen la sanidad si van a mantener este gasto.

landaburu

A los vascos la broma nos sale por unos 450 euracos, de sobra para tener televisión por cable. Y todo para que en la eitb nos bombarden con propaganda y "cultura-made-in-politicalandia". Dejando sin espacio a la red plural de televisiones locales que podríamos tener.

Me gustaría que nos enviasen la factura a casa, seguro que a más de uno se le rompía la ilusión de la "gratuidad".

#2 #6 Os importaría pagar mi parte?, gracias.

Robus

#7 Claro! Yo estaría encantado de pagar tu parte por tener una televisión pública...

siempre y cuando alguien page mi parte por tener ejercito, iglesia catolíca... roll

landaburu

#8 Demagogia al canto.

Robus

#9 ah! tu no quieres pagar un servicio público y pides que lo pague yo si lo quiero... ¿y te parece demagogia que yo pida lo mismo?

landaburu

#10 Ok, un servicio público en base a qué derecho fundamental?

El ejército, nos guste o no, es algo necesario. Y en todo caso la argumentación tampoco sería válida: que A no sea necesaria, no significa que B tampoco lo sea.

Robus

#11 El ejercito y la iglesia no aportan ningún beneficio a la sociedad (al contrario)

Una televisión no dirigida a ganar dinero produce programas que "educan" (y no me refiero a 2+3=5) al ciudadano y no estan sometidas a los intereses del grupo que los controla... normalmente de derechas, que son los que tienen el dinero para invertir en televisiones.

Es mi punto de vista.

D

Titular falaz. No cuestan a cada hogar eso, porque no solo los hogares pagan impuestos.

jorso

UTECA - la patronal de las privadas- repitiendo machaconamente el no argumento...

landaburu

fdff

Unvite

Pues o recortamos por aqui o de otros servicios públicos más necesarios y sin los cuales se reduce drásticamente el estado del bienestar. Que cada uno vea donde están sus prioridades...

D

Pues que las vendan o las cierren... Oh! Wait! Eso sólo lo hacen con las que dan beneficio para que este pase a manos de sus amigotes.
Verguenza y asco a partes iguales.