Publicado hace 4 años por Locodelacolina a comunicacion.e-noticies.es

Un programa de la televisión pública francesa France 2, Envoyé Especial, considera que TV3 "se ha instrumentalizado al servicio de la independencia". El espacio es de diciembre de 2017, pero ha empezado a circular ahora por las redes después de que Sociedad Civil Catalana el colgara en su perfil de twitter.

Comentarios

n

#10 Cómo? nazionalistas usando a sus propios hijos menores de edad para la causa y lavado de cerebro en masa? cómo osas a enlazar a semejante video!!!??? Rápido, hay que ocultarlo por el bien del prusés!!!

D

#21 ¿En qué minuto exacto de ese vídeo ves odio?

n

#25 dónde digo que hay odio? me he perdido...

D

#33 Disculpa, me he hecho la picha un lío con el título del vídeo y tu comentario

n

#3 ¡Pardiez! Habrase visto tal insolencia hacia la causa nazionalista?

Robus

#3 creyendose noticias de SCC cono esta.

parabola

#42 lol lol lol ¿Pero tú has visto el vídeo? ¿O solamente sabes soltar falacias ad hominem?

D

#42 Lo sabe todo el mundo en cuanto se les enseña como funciona.
Pero puedes negarlo. En España se puede opinar libremente.

curaca

De toda la vida de Dios France 2 es una televisión pro españolista y fascista .

D

#23 No, es pro estado francés, aunque éste asesine a los chalecos amarillos,y no lo critique por ello.

Locodelacolina

#14 mentiroso.

lol lol lol

Y por cierto, hablo de la frecuencia de los envíos, pero de ahí a llamarme spammer...

Soy usuario del portal a diario desde hace casi 10 años...

Locodelacolina

#11 ¿ah sí?

Dime tú cuantas he envíado en este año.

D

#12 He editado para ponerlo en números.

Minha

#11 No es por defender a nadie, pero editar cuando ves que has soltado una gilipollez peor que la que criticas, está muy feo...

El irá flojo de matemáticas, que no, pero tu de comprensión lectora...

D

#13 No era una gilipollez. En el último año ha enviado 6 del mismo medio (de 7 envíos totales). Sí, va flojo en mates.

Locodelacolina

#16 Te repito. ESTE AÑO.

¿Has patinado pero bien eh? lol lol lol

edita edita

D

#20 Bueno, yo consideré este año, como todo el último año. Pero si te refieres a 2019, pues sí, ok.
Pero sigue siendo spam igualmente.

Locodelacolina

#22 Extracto de la wiki (spam):

Los términos correo basura, correo no solicitado y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido (o incluso correo anónimo o de falso remitente), habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

¿Sigues creyendo que soy un spammer? Venga va, entre tú y yo, es un contenido injusto y no gusta. ¿verdad que sí?

D

#24 Es que algunos eZpañistanies no les gustan ver sus verdades.
Por eso a veces me dan ganas de volverme spammer, a pesar de que estoy contra eso.

D

#24 La wikipedia está muy bien, pero la próxima vez inténtalo con las normas de Menéame (que si llevas 10 años aqui ya deberías de conocer algo):
meneame.net

En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío.
[...]
El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)


Espero que esto haya aclarado tus dudas. Saludos.

Locodelacolina

#28 Cierto, el director Xavier Rius es íntimo mío, me voy a esquiar a Andorra todos los años con él.

¿Sabes que simplemente es uno de los periodícos que leo, no? Ni es mi blog ni tengo ninguna relación ni personal ni laboral con este medio, ergo, no creo que esto sea spam, lo que creo es que no te interesa que esta noticia tenga alcance, nada más.

La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

D

#36 Si sabes leer está muy claro que es spam.
La frase que pones en negrita me da la razón, lo que has enviado es una web de noticias.

rojo_separatista

Entonces TVE está al servicio de la unidad de España supongo.

n

#7 claro claro claro.. lo bueno que tiene la TVE es que ya no echan anuncios, ni si quiera anuncios de blanqueadores. En TV3 echan anuncios? y anuncios de blanqueadores? Cuéntanos más, por favor!

rojo_separatista

#15, los echan, una buena forma de recuperar parte de la inversión por parte de la cadena preferida por los catalanes.

vicvic

#19
Pues según esto no es verdad eso que dices:
https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=774&lang=es

Aparte que TV3 solo puede ser la favorita de los catalanes indepes porque es escandaloso como toman partido , cómo esparcen fakes news y como manipulan. También los que ven 13TV también la tienen por su favorita PORQUÉ DICEN LO QUE QUIEREN OIR. Asi es TV3, pero peor porqué la pagamos todos.

n

#19 no lo dudaba, el blanqueamiento es importantísimo, nunca lo olvidéis o si no, el prusés dejará de tener sentido. sin blanqueamientos salen las verdades y podrían darse situaciones como esta:

+ cómoooo? que nunca hemos sido nación, país o corona y que todo esto es porque no queremos seguir dando dinerooooo?

- shhhhh calla! Esto hay que venderlo al mundo, a ver si alguien nos hace caso. Si decimos que la verdadera causa es que tenemos pelas y no queremos dar más dinero al Estado quedamos mal. es mejor inventarse la Historia... a ver, tienes que decir que Cercvantes era catalán, y que era la Corona catalanoAragonesa, no Corona de Aragón...

+ Pero tronco, si era la Corona de Aragón y nosotros éramos parte de ella...!!!

- Ya pero tenemos que darnos estatus de Corona, reino o nación, si no esto no se sostiene por ningún lado. A ver si los USA nos ayudaran.. ya está, diremos que su bandera está basada en la catalana para llamarles la atención

+ TRonco, eso no hay quien se lo trague...

- Calla, claro que sí! ya tenemos a media cataluña lavada el cerebro, esto en un par de generaciones va a misa, no habrá duda de nada de esto que te comento... podemos decir para que vean que somos una democracia que fuimos el primer parlamento europeo y que el catalán existe como idioma y como nación hace 2500 años...

+ Joder.... pero si el primer parlamento europeo fue el del Reino de León, que está documentado y ¿cómo va a existior el catalán como idioma hace 2500 años??? si es un dialecto del latín de cuando estuvieron aquí los romanos y fue por el 200 BC... y respecto a país, si éramos tribus íberas, celtas, fenicias, cartaginesas, no había nación ni cataluña que valga!!!

- A callar!! me lo estás poniendo difícil, lo mismo no eres un buen catalán... y se me ocurren mogollón de cosas más....

+ Tío, yo abandono, no se coje ni con pinzas todo esto que me cuentas..

- qué abandonas?????? EEEEEEH!!! aquí hay un facha franquista torturador y opresor español!!!! a Por éeeeeeelllll!!!

D

#7 Y la misma Fance2 está para "limpiar" Francia de sus miserias, por ejemplo los chalecos amarillos... parece que no ver la viga en ojo propio se da mucho.

gale

Está a favor del que gobierna, como todas las teles públicas en España.

D

#9 Y en Francia.

wondering

Fingiré sorpresa.

Olarcos

Los tienen calados.

O

Vaya, menudo descubrimiento

AlexCremento

Lo está.

i

¿En serio? ¿Cómo se les ha podido ocurrir esa idea?

Locodelacolina

#0 Me he visto en la necesidad de traducir el titular puesto que el original está en catalán.

D

Pero chica, es que no te cansas de dar la nota? no ves que no te hace ningún bien?

D

Cree? Que avispados estos franchutes.

i

Toda la audiencia de TV3 apoya la independencia.
Solo están dando al público la información que piden.

n

¿Cree?.

D

#8 De tus últimos 16 envíos, 13 son del mismo medio. Si eso no es SPAM...

#5 Hola@admin, hay usuarios que votan negativo por reportar un abuso de las condiciones de uso de menéame. Espero que se actúe en consecuencia.